Tendencias de Papelería de Boda 2019: Un año maravilloso para casarse.

Invitaciones de boda acuarela Gatsby - papeleria completa - seating - pai pai-56

.

Invitaciones de boda acuarela Gatsby - papeleria completa - seating - pai pai-56

Tendencias Papelería de Boda 2019

Porque nunca está de más saber lo que se está cociendo en el mundo de las bodas

En este artículo vas a encontrar las tendencias de papelería de boda que puedes aprovechar para estar a la última.

Tanto si tienes claro cómo quieres que sea tu papelería de boda como si aún no tienes un estilo predilecto, nunca te vendrá mal echar un vistazo a lo que se está cociendo este año en lo que respecta al branding de boda, pero recuerda que tu papelería de boda debería ser como más te guste, coincida con las tendencias o no.

Además existen tendencias de papelería de boda que ya vienen de años anteriores y que siguen en lo alto de la cresta y seguirán bien presentes durante este 2019.

Diseños de invitaciones de boda con acuarelas o papelería de boda con dorado siguen estando entre los favoritos junto con la papelería con caligrafía.

¿Sabes algo que nos encanta de lo que se va a llevar durante este año?: Lo bien que combinan algunas de las tendencias entre ellas como por ejemplo si emparejas unas invitaciones minimalistas con un sobre con forro que contenga ilustraciones y verás cómo hacen un conjunto fantástico.

Y si quieres complementar esta información de las tendencias actuales, tal vez te venga bien echar un vistazo a 9 ideas que te ayudarán a elegir tus invitaciones de boda, o diferentes elementos que tener en cuenta a la hora de seleccionar tu papelería, y si tienes dudas o necesitas ayuda escríbenos sin problema ya sea por el contacto de la web como por las redes sociales.

Verás que estamos encantados de echarte una mano!

tendencias papeleria boda 2019 acuarelas

1. Acuarelas y Color

Con las ilustraciones en acuarela, aportas un toque personal a tus tarjetones y papelería de boda. Por ejemplo usándolas sea como fondo, como detalle o como ilustraciones.

Hay mil estilos que pueden llevar acuarelas, elige el tuyo y asegúrate de que tengan la calidad y tonos o diseño que estás buscando.

En nuestro caso todas las ilustraciones de nuestra tienda online las realizamos a mano en acuarela en nuestro estudio, es por ello que tienes la seguridad de que son exclusivas.

Foto: Tarjetones de boda románticos narcisos

Tendencias de bodas 2019 papeleria materiales tela

2. Materiales y texturas diferentes

El material en el que aplicas el diseño de tu branding de boda es muy importante.

Puedes decir muchas cosas con el tipo de papel, y de soporte en el que aplicas el diseño de tu papelería de boda.

Telas, papeles hechos a mano, madera, impresión tradicional con relieve, metacrilato… el espectro es infinito!

Por nuestra parte podemos ofrecerte ya mismo en nuestra tienda online las minutas en tela, y en breve en madera, con papel hecho a mano y papel para plantar ( que viene con semillas), así que si lo necesitas ya mismo, consúltanos que seguramente podamos ofrecértelo.

Foto: Colección de papelería de boda Campestre

Tendencias de papeleria boda 2019 dorado brillante

3. Impresión con tonos metálicos brillantes:

Tu papelería de boda con dorado.

Somos unos enamorados de la papelería con acentos brillantes, ya sea con dorado, con rosa brillante, con plateado.

En primer lugar porque es una forma de hacer que tus invitaciones destaquen aún más, y en segundo lugar, porque puedes adelantar ese “brillo” que tal vez utilices en la decoración de tu boda.

También puedes emplear el cobre, el rosa e incluso otros colores, consúltanos si quieres un color concreto y lo vemos!

Por si te interesa, te paso el artículo del blog en el que puedes ver un poquito de inspiración para crear tu boda con un toque en dorado.

