Invitaciones de boda originales con montaje

Invitaciones de boda con montaje de casita para nuestros amigos Alberto y Yago.

Invitaciones-de-boda-originales-montable-Casa-18

Invitaciones de boda originales montable - CasaYa sabes que para nosotros todas las invitaciones de boda son especiales, todos nuestros novios son, sois, gente diferente, con una forma de ver y sentir las cosas y que encajan muchísimo con nuestra forma de ver la vida. Esto es así.

Pero si además hacemos unas invitaciones de boda para alguien a quien ya conocemos, con quienes hemos trabajado, de quienes tenemos una envidia enorme por el trabajo tan bonito que hacen, pues ya te puedes imaginar que el proyecto no podía ser menos.

Alberto y Yago, Yago y Alberto, también conocidos por A&Y, por sus vídeos preciosos, por su forma de transmitir emociones, y por ese “je ne sais quoi” que tienen sus bodas… quisieron que les ayudásemos a presentar su boda a sus familiares y amigos con estas invitaciones: una fiesta completamente diferente, querían decirles “esto no os lo vais a querer perder por nada en este mundo”!.Para muestra un botón: El vídeo que hicieron A&Y del montaje de sus invitaciones de boda.

Save the Date Projects {Invitación A&Y} from A&Y on Vimeo.

Y es que Yago y Alberto, con quienes trabajamos para la boda inspiración de Amor Salvaje, nos dijeron que se casaban y que querían una invitación a su medida. Una invitación que diese relevancia al sitio donde se iba a realizar: Una antigua embotelladora que limpiaron, decoraron, iluminaron y dejaron preciosísima para su grandísima boda.

Invitaciones de boda originales montable - Casa-y piezasNo tuvimos que pensarlo mucho a la hora de decirles que adelante, que con ellos hasta el fin del mundo, y ellos nos dijeron “haced lo que queráis, confianza ciega”. Y cuando unos novios te dicen algo así, te ponen en un aprieto enorme, pero nos encantan los retos, así que nos pusimos a pensar en la boda, en ellos, en su estilo, en la embotelladora… y después de darle unas buenas vueltas, les preguntamos qué les parecería hacer sus invitaciones de boda en letterpress, con un extra: Que la invitación contuviese toda la info importante y que pudiese montar una casita, con la forma de la nave en la que se iban a casar. Su respuesta fue: Yujuuu!

Invitaciones de boda originales montable - Casa-8Así que nos pusimos a ello y optamos por la tipografía y maquetación que mejor encajaba con su estilo, con su marca y con el espacio que teníamos para diseñarlo todo…Y como broche del proyecto, terminamos imprimiéndolo en un papel con textura de madera para que le diese un toque aún más industrial al proyecto, consiguiendo transmitir más texturas y aportar mayor relevancia a la forma de la nave una vez montada.

Invitaciones de boda originales montable - Casa-2Pero ahí no se queda la cosa, y es que Alberto y Yago hicieron de ese día un día completamente diferente, rodeados de amigos y profesionales que pudimos echarles una mano a que su boda fuese diferente y original, sin perder el estilo propio y el buen gusto que les caracteriza, y es que para su boda contaron con (Tomad buena nota!):

Una boda espectacular en un entorno muy especial y que refleja los gustos de los novios, todo cuidado hasta el más mínimo detalle… no podemos estar más contentos… ah! sí, que encima han publicado su boda en Hello May, una revista australiana de esas que enamoran por sus bodas y estilo diferente, por el cuidado que ponen en todas sus publicaciones…

HELLO-MAY

Y si queréis que los pelos se os pongan de punta, no dejéis de ver el vídeo realizado por Monika Frias, una pasada, de verdad.

ONE WAY | ALBERT & YAGO from MONIKA FRIAS | Stories with love on Vimeo.

Enhorabuena a todos: A Alberto y Yago por su superboda, por su amor y por el cuidado con el que tratan todo lo que tocan, y al resto de compañeros de esta experiencia qué deciros: Sois unos cracks! Ojalá vuelvan a cruzarse nuestros caminos en breve!.

Así que ya sabes, si estás pensando en que tu boda sea original y diferente sin dejar de ser tuya propia con tus gustos, estilo, colores… y quieres que te ayudemos con tus invitaciones, no dejes de contactar con nosotros en nuestro formulario de contacto, que estaremos encantados de ayudarte!

Hola! ¿Cómo te llamas? (por eso de presentarnos)

Dinos un e-mail donde responderte (si no, a ver cómo te encontramos!)

¿En qué podemos ayudarte?
Invitaciones de boda personalizadasImagen de marcaPapelería de bodaOtros

¿Alguna fecha "tope" que tengamos que tener en cuenta?

Qué cantidad de invitaciones necesitas (Si éste fuese tu caso)

Más comentarios, cosas que tengamos que tener en cuenta, etc...:

Escrito por Save the date projects

para el blog de Save the date projects

Share this post
  , , ,


10 thoughts on “Invitaciones de boda con montaje de casita para nuestros amigos Alberto y Yago.

  1. Espectaculares invitaciones, totalmente a la altura de la ceremonia! Me flipa además cuando las hacéis montables. Enhorabuena!

    • Mil gracias Cristina!
      Estamos tan emocionados como tú!… ¿Qué me dices del vídeo? Es una maravilla poder ver todo el cuidado con el que han preparado todo y cómo nos han orquestado a todos sus amigos/proveedores para que quedase tan espectacular!
      Un beso y mil gracias por pasarte y decirnos cosas tan bonitas!

  2. Invitaciones increíbles y súper originales, me han encantado. A la altura de la espectacular boda y cada uno de sus detalles. He visto el video entero y no he podido evitar llorar de la emoción y eso que no conozco a los novios, pero rezuman tanto amor y ternura que cala por dentro y se te eriza la piel. ¡Enhorabuena a todos! :)

    • Mil gracias Carmen!
      la verdad es que es de esas bodas que dices “me habría encantado celebrarlo con ellos”! Qué boda, qué buen rollo y qué bonito todos los detalles con todos estos cracks!
      Un abrazo y mil gracias por pasarte y tomarte el tiempo de dejarnos un mensaje tan bonito!

  3. Me habéis dejado sin palabras. Ver cada trabajo vuestro es una maravilla, y esta invitación es francamente increíble. Me encanta el diseño, la tipografía, la textura del papel, y el diseño final de la nave industrial. Vamos TODO!!! Enhorabuena de todo corazón sois increíbles. Un besazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Newsletter Bonitas!

¡Newsletters bonitas y 10% descuento!

Te Alegrarán el Día con Descuentos, Novedades y Ofertas Exclusivas para Suscriptores.

¡Forma Parte del Club!
¡SÍ, QUIERO!
close-link