Unas invitaciones de boda que son todo un reto…
¡y cómo nos gusta enfrentarnos a retos!
En este caso, aunque a primera vista no lo parezca, teníamos un desafío muy complejo que afrontar ya que Carlos y Elisa tenían 5 cosas muy claras que querían encajar en su invitaciones de boda:
- El tamaño y orientación de la invitación
- El color azul del texto
- Una tipografía fluida y moderna
- Mucho “vacío” en la invitación, que sea muy limpia
- Sus nombres tienen que ser el centro de la invitación
Enfrentarnos a un diseño con elementos tan importantes definidos por el cliente hace que tengamos muy poco “campo de acción”. Menos del que estamos acostumbrados y eso nos plantea un reto tremendo… Y muchos dolores de cabeza. Pero al mismo tiempo, conseguir cumplir todas las expectativas de los novios cuando les presentas su primer borrador y verles la cara es alucinante.
Si encima tienes delante a Carlos y Elisa, que son totalmente expresivos y cuando ven tu primera propuesta, se les escapa alguna expresión del tipo “sois la *#$tia!”, compensa sobradamente los miedos y peleas con ese formato que tan mal te lo ha hecho pasar… y con habernos arriesgado con la encina en el nombre de ambos, como parte principal del diseño de sus invitaciones de boda ya que la boda se iba a realizar en un espacio en Jaén rodeado de encinas y olivos… Nos pareció interesante al menos dar una pequeña información previa a los asistentes sumándole también unos cardos y aceitunas en la parte de la información de la invitación.
En este proyecto realizamos todos estos elementos de la papelería de boda:
- Invitaciones de boda (impresas en letterpress)
- Mapas (impresos en letterpress)
- Meseros
- Seating plan
- Web de boda
- Sello de correos con su logo
- Save the date con forma de entrada de concierto vintage (impresos en letterpress)
El save the date para la fiesta pre-boda
En el caso del Save the date, querían romper completamente con el estilo general de la boda ya que se lo iban a entregar a amigos muy íntimos a quienes, como a ellos, les encanta la música y la época “60s-70s” especialmente. Así que optaron por que el diseño aparentara ser una entrada de concierto de esa época… y si se podía “recortar” mejor que mejor… y la verdad es que no podemos estar más contentos con el resultado y su reacción al verla ya impresa…
La web de boda
En cuanto a la web también tenían cosas muy claras , tenían referencias específicas de cómo querían que fuese la navegación de su web -en scroll, pero con menú estático- y las fotos de cabecera y pie de página que querían emplear (unas fotos preciosas, por cierto).
No podemos daros acceso a la web porque los datos son privados, pero sí podemos enseñaros el diseño general que empleamos, introduciendo en la parte superior la parte de “confirmación de asistencia” que se mostraba únicamente cuando se presionaba en el menú sobre el botón pertinente.
Conclusión
Un Siempre lo decimos, pero dedicarnos a un trabajo que nos apasiona tanto como éste y encima tener la suerte de dar con gente tan absolutamente genial es una verdadera suerte, y que su tienda de discos favorita también sea la nuestra (RadioCity discos) y que su casa esté a 5 minutos de nuestro estudio… hay veces en las que de verdad no podemos sino pensar: “qué suerte tenemos”!
Así que ya sabes, si tienes una idea, o aún no lo tienes claro, pero sabes que lo que necesitas para tu boda son unas invitaciones diferentes y originales que se acomoden a lo que tú eres y lo que tu boda dirá de ti, no dejes de ponerte en contacto con nosotros y seguro que podemos ayudarte!
Otro trabajo de 10 chicos! Son increíbles. El “sabe the date” es una pasada, me ha encantado! Una vez mas, mil enhorabuenas! Un besote.
Gracias guapísima!! Así da gusto terminar un día taaaan largo!! Besos y que descanses!