Foto: Invitaciones de matrimonio tropical Selva + dorado

Tendencias bodas 2019 cactus dorado brillante

4. Sobres con forro: Los sobres forrados lisos y con ilustraciones botánicas

¿Qué son los sobres forrados de boda? El forro de un sobre es el papel decorativo que se coloca en el interior del sobre y que puede tener un color plano o continuar con el diseño de tus invitaciones. Por esto mismo, cuando tus invitados abran el sobre, el diseño de tu papelería de boda ya les “salta” a los ojos…

Incluir sobres forrados en tu papelería de boda es uno de nuestros tips favoritos para 2019. Nosotros tenemos una gama bien amplia que vamos aumentando con cada colección, y te paso el link donde puedes ver todos los sobres con forro que tenemos la tienda online.

Foto: Tarjetón Cactus + Sobre con Forro

Tarjetones boda helechos tendencias 2019 minimal

5. Papelería de boda Minimal

Las invitaciones y papelería limpias, sin apenas distracciones es otra de las tendencias de este año.

Tienes mucho donde poder distraer a tus invitados, incluso aunque el diseño sea minimal, como este de la colección helechos, puedes darle toques de color empleando papeles con diferentes fondos, entre ellos el “blush” y “navy” que vienen con tanta fuerza este año y cuya combinación nos fascina.

Complementa tus tarjetones de casamiento minimal con un sobre forrado que contraste, verás qué maravilla.

Tendencias de boda 2019 papeleria Navi

6. NAVY & BLUSH / Coral

Unos tonos maravillosos que combinan con todas las bodas.

Combinados dan un toque de elegancia maravilloso. Además puedes usarlos en los sobres si prefieres que tus invitaciones vayan en otro color.

Ya tenemos alguna colección como la marinera que tiene ese tono navy tan espectacular, y en breve te podremos ofrecer otros diseños con ese tono y el coral como las invitaciones acuarela pincel de nuestra tienda onlne, que siguen siendo tendencia en la papelería de boda para este 2019.

Foto: Colección de tarjetones Acuarela Pincel

Tarjetones matrimonio online con corona acuarela

7. Coronas de elementos para tus tarjetones de boda

Es una estructura que llena de vida tus tarjetones de boda. Las coronas de elementos que rodean vuestros nombres, son otra forma de decorar y diseñar la papelería de tu boda.

Puedes echar un vistazo a invitaciones como las de los olivos, olivos lino y la colección doñana

tarjetas de boda invitaciones acuarela con logo novios

8. Logo de novios, monogramas en las invitaciones

Nos encanta la composición con el logo o el monograma de los novios.

Es una tendencia que está en aumento y nosotros somos muy fans de tener el logo de tu branding de boda en la invitación.

Según el logo que tengas podrás hacerlo en un sello. ¿Para qué? Pues por ejemplo para usarlo con otros elementos como los regalos de boda, o incluso para la solapa del sobre de tus invitaciones.

Echa un vistazo a los tarjetones de boda con logo que tenemos en nuestra tienda, o a los sellos de boda, lo mismo ya has encontrado lo que buscabas!

Las posibilidades son infinitas!

Tendencias Papeleria Boda 2019 save the date projects

9. Greenery o naturaleza para tu branding de boda

Las plantas, la vegetación y no tanto lo rústico. Sigue esta tendencia vegetal que llenará tu boda de vida.

Las coronas vegetales, las plantas de interior que crearán un ambiente muy cercano.

Esta tendencia se complementará con materiales como los papeles FSC que empleamos en nuestra tienda online, y que son respetuosos con el merdio ambiente.

Invitaciones de boda tropicales, con olivos, helechos… elige la colección que más te guste y disfruta de una boda green!

Y hay más…

Otras tendencias que aparecerán durante el año: geometrías, diferentes separaciones de colores. Igualmente, algunos estilos como el Boho se van a mantener.

¿Tienes alguna apuesta propia?. Te escuchamos!

Si quieres estar informada al respecto te recomiendo que te apuntes a nuestra newsletter o que nos sigas por las redes, así seguro que no te piedes nada!.

¡Mil gracias por leernos y si por ejemplo, se te ocurre cualquier otra tendencia, aprovecha los comentarios y aprendemos todos!

Share this post
  , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *