INVITACIONES DE BODA TROPICALES

Inicio > Tienda> Invitaciones de boda tropicales

INVITACIONES DE BODA TROPICALES

Inicio > Tienda > Invitaciones de boda tropicales

INVITACIONES DE BODA TROPICALES

Los tarjetones de boda selvático o tropicales harán que vuestro grandísimo día sea especial y único desde el primer momento. Y es que las bodas originales con este tipo de temática dan pie a la alegría, el buen humor, a bailar, a sentir ese calor que nos enamora y que hace que todos los invitados lo disfruten.

En Savethedateprojects cremos nuestras primeras invitaciones con esta temática hace ya unos años y siguen siendo tendencia top, así que echa un vistazo a los diseños tropicales y elige las que más te gusten.

Invitaciones para bodas tropicales

Kata ha dibujado en acuarela mil elementos porque verás que llevan tus invitaciones de boda con hojas de palmera, invitaciones con flamencos, con hojas de plataneras, con piñas e incluso loros… Y es que en Savethedateprojects tenemos la suerte de que todas las invitaciones están dibujadas por Kata Zapata y entre ellas estas invitaciones tan tropicales.

Pondremos tu propio texto para que tus amigos alucinen con unas invitaciones tropicales como no han recibido nunca, ¡porque tu boda lo merece!

Comprar online invitaciones

Lo más cómodo del mundo es que puedas pedir tus invitaciones desde casa sin ningún lío y viendo siempre el borrador de cómo queda el diseño antes de imprimir.

Echa un vistazo a todo el catálogo que tenemos de invitaciones y elige la que más te guste y recuerda que siempre tus sobres están incluidos, la revisión y el envío dentro de Península también.

Invitaciones de boda con dibujos en acuarela para una boda donde siempre se siente el trópico!

No te confundas: Las invitaciones de boda tropicales con ilustraciones en acuarela no son solo para aquellos que quieren celebrar una boda en la playa ni una boda tropical… son para ti, que quieres hacer de tu boda algo único y especial.

Quieres sorprender y quieres hacerlo con buen gusto y estilo.

Si tienes claro que estas son tus invitaciones, te diré que dentro de esta colección de invitaciones de boda tropicales, existen muchas versiones, cada una con una vida propia que junto con las variaciones de colores, dibujos y técnicas que puedes elegir, seguro encajarán en tu boda.

Materiales y calidad de impresión que enamoran

La impresión de estas invitaciones de boda está realizada sobre papel de 300 gr, salvo las transparentes, pero siempre producidas en un papel de altísima calidad con una impresión de igual calidad, consiguiendo una fiabilidad de los colores y una textura del papel que juntos ENAMORAN!-

Tienes las invitaciones de boda vertical y cuadradas, para que elijas el formato que más te gusta, y dentro de la colección de invitaciones de boda, tienes también varias versiones de ambos formatos para que puedas elegir la que más te guste.

Cómo no, hemos creado también para ti toda la papelería de boda personalizada que acompañan a las invitaciones tropicales:

  • Save the date
  • Lista de boda (Cuenta bancaria)
  • Mapa
  • Tarjeta de agradecimiento
  • Menú de boda (minutas)
  • Meseros (números de mesa)
  • Puestos en mesa
  • Seating plan

Unos sobres tropicales que encajan perfectamente con tu invitación

Lo de los sobres que ofrecemos con nuestras invitaciones de boda es un escándalo, y es que los sobres que ofrecemos en nuestra tienda online, son los mismos que ofrecemos para los trabajos exclusivos y personalizados. Calidad máxima.

Son unos sobres que hemos encargado y fabricado a nuestro gusto y siempre puedes elegir el color que más te guste e incluso el forro con el diseño que te haya enamorado..

En cuanto a los sobres con forro: la impresión del forro está realizada en alta calidad, y los sobres están realizados a mano, uno a uno, por unos profesionales como la copa de un pino, por eso cuando nos solicitas tus sobres con forro, nosotros los encargamos a fabricar rapidísimo, pero entenderás que hacer unos sobres uno a uno no es un proceso fácil.

El proceso para crear tus sobres con forro es algo complejo: Hay que ver la cantidad, ajustar el diseño a la impresión del forro, imprimir el forro, recortarlo, pegarlo al papel en el que se va a realizar el sobre y fabricarlo. Uno a uno.

Cuando se quiere un producto exclusivo y diferencial, hay que hacerlo con mucho cariño y por profesionales.

Disfruta organizando tu gran día con el estilo que más te guste

Y sobre todo haznos caso aunque sea en este pequeño consejo: disfruta muchísimo organizando tu boda, eligiendo tus invitaciones, las flores, el sitio de la celebración, tu vestido… Porque una boda es un evento maravilloso en el que muestras todo lo que os queréis tu pareja y tú, y donde queréis compartir vuestro amor con vuestros familiares y amigos con mucho trabajo, así que ¡disfruta del proceso todo lo que puedas!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.
Si continúas navegando, aceptas el uso de las cookies.
X

¡Newsletter Bonitas!

¡Newsletters bonitas y 10% descuento! Te Alegrarán el Día con Novedades y Ofertas Exclusivas para Suscriptores. ¡Forma Parte del Club!
¡SÍ, QUIERO!
close-link
LOGO-horizontal-savethedateprojects-2020-06