Inicio > TiendaLáminas decorativas > Láminas Herbarium Aromáticas y medicinales

FLORUM: LÁMINAS Y PÓSTERES PARA PERFUMARTE

Acuarelas realizadas por Kata Zapata como homenaje a las plantas y flores usadas en perfumes

Con estas maravillosas láminas decorativas de la colección “Florum”, darás un nuevo toque a tus habitaciones y descubrirás un mundo maravilloso: el de los perfumes.

Y es que con las láminas de esta colección hemos creado las historias de las flores y plantas y su relación con el mundo de la perfumería y los aromas y, gracias a unos textos e investigación maravillosas, nos aventuramos en cada lámina en los diferentes aromas creados con flores de deliciosas esencias: del dulzor de la mimosa pasando por el peligroso narciso hasta llegar al cítrico y fresco limón.

Crea mil combinaciones con ellas y decora tu vida con los colores y úsalas en diferentes estancias como la cocina, dormitorio, salón… aprovecha los ejemplos que te proponemos para que puedas ver de forma fácil cómo combinarlas con diferentes tonos, colores y tamaños.

Hazte con ellas y disfruta de una decoración maravillosa durante todos los días del año.

A veces con muy poco consigues cambiar radicalmente tu día a día.

Desde:

9,00  Inc.IVA

Desde:

9,00  Inc.IVA

Desde:

9,00  Inc.IVA

Desde:

9,00  Inc.IVA

Desde:

9,00  Inc.IVA

Desde:

9,00  Inc.IVA

Desde:

9,00  Inc.IVA

Desde:

9,00  Inc.IVA

Desde:

9,00  Inc.IVA

Desde:

9,00  Inc.IVA

Desde:

11,00  Inc.IVA

Desde:

9,00  Inc.IVA

VER MÁS LÁMINAS

Colección Florum de láminas y pósteres para decorar tus paredes

Como nos encanta compartir, hemos decidido incluir este año una pequeña novedad en las láminas y pósteres de plantas “Florum” añadiendo en la parte trasera de cada una un texto contando su historiay en qué perfumes se utiliza su aroma. Gracias a nuestra amiga Isa Sánchez que ha investigado y creado unos textos maravillosos con los que sorprenderás a cualquiera en una conversación.

Composición de cuadros con láminas de plantas y flores que nos perfuman

Hay veces que conseguir cambiar el ambiente de una habitación se hace con algo tan sencillo como creando una composición de láminas.

Puedes aunar tu mural de cuadros por temática (láminas marineras, aromáticas, de insectos, aves…),  por colores, por tamaños, por delicadeza…

Hay mil formas de dar vida a un espacio y cambiar la forma en la que esa habitación de “habla”, porque muchas veces cambiando la decoración, cambias el ambiente y te cambia el humor y la energía para bien.

Anímate a dar un toque nuevo a tu hogar y a tu vida con un pequeño toque de diseño :)

Composiciones como pósteres botánicos: un toque vintage a la decoración de tus paredes

Al mismo tiempo, y como nos encantan los libros botánicos antiguos, hemos creado unas composiciones en las que incluimos las ilustraciones con formas diferentes de presentación, para que también puedas disfrutar de una forma original de mostrar las ilustraciones.

Y es que nos encanta no solo ilustrar, sino diseñar, crear mundos maravillosos que nos tranlsaden a otras épocas, o a otros lugares, como la composición Herbarium o la British Garden… y ¿qué me dices de la versión con fondo negro? ¡Una auténtica pasada!

Kata Zapata: ilustradora botánica, profe y diseñadora

Seguramente conozcas ya a Kata, pero por si acaso, puedes echar un vistazo a los talleres de acuarela que imparte en Madrid, o a su academia cursos online de acuarela botánica, porque es una maestra en la materia y porque le apasiona todo este maravilloso mundo “floril”.

La mano de Kata es única a la hora de representar las ilustraciones que pinta, y por eso al llevarte a casa una ilustración, te estarás llevando la reproducción en altísima calidad de una obra de arte original.

Servicio de enmarcado directamente al comprar tu lámina

¿No te parece genial eso de que te llegue tu lámina ya lista para colgar?

Por eso hemos pensado en ofrecerte este servicio de enmarcado cuando compres tu lámina.

Cada lámina está disponible en tamaño A3 -Grande, de 29,7×42 cm-, A4 -Mediana, de 21×29,7 mm- , A5 -Pequeña, de 15x21cm-y, si no estuviese disponible, también se pueden encargar en tamaño Extra Grande A2 (420×594 mm). Puedes ver en la última imagen sobre este párrafo los tamaños de las láminas para hacerte una idea.

Disfruta de un 10% de descuento en tu primera compra suscribiéndote a nuestra newsletter

34,00  Inc.IVA
22,00  Inc.IVA
27,00  Inc.IVA

¿Ya sabes cuáles son tus láminas “florum” favoritas para decorar tu casa?

Seguro que alguna ya te ha enamorado o incluso has pensado en alguien a quien ese toque de color y energía le vendría genial… O tal vez ya has dicho “esta en mi cocina me queda genial”, así que anímate a dar un toque colorido con tus láminas con historias de perfumes: decora y aprende al mismo tiempo.

Un regalo maravilloso, original y creado, diseñado y producido en España :D

Disfruta de un 10% de descuento en tu primera compra suscribiéndote a nuestra newsletter

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.
Si continúas navegando, aceptas el uso de las cookies.
X

¡Newsletter Bonitas!

¡Newsletters bonitas y 10% descuento! Te Alegrarán el Día con Novedades y Ofertas Exclusivas para Suscriptores. ¡Forma Parte del Club!
close-link
LOGO-horizontal-savethedateprojects-2020-06