Una historia natural: Vídeo de inspiración para novios diferentes

Amor salvaje: Vídeo de una historia natural

Save-the-date-projects-invitaciones-de-boda-en-madera-con-laser-Video-inspiracion-amor-salvaje

Save the date projects invitaciones de boda en madera con laser - Video inspiracion amor salvajeQué ganas teníamos de enseñaros este proyecto.

Primero porque hemos trabajado con tantos profesionales que han realizado un trabajo tan maravilloso que no podíamos dejar de mostrároslo, y segundo porque deseamos que con el vídeo creado podamos inspiraros en vuestra futura boda:


Amor Salvaje {Helena & Andrés} from A&Y on Vimeo.

 Colaboradores del vídeo:

DETALLE - Invitaciones de boda campestre inspiracion amor salvaje inspiracion madera laser

Como habéis podido ver, el proyecto en sí es un vídeo de inspiración para bodas con temática natural, “salvaje” y campestre en un entorno maravilloso como “La pedriza”, en el que cada uno interpretamos dicho emplazamiento y temática para crear nuestro trabajo en consonancia con el mismo.

Siempre que realizamos una colaboración, aprovechamos para hacer pruebas con nuevas técnicas, materiales etc… que sean útiles al proyecto, pero también que nos aporten ese conocimiento extra en I+D como en este caso al realizar las invitaciones de boda sobre madera con láser.

El objetivo es que sea bonita, útil, poder dar rienda suelta a nuestra imaginación y aprender a usar estas técnicas diferentes, porque nunca se sabe cuándo puedes utilizarlas en una invitación “real” (aunque es cierto que esta técnica en concreto, es compleja y nada barata)

TIPI - Mesero -Invitaciones de boda campestre inspiracion amor salvaje inspiracion madera laser

En este proyecto, nuestro granito de arena ha sido crear el save the date, las invitaciones de boda con láser sobre madera, unos sobres fantásticos en tela y meseros en forma de “tipi” que nos cosió nuestra querida “Mi abuela lila”, las minutas y complementos como los carteles de “celebración” y “camping”, así como las plumas doradas que aportan ese toque final que tanto nos gusta al proyecto.

Save the date projects y Bajo Bé Make Up -Video inspiracion amor salvaje

Mil gracias a todos por la parte que habéis aportado a este maravilloso proyecto y gracias a Suso Velo por su inestimable ayuda con las redes y su complejo entendimiento ;).

No dejéis de ver en la galería bajo estas líneas, las portadas que hemos preparado para cada colaborador del proyecto porque con su trabajo y las fotografías de A&Y han quedado espectaculares:

La galería:

Share this post
  , , , ,


16 thoughts on “Amor salvaje: Vídeo de una historia natural

  1. Nunca pensé en casarme, pero he de reconocer que después de ver este video, me casaría ahora mismo ;)
    Increíble trabajo de gente increíble. Enhorabuena chicos!!!

  2. Bueno, bueno, bueno, podría decir que es la mejor boda que he visto en años, presentación, flores, deco, invitaciones, novios, puffffffff que locura de bonito!!! Una producción de 10. Enhorabuena!!!Equipo!!!

  3. Chicos una vez más…. los chicos de A&Y tendrían que haber grabado la cara que se nos quedó al ver en directo vuestras invitaciones!!! Me imagino una boda real, la pasada de recibir una sorpresa así!
    Aunque tengo que decir que ya hemos recibido una diseñada por vosotros para la próxima boda que es alucinanteeee!!
    Besitos y a seguir siendo así de majos y así de artistas :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Newsletter Bonitas!

¡Newsletters bonitas y 10% descuento!

Te Alegrarán el Día con Descuentos, Novedades y Ofertas Exclusivas para Suscriptores.

¡Forma Parte del Club!
¡SÍ, QUIERO!
close-link