SELLOS PARA BODAS PERSONALIZADOS
Los sellos de bodas personalizados son mucho más que una tendencia. ¡Son un clásico!
Imagina cómo quedarán tus iniciales o nombres en el tuyo propio, aunque ya no tienes que imaginártelo porque en Save the date projects hemos creado los diseños de cada sello coordinado con el estilo de tu invitación.
Siempre recomendamos usar los sellos personalizados en la solapa de tu sobre, pero puedes usar este detalle tan original para dar un toque único a otros elementos como etiquetas de regalos, pegatinas de botellitas de aceite y mil detalles más.
SELLOS DE MADERA PERSONALIZADOS CON TU LOGO
A veces ya os habéis creado vosotros mismo el logo de vuestra boda, si es así ¡no te preocupes!, nosotros podemos crearte tu sello personalizándolo con el logo que ya tienes.
Estamos siempre a la última para ayudaros con toda vuestra papelería y para que consigáis que vuestra boda sea única, así que si tienes más ideas o consultas, ¡pregúntanos!
DISEÑO + TAMPÓN DE TINTA INCLUIDO
Sabemos que lo ideal de tener el sello es poder ponerlo en mil sitios, pero es importante que te llegue ya listo para usarlo, sin tener que salir a por el tampón con tu tinta.
Por eso con cada sello de boda verás que puedes elegir la tinta con la que quieres que te llegue. Te llegará un tampón ya entintado con ese color, así que cuanto lo recibas puedes ponerte a usarlo. Eso sí, haz un par de pruebas antes en algún papel que tengas para ir pillándole el truco a eso de estampar.
SELLOS CON DISEÑOS VINTAGE, ELEGANTES, ORIGINALES
Tanto sois amantes del DIY (Do it yourself, “hazlo tú mismo”) como si prefieres ahorrarte un par de pasos, tener el sello con el diseño que encaja con tu boda, siempre te va a venir bien.
Cada invitación que presentamos tiene un estilo diferente, desde vintage a románticas, elegantes, clásicas… pero siempre originales. Por eso tu sello encajará perfectamente con el estilo de tu boda. Con tu estilo.
Anímate a darte un toque personal a tu boda con tu propio sello y úsalo siempre, incluso después de tu boda, para crear tu propia papelería “de familia”.