Invitaciones de boda originales realizadas con relieve

Unas invitaciones de boda originales con relieve y su sobre a juego.

Invitaciones-de-boda-vintage-letterpress-3

Invitaciones-de-boda-vintage-letterpress-presentaciónSeguro que ya has visto algunas de las invitaciones de boda vintage que hemos diseñado e impreso con impresión tradicional ( invitaciones vintage, con relieve de disco de vinilo, con retratos de novios ) y hoy te presentamos unas invitaciones de boda impresas con esta técnica y de unos recién casados.

Karla y José nos contactaron porque habían visto algunas de nuestras invitaciones impresas en letterpress y el relieve les había encantado. Y querían llevarse a Venezuela unas invitaciones diferentes, elegantes y con relieve.

Tenían en mente una invitación con tonos grises y se habían enamorado del enmarcado tan típico de las invitaciones de boda vintage que habían visto y que les aportaban ese toque elegante que estaban buscando, junto con la impresión sobre un papel de 340 gramos que es una delicia.

Invitaciones-de-boda-vintage-letterpress-1Al mismo tiempo nos solicitaron que querían que sus sobres incluyesen su logo de boda, y se nos ocurrió que seguramente lo que más le pegaba a una invitación como ésta era que los sobres fuesen con un “golpe en seco” que continuase jugando con el relieve de la invitación.

Invitaciones-de-boda-vintage-letterpress-Detalle golpe en secoPara ello creamos su logo de boda, siguiendo el estilo de las invitaciones vintage que les estábamos diseñando, y la verdad es que quedaron contentísimos con el resultado final de la unión de sobres + invitaciones con relieve.

De las cosas más complicadas a la hora de realizar una invitación de boda vintage, cuando los novios ya han se han enamorado de una que has creado anteriormente, es conseguir mantener el estilo, incluso el color de la misma, sin repetir diseño. Es algo bastante complejo porque siempre tendremos miedo a que los novios puedan decirnos “de la otra nos gustaba …” y que intenten acercarse demasiado al diseño que habían visto anteriormente. Menos mal que Karla y José tenían claro que sus invitaciones tenían que ser originales y diferentes, con un estilo muy marcado pero con sus gustos personales.

Invitaciones-de-boda-vintage-letterpress-Detalle impresiónSi estás pensando en que te gusta este estilo u otro, ya habrás visto que nos amoldamos a tus necesidades sin problema y podemos ofrecerte impresiones diferentes, sellos espectaculares y un sinfín de cosas más… Aunque tal vez alguna de las colecciones de la tienda-online de invitaciones de boda te gusten y encajen en el global de tu boda, sea como fuere, no dudes en contactarnos y decirnos en qué podemos ayudarte y lo haremos encantados.

Invitaciones-de-boda-vintage-letterpress-Invitación y sobre¿Te imaginas haber tenido unos sobres forrados de boda en este proyecto? Creemos que habría quedado genial, aunque no pudimos ofrecérselo por el poco tiempo que tuvimos desde que comenzamos el proyecto hasta que se llevaron las invitaciones para Venezuela, donde se han casado la semana pasada!.

Escrito por Save the date projects

para el blog de Save the date projects

Share this post
  , , ,


2 thoughts on “Unas invitaciones de boda originales con relieve y su sobre a juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Newsletter Bonitas!

¡Newsletters bonitas y 10% descuento!

Te Alegrarán el Día con Descuentos, Novedades y Ofertas Exclusivas para Suscriptores.

¡Forma Parte del Club!
¡SÍ, QUIERO!
close-link