Papelería de boda exclusiva | De las invitaciones de boda al seating plan

PAPELERIA-BODA-CABECERA-CUADRADAS-DESTACADOS

PAPELERIA-BODA-CABECERA-LANDING


PAPELERIA-BODA-TEXTOS-CUADRADAS

PAPELERIA-BODA-TEXTOS-PREBODA-LANDING

PAPELERIA-BODA-SAVE-THE-DATE-LANDING

PAPELERIA-BODA-INVITACION-LANDING

PAPELERIA-BODA-LISTA-DE-BODA-LANDING

PAPELERIA-BODA-MAPA-LANDING

PAPELERIA-BODA-SOBRE-FORRO-LANDING

PAPELERIA-BODA-TARJETA-CONFIRMACION-LANDING

PAPELERIA-BODA-SOBRE-TROQUELADO-LANDING

PAPELERIA-BODA-OTROS-ELEMENTOS-LANDING

PAPELERIA-BODA-SELLO-LANDING


PAPELERIA-BODA-DIA-BODA-CUADRADAS-TEXTOS

PAPELERIA-BODA-TEXTOS-DIA-BODA-LANDING

PAPELERIA-BODA-SEATING-LANDING

PAPELERIA-BODA-MENU-LANDING

PAPELERIA-BODA-NUMERO-DE-MESA-LANDING

PAPELERIA-BODA-PUESTOS-EN-MESA-LANDING

PAPELERIA-BODA-LIBRO-FIRMAS-LANDING

PAPELERIA-BODA-TARJETAS-AGRADECIMIENTO-LANDING

PAPELERIA-BODA-COLECCIONES-LANDING

PAPELERIA-BODA-COLECCIONES-CUADRADAS-DESTACADOS

muestras-invitaciones-de-boda-acuarela-personalizadas-CUADRADA

muestras-invitaciones-de-boda-acuarela-personalizadas

Invitaciones de boda, sobres forrados, minutas de boda… toda tu Papelería de boda a un click

Porque conseguir tu papelería de boda nunca ha sido tan fácil y tan fiable

Verás que es muy fácil ver todos los elementos de tu papelería de boda y poder elegir los que más necesites.

El objetivo de toda la papelería de boda es ayudar a tus invitados aportándoles información necesaria, pero si además lo haces de una forma elegante y útil, mejor que mejor.

Por eso hemos creado las colecciones de invitaciones de boda, para que todos los elementos de tu papelería de boda tengan una misma temática, estilo, colores, ambiente…

De esa forma únicamente tienes que elegir cuál es la que más te gusta y contratar los elementos que creas que más falta pueden hacer a tus invitados, por ejemplo:

Elementos “pre-boda” de tu papelería de boda:

Son todos aquellos elementos de tu papelería de boda que puedes elegir y entregar en el sobre de junto con la invitación de boda.

Hay más elementos que podemos hacer (consúltanos si tienes algo en mente), pero te proponemos los más utilizados

  • Obviamente tus invitaciones de boda online son necesarias porque es donde aportas los datos e información que necesitan tus invitados para poder acudir a tu boda!
  • Por otro lado tienes la lista de boda o número de cuenta. Es esa tarjetita donde te vienen los datos  de qué te pueden regalar tus invitados (ya sea en una lista de boda o con una cuenta bancaria para que os ayuden, por ejemplo, al viaje de novios :)
  • Mapa de boda: Si es complicado llegar a la finca o viene mucha gente de fuera que no sabe muy bien cómo desenvolverse entre la ceremonia y al celebración. Y también puedes usarlo para indicar los horarios de autobuses, datos de contacto de “teletaxi” local, etc..
  • Sobre con forro o forrado: Esto es más un toque de elegancia que algo necesario, pero siempre aporta ese momento “Wow” de tus invitados al abrirlo! (Nosotros el sobre sin forro, pero de calidad, te lo incluimos junto con tus invitaciones)
  • Sello con vuestras iniciales: Es otro detalle que aparte de poder usarlo con el sobre de la invitación, podrás usarlo posteriormente con las etiquetas de los regalos, o con cualquier detalle en el que quieras dejar vuestra impronta!
  • Tarjeta de confirmación: Puedes usarla para solicitar a tus invitados que aporten una canción, un dato alimentario a tener en cuenta (alergias, etc…), y para tener un control de la confirmación de asistencia.

Papelería de boda para el día “B”

De nuevo son los elementos que ayudan a tus invitados a organizarse y a ti a poder organizarlos.

Recuerda, que existen más elementos como misales, pai pais, cajitas con arroz… si necesitas algo diferente, contáctanos sin problema y lo vemos!

Te voy a explicar un poco qué elementos se incluyen en la papelería del día de la boda

  • Minutas de boda: Es donde se indica el menú de la boda, ese momentazo tan importante donde todos los invitados están sentados juntos disfrutando de una comida en tu honor. Seguramente es uno de los elementos más importantes del día de la boda porque nos encanta conversar, hablar con los amigos y compartir un día tan especial con una comida que has elegido con tanto cariño.
  • Meseros: Son los números de mesa, ya sea con nombres de ciudades, de canciones que te gustan… pero siempre con un número para ayudar a tus invitados a encontrar su sitio.
  • Organizador de mesas o seating plan: Es el sistema que creas para organizar a tus invitados por mesas y hacérselo fácil a la hora de llegar a encontrarla! (Puedes aplicar protocolo o saltártelo a la torera…)
  • Marcasitios o puestos en mesa: Son esas tarjetitas en las que indicas qué cubierto corresponde a qué invitado. Muy útil sobre todo si sigues protocolo o si quieres que tus invitados tengan muy muy claro dónde se sientan (y también para que se la lleven como recuerdo). Hay veces en las que únicamente se usa en la mesa presidencial.
  • Notas de agradecimiento: Es de biennacido ser agradecido… así que estas tarjetitas te vendrán genial para dar las gracias por la asistencia a tus invitados o por sus regalos!. Normalmente se envían una vez pasada la boda e incluyen vuestros nombres o incitiales (ahora que ya sois familia!).

Y recuerda que puedes seguir nuestros tableros de Pinterest para tener más ideas e inspiración para tu boda

¡Newsletter Bonitas!

¡Newsletters bonitas y 10% descuento!

Te Alegrarán el Día con Descuentos, Novedades y Ofertas Exclusivas para Suscriptores.

¡Forma Parte del Club!
¡SÍ, QUIERO!
close-link