Inicio > TiendaLáminas decorativas > Láminas Herbarium Aromáticas y medicinales

LÁMINAS Y PÓSTERES DE PLANTAS MEDICINALES Y AROMÁTICAS

Acuarelas realizadas por Kata Zapata como homenaje a las plantas que nos cuidan.

De entre las más de 28.000 plantas con propiedades curativas, hemos seleccionado estas doce primeras muy especiales.

La gran mayoría de ellas te resultarán muy familiares: están en el estante de las especias o de las infusiones en la cocina, forman parte de nuestra memoria olfativa (¿Quién no reconoce el olor de la lavanda o el eucalipto a la primera?) o se encuentran en los parques por los que paseamos y, sin embargo, pocas veces les dedicamos la atención que se merecen.

Accederás en la parte trasera en todas ellas a una historia realmente fascinante. Por ejemplo, la conexión del tomillo con las hadas. O la adoración de Napoleón por el perfume de romero. Pero también el deslumbrante tono rubio de los vikingos gracias a la camomila.

VER MÁS LÁMINAS

Colección Herbarium de láminas y pósteres en acuarela

Como nos encanta compartir, hemos decidido incluir este año una pequeña novedad en las láminas y pósteres de plantas aromáticas añadiendo en la parte trasera de cada una un texto contando su historia, anécdotas, cotilleos… porque nuestra amiga Isa Sánchez ha investigado y creado unos textos maravillosos con los que sorprenderás a cualquiera en una conversación.

Porque sería genial que te creases tu propio Herbarium con las plantas originales, y que pudieses tener tu propia naturaleza captada para siempre entre hojas de papel.

Así que ojalá la próxima vez que te acerques a ellas seas capaz de mirarlas con otros ojos. Fijaos bien en sus hojas, en sus delicadas y menudas flores. Y recordad todo lo que pueden hacer por nosotros. Ya veréis que no es poco.

Seguramente sean de esas plantas que todos tenemos en mente: laurel, poleo, manzanilla, romero, tomillo, lavanda… pero sin olvidarnos  del cilantro, el eucalipto, curry, la preciosa caléndula o la sorprendente rosa mosqueta.

Y ahora que ya hay tanto teletrabajo, ¿por qué no aprovechar y poner unas láminas decorativas en ese espacio al que le estás dando un nuevo uso?. Nosotros te damos todas las ideas del mundo para que en apenas un par de clicks, puedas dar nueva vida a tu hogar, despacho, oficina o incluso a tu tienda.

Láminas de aromáticas creadas en acuarela por nuestra ilustradora Kata Zapata

Seguramente conozcas ya a Kata, pero por si acaso, puedes echar un vistazo a los talleres de acuarela que imparte en Madrid, o a su academia cursos online de acuarela botánica, porque es una maestra en ese estilo vintage y tan particular que aporta un realismo único y maravilloso a cada una de sus ilustraciones.

La mano de Kata es única a la hora de representar las ilustraciones que pinta, y por eso al llevarte a casa una ilustración, te estarás llevando la reproducción en altísima calidad de una obra de arte original.

Composiciones como pósteres botánicos: un toque vintage a la decoración de tus paredes

Al mismo tiempo, y como nos encantan los libros botánicos antiguos, hemos creado unas composiciones en las que incluimos las ilustraciones con formas diferentes de presentación, para que también puedas disfrutar de una forma original de mostrar las ilustraciones.

Y es que nos encanta no solo ilustrar, sino diseñar, crear mundos maravillosos que nos tranlsaden a otras épocas, o a otros lugares, como la composición Herbarium o la British Garden… y ¿qué me dices de la versión con fondo negro? ¡Una auténtica pasada!

Composición de cuadros con láminas de plantas aromáticas

Porque seguramente tengas espacios en los que una composición de varias láminas te quede preciosa. En realidad tampoco necesitas muchísimo espacio para ponerlas porque puedes hacer composiciones con láminas pequeñas, e incluso combinarlas con otras de colecciones diferentes…

En breve te vamos a dar ideas de cómo colocarlas, seleccionarlas etc.. pero mientras tanto te mostramos unos cuantos ejemplos con estas imágenes para que puedas hacerte a la idea, y también puedes ver otras ideas en cada lámina (dentro de las imágenes de cada producto).

Marcos para que te lleguen listas para colgar ¡ideón!

¿No te parece genial eso de que te llegue tu lámina ya lista para colgar?

Por eso hemos pensado en ofrecerte las láminas con sus marcos correspondientes: Cada lámina está disponible en tamaño A3 -Grande, de 29,7×42 cm-, A4 -Mediana, de 21×29,7 mm- , A5 -Pequeña, de 15x21cm-y, si no estuviese disponible, también se pueden encargar en tamaño Extra Grande A2 (420×594 mm). Puedes ver en la última imagen sobre este párrafo los tamaños de las láminas para hacerte una idea.

Disfruta de un 10% de descuento en tu primera compra suscribiéndote a nuestra newsletter

34,00  Inc.IVA
22,00  Inc.IVA
27,00  Inc.IVA

Tus láminas favoritas como detalle de tu boda para los invitados

Y es que a lo mejor justo estás preparando tu boda y resulta que te encantan estas láminas decorativas de plantas aromáticas y quieres regalárselas a tus invitados, siempre con un texto propio personalizado, por ejemplo.

O te pirra la lavanda y quieres que tu invitación de boda lleve la lavanda por todas partes… o solo que sea un detalle, depende de ti.

Nosotros iremos creando invitaciones con diferentes plantas, pero si quieres una solo para tí, contáctanos y vemos cómo ayudarte.

Ah y siempre puedes echar un vistazo a las invitaciones de boda con flores, tropicales, marítimas

Así que ya ves lo que dan de si estas láminas botánicas de plantas y yerbas aromáticas.

¡Que las  disfrutes!

¿Tienes claro cuáles son láminas en acuarela de plantas aromáticas favoritas?

Seguro que alguna ya te ha llamado la atención y has dicho “esta en mi cocina me queda genial”, así que anímate a dar un toque campestre a tus habitaciones con estas láminas de plantas medicinales mientras aprendes su historia, anécdotas y cotilleos.

Un regalo maravilloso, original y creado, diseñado y producido en España :D

Disfruta de un 10% de descuento en tu primera compra suscribiéndote a nuestra newsletter

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.
Si continúas navegando, aceptas el uso de las cookies.
X

¡Newsletter Bonitas!

¡Newsletters bonitas y 10% descuento! Te Alegrarán el Día con Novedades y Ofertas Exclusivas para Suscriptores. ¡Forma Parte del Club!
¡SÍ, QUIERO!
close-link
LOGO-horizontal-savethedateprojects-2020-06