Listas de música.. We’re in the mood!

TELEFON TEL AVIV

Telefon tel aviv listas e musica electronica experimental save the date projects-l

Telefon Tel Aviv: Fahrenheit Fair Enough

El disco de hoy es muy especial por varias cosas. Porque es el primero que pongo de música electrónica y no tengo muy claro si esto es algo que os gusta o no. Si no te gusta ojalá te vaya gustando!.

Tampoco te preocupes si te parece muy raro porque lo es. Este disco según quien lo diga, pertenece al género de electrónica experimental, IDM (Inteligent dance music) y/o al subgénero “glitch”. Yo es que no soy muy de etiquetas porque la verdad es que hay infinitas. Y este disco lo tengo en la sección de electrónica, así en general, (bueno tengo una parte mucho más cañera, pero esos los tengo bien localizados).

Yo por si acaso pongo este “Fahrenheit fair enough” que da nombre al disco y con el que me acuerdo que me quedé con la boca abierta. Si puedes escucharlo en un sitio con altavoces mejor que mejor, porque verás el trabajazo que es.

Si te digo que Telefon Tel Aviv son un grupo de Nueva Orleans, seguramente se te cambie el gesto, y es que no todo es jazz en la viña del señor!. Firmaron allá por el 2001 con Hefty! Records y ya por aquella época compraba discos directamente a la casa de discos en EEUU por lo que compré también unos cuantos de su catálogo – que me encantan como Prefuse 73, T. Raumschmiere, Savath and Savalas, Phil Ranelin o Radicalfashion… tienen mezcla de electrónica y “orgánica”…¿? Bueno, otro día te pongo una lista de Hefty con estos grupos, a ver si te gusta!.

BORKO

¿Sabes cuando escuchas un tema por primera vez y dices “Wow”!?

Pues me pasó con el Remix de Hermigervill del tema “Born To be Free” de Borko. No me lo esperaba y lo estuve escuchando casi en bucle una semana.Al menos cada par de horas tenía que escucharlo.

Me encanta ese fondo de sintetizador mezclado con la melodía, la batería real, ese momento flautas orquestales…

Borko es islandés, comparte tierra con gente como Björk, y ha recorrido el mundo con Mùm y Seabear.

Y por eso hoy esta lista “Cántame al oído”, con temas calmados llenos de sentimiento.

¡Ojalá te guste!

BEGINNING

listas-musica-save-the-date-projects

listas-musica-save-the-date-projects-mov

¿Te Gusta La Música?

No sé si te pasa, pero hay veces que escuchas un tema y te traslada a un momento o una época de tu vida.

Por ejemplo, yo es oír el tema de los Pixies – Where is my mind, se me va la cabeza directamente a la escena final de “El club de la lucha”. O cuando escucho “Aquellos Ojos verdes interpretada por Nat King Cole“, una de las canciones favoritas de mis padres, me acuerdo de ellos bailándola en nuestra boda. (Y también a la película “In the mood for love”, que tiene mucho que ver con cómo colocamos la música en nuestra casa).

Nos pirra la música. Es un elemento importantísimo en nuestra vida y creo que en la de todos.

Puedes hacerla más o menos caso, estar más atenta a novedades o no, gustarte unos estilos sobre otros, pero a lo largo del día es complicado que no hayas escuchado alguna melodía que te encante, o no tanto, pero es algo que nos rodea, que nos invade.

Una de las grandes ventajas que tenemos en nuestro estudio y en nuestra vida como pareja, es que Kata y yo tenemos gustos musicales muy parecidos y sobre todo somos muy abiertos a aprender y descubrir cosas nuevas.

Así que aprovechamos y compartimos contigo la música que nos acompaña en nuestro día a día:

¿Qué te Apetece?


Up & Up

¿ Estás con ganas de rellenarte de energía?

Pues consigue subir tu buen humor y ánimo con esta lista de temas cortos y animados que te ayudarán a lograrlo!.

Tranquilidad

Hoy es un día maravilloso para mantener tu calma en buen estado.

Escucha música con sonidos sintéticos que mantendrán tus ondas cerebrales bajo control… con alguna subidita que otra.. :D


La Semana Que Viene Más

Ojalá te encanten las listas y me encantaría saber qué te gusta escuchar, o si tienes alguna manía con la música, si la escuchas a todas horas, si tienes algún tipo de momento especial en el que te guste disfrutarla.

¿Te animas a pasarme alguna lista tuya en los comentarios? (Yo es que soy muy cotilla!)

Ya sabes: ¡encantado de escucharte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Newsletter Bonitas!

¡Newsletters bonitas y 10% descuento!

Te Alegrarán el Día con Descuentos, Novedades y Ofertas Exclusivas para Suscriptores.

¡Forma Parte del Club!
¡SÍ, QUIERO!
close-link