Hoy hace un año que lanzamos Save the date projects y hemos decidido sacudirnos la vergüenza y compartir con vosotros nuestra boda, que es de donde surgió este loco y maravilloso proyecto (como hemos comprobado que pasó en muchos otros casos dentro del “mundo bodas”).
Sí, allá por octubre de 2010, después de una pedida de mano de lo más inusual en Japón, comenzamos los preparativos de nuestra boda, que se celebraría en Agosto de 2011. Obviamente, al ser diseñadores, nuestra invitación de boda, queríamos que reflejara quiénes somos, nuestra personalidad… y, por qué no decirlo, darnos el gustazo de producir una invitación única que sirviese para que nuestros amigos y familiares más cercanos tuviesen una primera idea de lo que se iban a encontrar en nuestra boda.
Mientras diseñábamos las invitaciones, estuvimos buscando referencias y nos dimos cuenta de que había un huequito en este mundo en donde podríamos entrar… Eso, y la reacción de los invitados al ver y tocar nuestras invitaciones, nos decidieron a embarcarnos en este proyecto, con calma y paso firme, pero sin pausa.
Obviamente nosotros solos no podíamos haber llevado a cabo todo lo que producimos, así que tuvimos que “liar” a varios amigos -gracias Osvaldo e Isa!-para que nos ayudaran con diferentes elementos como la web, el blog y el vídeo de la boda (tal vez el año que viene nos atrevamos a mostrároslo ;). Teníamos mucho ganado al ser diseñadores, ilustradores o fotógrafos… unido a nuestra experiencia en gestión de equipos, proyectos y logística, entre todos conseguíamos abarcar gran parte de lo necesario para sacar un proyecto como este adelante, y siempre tenemos el apoyo de una red de colaboradores que hemos ido conociendo a lo largo de nuestros años de experiencia en estudios de diseño o agencias de publicidad… pero nos faltaba “la patita” de las redes sociales… Esa patita gracias a la cual os hemos conocido a todos vosotros y sin la que seríamos incapaces de darnos a conocer a un mundo tan exigente y competitivo como el de hoy en día. ¿Qué hicimos? Pues conocer a nuestro gran amigo Suso y aprender todo lo que pudimos de WordPress, Marketing en redes sociales, Community Manager, SEO y posicionamiento en buscadores… lo cual nos llevó a entender un poco más este mundo “virtual” y poder plantear nuestra propia estrategia de marketing en redes sociales e intentar ponerla en práctica siempre que podemos en nuestros Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest, G+…
Así que, en resumidas cuentas, hoy estás leyendo todo esto gracias a que hace casi 3 años que nos casamos… Y estamos tan felices con la decisión y los pasos que poco a poco hemos ido dando, que queríamos compartirlo contigo.
¡MIL MILLONES DE GRACIAS!
Escrito por Save the date projects
para el blog de Save the date projects
Precioso post. ¡Estábais requeteguapos!
Jejejej!! Gracias Noe!!! Así da gusto guapa!!!
¡Cuando renovéis votos no os olvidéis de invitarme!
Enhorabuena chicos, gran trabajo y preciosa boda.
Jajajajaj!! Así lo haremos Rubén! No te quepa duda! Hay tanta gente que estamos conociendo y que invitaríamos a nuestra boda que menos mal que ya nos hemos casado!!! ;)