Inicio > TiendaLáminas decorativas > Marcos fotográficos y cuadros para láminas

MARCOS  PARA TUS LÁMINAS, FOTOS, PÓSTERS…

Decora tu casa dando ese toque especial que da una lámina enmarcada

Siempre intentamos facilitarte al máximo la forma en la que puedes decorar tu casa ya sea con láminas, con papel de pared, con velas…

Y ahora ya podemos ofrecerte este servicio de enmarcación personalizada para que te llegue tu lámina ya con el marco y el paspartú también -si lo quieres- directa a tu casa.

Y verás que cada vez que eliges una lámina te da la opción de acompañarla con el marco que más te guste y el paspartú que

Normalmente en 2-4 días laborables lo tenemos listo para enviártelo ya montando junto con tu lámina. ¡Listo para recibir y colgarlo!

Marco de láminas para colocar, marco de fotos de pared, marcos de madera para usarlos como collage o marco de láminas elegante… ¡Da un toque único al interior de tu casa con tus nuevas láminas!

Lúcelas con marcos que darán un toque maravilloso a tus paredes favoritas.

Fácil, rápido y a un click de distancia.

VER MÁS LÁMINAS

Tamaños A2, A3, A4 y A5 para tus láminas enmarcadas

Ya sabes que las láminas las ofrecemos en 3 tamaños: A2, A3, A4 y A5 y te pongo aquí sus medidas para que lo tengas en cuenta. Te lo pongo todo en relación al tamaño del folio (el A4) que es lo más normal que tengamos en casa, así puedes hacerte una idea de lo que mide cada tamaño:

Tamaños disponibles de láminas:

  • A2: 42×59,4 cm (4 veces un folio)
  • A3: 29,7 x 42,0 cm (2 veces un folio!)
  • A4: 29,7 x 21 cm (Como un folio)
  • A5: 21 x 14,8 cm (Mitad de un folio).

medidas láminas A2 A3 A4 A5

Y ojalá que con este esquema te hagas a la idea más fácilmente de los tamaños.

Y es que el tamaño del marco se puede adaptar perfectamente al tamaño de tu pared. Puedes poner solo un marco o hacer un mural con varios marcos que puedes crear por temáticas, colores, o simplemente porque te gustan esas láminas ¡y punto! :)

Diferentes colores para diferentes gustos y espacios, pero siempre de madera.

Y es que el enmarcado lo ofrecemos en los colores que más nos solicitáis: roble, blanco y negro.

Son los colores que más suelen pegar con los estilos que tenemos en casa porque pueden ser más neutros como los de color blanco y roble -que también da un toque muy hogareño, la verdad- o más atrevido como el negro, que puede resaltar y dar relevancia en tu estancia.

“Para gustos los colores”, eso sí, nuestras láminas quedan bien en cualquier color de enmarcado que nos pidas, como esta lámina marítima que puedes llevártela sola, enmarcada en roble, blanco o negro (puedes en la galería de cada lámina el ejemplo de cómo queda con un color u otro)

Composición de cuadros con láminas: aprovecha tu pared al máximo

Porque seguramente tengas espacios en los que una composición de varias láminas te quede preciosa. En realidad tampoco necesitas muchísimo espacio para ponerlas porque puedes hacer composiciones con láminas pequeñas, e incluso combinarlas con otras de colecciones diferentes…

En breve te vamos a dar ideas de cómo colocarlas, seleccionarlas etc.. pero mientras tanto te mostramos unos cuantos ejemplos con estas imágenes para que puedas hacerte a la idea, y también puedes ver otras ideas en cada lámina (dentro de las imágenes de cada producto).

Marcos de foto, marcos de pared: Úsalos para tus láminas y recuerdos

Los marcos de foto, como muchas veces se llaman, pueden usarse de muchas formas.

Con las fotos puedes rememorar recuerdos maravillosos, y con las láminas también puedes tener recuerdos de ciudades y naturaleza que te recuerden a tu ciudad o a una persona especial en un día especial.

Y no solo es, sino que los marcos dan un toque de decoración que puedes adaptar a mil espacios diferentes, ya sea un único marco o una composición de varios de ellos. TIP: Si tienes que elegir entre 1 ó 2 marcos para tu composición, mejor que sea 1 ó 3, ya verás que da mucha más energía a tu pared.

Eligiendo tus marcos das personalidad y vida propia a un espacio, un mueble, un rincón genial de tu casa lo que terminará haciendo que tu casa, pase a ser tu hogar.

Disfruta de un 10% de descuento en tu primera compra suscribiéndote a nuestra newsletter

Así que espero que con todas estas ideas tengas más que de sobra para animarte a decorar tu casa y darle vida a tus paredes, ya verás que con algo tan sencillo como un marco y un cuadro puedes hacer auténticas maravillas.

Gracias por pasarte y si necesitas cualquier cosa, ¡aquí estamos!

Disfruta de un 10% de descuento en tu primera compra suscribiéndote a nuestra newsletter

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.
Si continúas navegando, aceptas el uso de las cookies.
X

¡Newsletter Bonitas!

¡Newsletters bonitas y 10% descuento! Te Alegrarán el Día con Novedades y Ofertas Exclusivas para Suscriptores. ¡Forma Parte del Club!
close-link
LOGO-horizontal-savethedateprojects-2020-06