¡Unas galletas de muerte!

¡Unas galletas de muerte! Halloween, Día de todos los Santos y Día de Muertos

Save the date projects y Casa Golosa: Halloween 2013 cuál es tu galleta?

Mañana se celebra a bombo y platillo Halloween, pero también es el “puente” de todos los Santos y el día de Muertos, tradiciones hay muchas y cada uno tiene su forma de presentar sus respetos a los muertos… o aprovecharlo para celebrar que estás vivo! ¡y compartir es vivir!

El caso es que no podíamos dejar pasar la ocasión para presentar nuestros respetos a todos los que ya no están con nosotros de la forma que sabemos que les gustaría que lo hiciéramos: Siendo felices mientras les recordamos. Y queríamos haceros a todos vosotros partícipes y cómplices de esa felicidad ¿Y, qué forma más básica de ser feliz que con un dulce y compartirlo con los que más quieres? Por lo que hablamos con Casa Golosa (con quienes queríamos hacer un proyecto desde hace meses) y nos encerramos en el estudio y preparamos los diseños de las galletas coordinándonos con ellos (por fin!) para que las hiciesen realidad… no podemos estar más contentos del resultado y del trabajo que han realizado… la sensación del paso de un diseño del ordenador a algo “tangible” siempre nos sorprende pero en esta ocasión seguimos mirando una y otra vez las galletas y no nos podemos creer que hayan quedado tan absolutamente espectaculares!, (tal y como podéis ver en las fotos de “detalles” en la galería de abajo). La precisión es milimétrica, el tono de los colores, las piezas, la distribución de los elementos… es como si hubiésemos hecho una impresión del diseño y hubiesen salido las galletas, tal cual, y eso nos confirma, como ya intuíamos, que Casa Golosa son capaces de hacer cualquier cosa que se les pida!

En cuanto al proyecto en sí, teníamos muy claro que queríamos representar Halloween, El día de muertos y El día de todos los Santos porque para nosotros tienen igual importancia y queríamos hacer que las imágenes fuesen lo suficientemente atractivas y diferentes, como para conseguir que vosotros quisieseis compartirlas con vuestros amigos y familiares… sacar una sonrisa nunca fue tan fácil!. (vale, también queríamos disfrazarnos en el estudio y disfrutar al máximo de un proyecto como este! ;).

 

Ojalá que os guste el proyecto y si os animáis, podéis compartir cada una de ellas en vuestras redes favoritas (Facebook, Twitter, Pinterest, G+ …) ;)

¡Feliz y dulce Halloween, Día de Muertos y Día de todos los Santos!.

 

Escrito por Save the date projects

para el blog de Save the date projects

Share this post
  , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Newsletter Bonitas!

¡Newsletters bonitas y 10% descuento!

Te Alegrarán el Día con Descuentos, Novedades y Ofertas Exclusivas para Suscriptores.

¡Forma Parte del Club!
¡SÍ, QUIERO!
close-link