Tarjeta con número de cuenta o Lista de boda

TARJETAS NÚMERO DE CUENTA PARA BODAS O LISTA DE BODA

Una de las cosas buenas de las tecnologías de nuestra época es que nos facilitan mucho las cosas. Y así mismo pasa con este elemento cada vez más usado en las bodas: la tarjeta con el número de cuenta o la web de la lista de boda.

Y es que este tipo de tarjetas nos ayudan muchísimo a la hora de facilitar las cosas a los invitados para que no tengan que pensar en qué regalarte y tú no tengas que cargar toda la noche con el sobre típico con dinero

Por eso desde Save the date projects te proponemos muchísimos diseños de tarjetas número de cuenta para bodas entre los que puedes elegir para que tu boda tenga tu propia personalidad, y al mismo tiempo sea un elemento útil.

¿QUÉ PONGO EN LAS TARJETAS CON NÚMERO DE CUENTA?

Ya sabes que estas tarjetas, además de incluir el número de cuenta bancaria o la dirección donde pueden comprar elementos de tu lista de boda, puedes personalizarlas con una frase que acompañe y que de un toque más natural a un elemento “tan especial”.

Te echamos una mano con el texto introductorio, pero es personalizable, así que ¡imaginación al poder!, sobre todo porque tú sabes mejor que nadie el tipo de boda que vas a realizar y el tono que vas a emplear en ella.

Ejemplos de frase para las tarjetas con número de cuenta:

Estamos deseando que vengas a nuestra boda y más que agradecidos, pero si además quieres echarnos una mano con el viaje de novios…

En la vida no todo es dinero, pero a veces el dinero te ayuda a conseguir cosas en la vida :), así que ¡ayúdanos a conseguirlas!

¿Te acuerdas de esa mansión que vimos y que dijimos: ¡qué casa tan enorme!? Pues la casa sigue siendo igual de grande y seguramente no podamos comprarla –aún- pero nos ayudas a seguir el sueño XD

TARJETAS DE LISTA DE BODA A JUEGO CON LA PAPELERÍA DE TU BODA

Porque una de las ventajas que tenemos en Save the date projects, es que ponemos toda la papelería de tu boda con el estilo que más te guste: vintage, boho, tropicales, primaverales… y todos los elementos con la misma letra, colores, etc etc..

Así que una vez te hayas enamorado de una de las colecciones de papelería, ya no tendrás que preocuparte por nada más, porque tendrás a juego todos los elementos. Desde el Save the date al seating plan, pasando por las tarjetas con el número de cuenta, las minutas etc etc…

Así que ya sabes, usa esta tarjeta con cualquiera de los otros elementos de tu boda y disfruta de tu gran día con tus familiares y amigos.

Las listas de bodas o cuenta bancaria son parte muy importante de los detalles de boda que puedes tener en cuenta para conseguir que tu boda sea original y única. Recuerda que con la lista de boda ayudas a tus invitados a saber qué regalarte o cómo poder hacerte el regalo que necesitas… sin fallar!

Filtrado por color:

Info Adicional:

  1. Selecciona tu producto, la cantidad y agrégalo al carrito
  2. Añade todos los elementos que necesites
  3. Cuando lo tengas todo presiona en “Finalizar pedido” y sigue las indicaciones
  4. El pago lo puedes realizar con transferencia, tarjeta o Paypal

Info Extra Bodas:

  1. Con cada elemento que contratas se incluye un formulario
  2. Con el mail de la confirmación te descargas el formulario
  3. Lo rellenas y nos lo mandas completo
  4. ¡Ya está!

¡Claro! Verás qué fácil:

  1. Con los datos del formulario en 1-3 días laborables te mandamos un borrador por mail.
  2. Revisáis y cuando todo esté OK
  3. Mandamos a imprimir

Cada caso es diferente, y por eso SIEMPRE lo estudiamos.
Hazons tu consulta a través del formulario de contacto y te respondemos rapidísimo.

Desde que nos das el OK al diseño en 2-3 semanas lo tienes en tu casa (Dentro de la Península).
¿Lo necesitas antes? Mándanos un mail a través del contacto y te decimos!

¡Claro!
Hemos hecho papelería en Francés, Inglés, Catalán, Euskera, Ruso...
¿Te decimos cómo? Mándanos un mail a través del contacto y te decimos!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.
Si continúas navegando, aceptas el uso de las cookies.
X

¡Newsletter Bonitas!

¡Newsletters bonitas y 10% descuento! Te Alegrarán el Día con Novedades y Ofertas Exclusivas para Suscriptores. ¡Forma Parte del Club!
close-link
LOGO-horizontal-savethedateprojects-2020-06