Inicio > TiendaLáminas decorativas > Láminas Herbarium Aromáticas y medicinales

PÓSTERES DE CIUDADES: FLORES DE ESPAÑA

Acuarelas realizadas por Kata Zapata como homenaje a las flores que nos rodean.

Lo primero es decir que estos pósteres de ciudades con flores de España son una interpretación muy personal nuestra.

Seguro que hay flores que a cada uno nos encaja más con una ciudad o con otra, pero en ocasiones hemos querido asumir el riesgo de poner flores o plantas que a nosotros nos recuerdan a ese lugar, por lo que entendemos perfectamente que haya ciudades en las que haya otras flores o plantas que las representen mejor para diferentes personas, pero esta es nuestra visión y lo hemos hecho todo con mucho cariño, por lo que ¡esperamos que lo tengáis en cuenta!

En realidad estos pósteres nos los habéis sugerido vosotras cuando habéis visto algunos de nuestros trabajos, como las agendas, y nos habéis dicho “me encantaría una composición como esta para hablar de mi ciudad”, o, “esa portada del mes me recuerda directamente a la feria de Sevilla”… “julio es tan de aquí, de Alicante…”

Y si eres de los que te gusta “dar sorpresas”, ¿qué mejor que enviar una postal a alguien para decirle que te acuerdas de ella? O simplemente como recuerdo, para decorar tus rincones o coleccionarlas.

¡¡Y estamos deseando escuchar tus sugerencias de las flores de España que querrías ver para tu ciudad o región!!

Desde:

9,00  Inc.IVA

Desde:

9,00  Inc.IVA

Desde:

9,00  Inc.IVA

Desde:

12,00  Inc.IVA

Desde:

9,00  Inc.IVA

Desde:

9,00  Inc.IVA

Desde:

9,00  Inc.IVA

Desde:

9,00  Inc.IVA

VER MÁS LÁMINAS

Colección Flores de España: Acuarela Botánica & Diseño Gráfico unidos por amor

Y es que una de las cosas que más nos apetecía de este proyecto era justamente poder dar vida a las flores creando unas composiciones que te animasen la vista.

Unir acuarela botánica y diseño en esta colección de Flores de España, ha conseguido divertirnos y hacernos felicísimos, y esperamos que a ti también te ha feliz cuando lo veas día a día en tu casa.

Recordando lugares: Así es como nos gusta recordar donde hemos estado, ya sea por una comida, una visita, un edificio, un museo… y su vegetación.

Por eso somos tan respetuosos con esta serie y por eso es un proyecto tan personal, porque al final tenemos que elegir qué flor, planta o vegetación nos recuerda a nosotros tal o cual ciudad, región o rincón. Seguro que a ti hay alguna  ciudad que te recuerda a otra flor o planta, ¿nos lo cuentas?

Pósteres de ciudades de España con flores y plantas pintadas en acuarela por nuestra ilustradora Kata Zapata

Si has echado un vistazo a nuestra web o redes sociales, seguramente conozcas ya a Kata y su talento.

Kata es ilustradora, profesora de acuarela, diseñadora y una persona con un fondo infinito para llenarlo de curiosidad. Le encanta aprender, observar, conversar… y le apasiona la naturaleza, la botánica, el diseño, la tipografía, historia…

Si quieres aprender a pintar estas flores usadas para estos Pósteres de ciudades de España con flores, puedes echar un vistazo a los talleres de acuarela que imparte en Madrid, o a su academia o sus cursos online de acuarela botánica, porque es una maestra en ese estilo vintage y tan particular que aporta un realismo único y maravilloso a cada una de sus ilustraciones.

La mano de Kata es única a la hora de representar las ilustraciones que pinta, y por eso al llevarte a casa una ilustración, te estarás llevando la reproducción en altísima calidad de una obra de arte original.

Postales de Ciudades de España con flores: ¡Colecciónalas!

Al mismo tiempo, y como nos encanta coleccionar postales, hemos sacado esta serie para que puedas tenerlas todas e ir añadiendo el resto según las vayamos sacando porque habrá sorpresa para los que vayáis coleccionando cada tirada…

¿Y se la puedo enviar a alguien por correo? ¡Por supuesto! Tienen el tamaño estándar perfecto para Correos, con que compres el sello correspondiente y añadas la dirección correcta, puedes meterlo en los buzones de Correos para que los envíen a quien tú quieras.

¿Te imaginas abrir el buzón y encontrarte con una postal de “ese alguien”? ♥♥ O que la encuentre enviada por ti ♥♥

Composición de cuadros con láminas de plantas aromáticas

Porque seguramente tengas espacios en los que una composición de varias láminas te quede preciosa. En realidad tampoco necesitas muchísimo espacio para ponerlas porque puedes hacer composiciones con láminas pequeñas, e incluso combinarlas con otras de colecciones diferentes…

En breve te vamos a dar ideas de cómo colocarlas, seleccionarlas etc.. pero mientras tanto te mostramos unos cuantos ejemplos con estas imágenes para que puedas hacerte a la idea, y también puedes ver otras ideas en cada lámina (dentro de las imágenes de cada producto).

Marcos para que te lleguen listas para colgar ¡ideón!

¿No te parece genial eso de que te llegue tu lámina ya lista para colgar?

Por eso en cada lámina puedes elegir si quieres que te llegue enmarcada y hasta con paspartú! (aunque estas láminas de ciudad, por si composición, no quedan bien con el paspartú).

Cada lámina está disponible en tamaño A3 -Grande, de 29,7×42 cm-, A4 -Mediana, de 21×29,7 mm- , A5 -Pequeña, de 15x21cm-y, si no estuviese disponible, también se pueden encargar en tamaño Extra Grande A2 (420×594 mm).

Disfruta de un 10% de descuento en tu primera compra suscribiéndote a nuestra newsletter

34,00  Inc.IVA
22,00  Inc.IVA
27,00  Inc.IVA

Disfruta de un 10% de descuento en tu primera compra suscribiéndote a nuestra newsletter

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.
Si continúas navegando, aceptas el uso de las cookies.
X
LOGO-horizontal-savethedateprojects-2020-06