Nuevo servicio: Tienda online de invitaciones de boda

Save-the-date-projects-Tienda-online-Invitaciones-de-boda-SHOP-cabecera-principal (2)

Tienda online invitaciones de bodaSí, a partir del pasado 30 de Octubre de 2014 ofrecemos este nuevo servicio dentro de los que ya teníamos incluidos en nuestro estudio: Identidad Corporativa, Invitaciones de boda personalizadas, Ilustraciones, Diseño Gráfico… y ahora una tienda online.

¿Por qué una tienda online?

Básicamente porque hemos aprendido durante estos casi dos años, que hay muchos novios a quienes les gustan nuestras invitaciones y estilo, y lo no necesitan personalizarlas, sino poder adquirir unas invitaciones de boda diferentes y originales, que se salgan de lo normal, aportando estilo y diseño a su boda. Por eso hemos creado estas primeras 8 colecciones, para que se adapten dentro de lo posible a las diferentes personalidades y estilos que hemos pensado que son los más atrayentes en este momento.

A esas 8 colecciones de papelería de boda se les irán sumando más temáticas, más estilos, más diseños, más tipos de impresión y más elementos que iremos actualizando poco a poco para intentar conseguir que ningún novio se quede sin sus invitaciones de boda originales y para que pueda acompañar a las mismas con otros elementos de la papelería de boda; desde un número de mesa a una tarjeta de confirmación, pasando por los menús de boda o los mapas.

Colección invitaciones de boda "Campestre"

Colección “Campestre”. Ilustraciones realizadas con acuarela sobre papel texturizado.

 

Al mismo tiempo, al crear unas invitaciones por colecciones y automatizar el proceso al máximo en nuestra tienda online, lo que hemos hecho ha sido poder ahorraros tiempo y ahorrárnoslo a nosotros, de tal forma que hemos podido hacer que la venta de invitaciones de boda sea más barata. Obviamente, siempre estamos atentos a las dudas que podáis tener en los correos electrónicos correspondientes, y el sistema de compra es tan sencillo como cualquier otra tienda online, aunque con un par de mejoras ya que hablamos de invitaciones de boda:

Save-the-date-projects-Tienda-online-Invitaciones-de-boda-SHOP-cabecera-principal (2)

  1. Elije las invitaciones que más te gusten, la cantidad, color del sobre o si quieres tu sobre con forro (todo desde el mismo sitio, sin tener que pasar por diferentes páginas). Verás que con cada elección que haces ya ves el importe final de tus invitaciones (sin sorpresas posteriores de IVA y, durante el tiempo determinado en la web, sin sorpresas de gastos de envío).
  2. Una vez elijes tus invitaciones favoritas y las añades al carrito, verás que se añaden también los sobres y un archivo PDF.
  3. Rellenas tus datos (Tu nombre, a dónde hay que enviarlas, tu mail etc)
  4. Procede al pago seguro (mediante transferencia, Paypal o tarjetas de crédito)

¡Listo! Ya solo tienes que rellenar el formulario (Fecha de la boda, vuestros nombres, lugar de ceremonia, lugar de la celebración etc…) y con esos datos os realizamos un borrador que os enviamos por mail para que lo veáis antes de enviar a imprenta. Y poco más, fácil, ¿No?.

Ah! Sí, que os vamos informando paso a paso de todo el proceso por mail y cuando os enviamos vuestras invitaciones os adjuntamos el número de seguimiento de la mensajería para que podáis también estar al tanto de cuándo os llega todo.

Y si tienes dudas respecto a cuáles de las invitaciones de boda originales elegir, siempre puedes revisar nuestro artículo 9 ideas que te ayudarán a elegir tus invitaciones de boda.

Y ya sabes, si conoces a alguien a quien puede interesarle nuestras invitaciones no dudes en comentárselo y “extender la buena nueva”.

IR A LA TIENDA ONLINE

 

Escrito por Save the date projects

para el blog de Save the date projects

Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *