Vestidos de novia 2015 - Póster para Beba's Closet

Vestidos de novia 2015 – Póster para Beba’s Closet

Diseño de poster personalizado vestido de novias

Diseño de poster personalizado vestido de novias

Ya sabes que somos unos enamorados de los vestidos de novia y “los trapos” en general. Lo somos también de la gente que tiene proyectos maravillosos, que cuida el alma y sus productos tanto como puede… por eso somos también enamorados del trabajo de Beba’s closet, un atelier donde Belén deja rienda suelta a su imaginación y profesionalidad para dar vida a unos vestidos con unos tejidos y detalles arriesgados, pero con un resultado que salta a la vista.

Por eso cuando Belén llamó a nuestra puerta para que le diseñásemos el cartel de la presentación de su nueva colección de vestidos de novia e invitadas “Fading white”, no pudimos sino dejar que se nos cayese la baba y decirle que sí tan rápido como desaparece un pastel a las puertas de un colegio.

Para nosotros ha sido toda una experiencia el poder visitar su atelier y conocer al equipo fantástico del que está rodeada, tocar telas, lentejuelas, cuentas… y dejarnos “cotillear” en sus cajas de retales, sorprendernos con cómo se saca un patrón, cómo se elije una temática, unas telas, unos broches… y es que disfrutar del proceso creativo de otros es apasionante.

¿Sabes esa sensación de energía infinita que te transmite alguien cuando te habla del amor de su vida, de su hijo, libro o película favorita… de su trabajo?, pues esa sensación es la que nos transmitió Belén y su equipo cuando estuvimos con ellas en su atelier.

Invitaciones de boda personalizadas

"Blanco. Pero blanco desconchado, difuminado, salpicado...

... Un blanco que desdibuja la frontera entre la NOVIA y la NO NOVIA".

Y es que es muy importante el empaparse del trabajo de quien te pide que le hagas un diseño, ya sea para crear una Fotografía de boda – identidad corporativa días de vino y rosas o para sacarle unas fotos a sus productos (sin hablar de las invitaciones de boda personalizadas)… y qué mejor forma de hacerlo que viendo su lugar de trabajo y las herramientas y materiales que usa, respirar un poco del ambiente y toquetear cosas…!

PÓSTER: PLANTEAMIENTO Y DESARROLLO

Belén quería que le hiciésemos un póster que reflejara un sentimiento que expresaba con el nombre y título de su colección… “Fading White”, así que pensamos en crear el póster con elementos de los vestidos de novia, pero desmontándolos y sugiriendo ese cambio… ese “deshacerse” y “fundirse con el blanco”.

Hay cosas con las que somos muy básicos, y entre ellas está el que nos encanta juguetear con texturas, materiales, reflejos… poder componer físicamente un póster con retales, lentejuelas, cuentas… Una lástima que no sepamos cómo pegarlo todo al fondo para poder tenerlo aquí en el estudio colgado en una de nuestras paredes! (si sabes alguna forma de hacerlo dínoslo por favor!).

Fotos © Sara Lobla

En el proyecto teníamos también muy claro que había que dejar constancia de esas “hombreras” tan características de sus vestidos y que los hacen tan elegantes y diferentes…

En el póster había que dejar también espacio suficiente para mostrar datos del evento así como crear diferentes gráficas para la comunicación (Save the date, cartas de comunicación, Facebook…) y para ello empleamos diferentes detalles del póster, para ir creando curiosidad en los invitados, hasta revelar el póster final.

¿Sabes qué sensación nos dio cuando vimos el póster de la colección en el desfile? No pudimos sino decir “wow!” y dejar que los pelos se nos pusiesen de punta.

Os dejamos también algunas fotos del desfile en la Madrid Fashion Week que sacaron desde Telva.

Share this post
  ,


2 thoughts on “Vestidos de novia 2015 – Póster para Beba’s Closet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Newsletter Bonitas!

¡Newsletters bonitas y 10% descuento!

Te Alegrarán el Día con Descuentos, Novedades y Ofertas Exclusivas para Suscriptores.

¡Forma Parte del Club!
¡SÍ, QUIERO!
close-link