Tarjetas de invitaciones personalizadas | Consigue diseñar tu boda original

Tarjetas de invitaciones para tu boda en verano: Ponte las chanclas y disfruta de tu boda!

Tarjetas invitaciones de boda verano acuarela mojito sandalias-11
Tarjetas invitaciones de boda verano acuarela mojito sandalias-2

¿Una boda en verano? Refresca a tus invitados!

Tarjetas de invitaciones personalizadas dentro de tu papelería de boda

¿Porqué no hacer que tus tarjetas de invitaciones transmitan la época del año de tu boda?

Esta papelería de boda personalizada está orientada a una temática verano 100%, pero tal vez tus tarjetas de invitaciones las prefieras con otros toques, otras temáticas, otros estilos… aún así no dejes de leer este artículo para que veas cómo realizamos este tipo de proyectos personalizados donde estamos 100% enfocados a hacer que tu idea se transforme en imágenes, en dibujos, en ilustraciones, en vida!.

A continuación el cómo, qué, cuándo y porqué de estas invitaciones de boda veraniegas. (Puedes también ver los elementos que componen una papelería de boda)

Tarjetas invitaciones de boda verano acuarela mojito sandalias-9

PLANTEAMIENTO

A Veronik nos la presenta Indara, de El Sofá Amarillo… una auténtica crack de wedding planner y organizadora de eventos y saraos con estilo acomodado a lo que quieras tú, a lo que necesite tu boda y tu fiesta, así que si la tenías en tu mente, ya verás qué genial y si no la “controlabas” aún, ya va siendo hora de que eches un vistazo a su web y sus redes.

Tal y como nos contaron, Veronik y Daniel se casan en el jardín de su casa, en verano, con amigos íntimos y en un entorno de fiesta veraniega 100%, con música en directo y mojitos para refrescar al personal.

Veronik tiene claro que quiere que sea una celebración, algo desenfadado y muy divertida donde sus amigos (los de ambos) pasen un día espectacular y quiere que en la invitación también se sienta reflejado el ese buen clima,  de su Brasil natal al que tanto quiere.

Tarjetas invitaciones de boda verano acuarela mojito sandalias-51

Indara complementa el “briefing” con frutas como la sandía, unas chanclas y la casa de fondo, con unas luces colgando y una guitarra para presentar en la invitación todo lo que iba a haber el día en su boda!.

Tarjetas invitaciones de boda verano acuarela mojito sandalias-29

¿Por dónde empezamos?

Una de las grandes tareas a la hora de realizar unas invitaciones de boda personalizadas es conseguir dar con las referencias adecuadas para cada pareja.

Hay veces que con una simple conversación ya sabemos qué quieres para tu boda, cómo te la imaginas, qué quieres transmitir o cómo quieres que sea el ambiente general de tu boda y, por lo tanto, cómo hemos de plantear tus invitaciones.

Hay otras en las que es necesario tener más contacto contigo (por mail teléfono, personalmente…) o con tus wedding planners para estar seguros de lo que necesitas, pero por nuestra parte puedes estar segura de que vamos a realizar las invitaciones y papelería que deseas, porque a través de estos años de experiencia hemos aprendido unos cuantos “trucos” para sonsacarte la información que necesitamos para poder realizarte unas tarjetas de invitaciones tal y como las habías pensado!

Tarjetas invitaciones de boda verano acuarela mojito sandalias-86

DESARROLLO DE LAS INVITACIONES PERSONALIZADAS

Una vez elegidos los elementos a dibujar para la invitación, tuvimos que plantearnos cómo hacer que todo encajase, porque no eran elementos que en un principio combinasen fácilmente para la invitación, pero para eso estamos nosotros, para elegir la tipografía, encajar la maquetación, combinar los colores y realizar un diseño lo más bonito posible para que tu día sea tan especial como se merece!.

Comenzamos por elegir cada elemento con sus tonos, la gama de colores que íbamos a emplear y que coordinábamos con Indara de El sofá amarillo, para que todo quedase  conjuntado con el mismo estilo, desde la invitación hasta la decoración del día de su boda.

Tarjetas invitaciones de boda verano acuarela mojito sandalias-Meseros

Pasos reales que seguimos para diseñar estas tarjetas de invitaciones personalizadas

  • Empezamos el diseño por la sandía con ese rojo tan apetecible, seguimos por el mojito y el dibujo de la casa, para continuar con la guitarra, las flores (helleborus) y las sandalias.
  • La maquetación la pensamos muy dinámica y desenfadada, con los elementos coordinados con el texto para hacer que la lectura fuese rápida y muy amena.
  • En la misma línea seleccionamos y probamos varias tipografías para que el “feeling” de toda la papelería mostrase ese aire distendido que querían transmitir con sus invitaciones.
  • El papel que elegimos fue un papel reciclado, con un tono crema y con trocitos de otros papeles, que le daba aún más esa sensación de naturaleza a las invitaciones y resto de elementos.

¿Te ves con unas invitaciones tan personales? ¿Te gusta la temática y te gustaría otra?: Nosotros podemos desarrollar el proyecto con todo lo que necesites, no lo dudes y contáctanos!.

Tarjetas invitaciones de boda verano acuarela mojito sandalias-92

ILUSTRACIONES PERSONALIZADAS PARA TUS INVITACIONES

¿Sabes que todas nuestras ilustraciones son originales? Pues sí, las realizamos a mano en el estudio. Es Kata la encargada de dar vida a todas las flores, peces, pájaros, árboles, edificios… y lo hace con una clase espectacular!.

Todas las ilustraciones de Veronik y Daniel están realizadas en acuarela, ( aunque en otros proyectos  las hemos realizado con tinta china, a lápiz…).

Si tenías alguna duda de si vas a ver las ilustraciones de tus invitaciones en otras invitaciones, ya te decimos que no, que son única y exclusivamente creadas para ti y para ninguna otra pareja.

Así que si te pones en nuestras manos ya sabes que:

  1. El diseño de tus tarjetas de invitaciones será único
  2. Tus invitaciones podemos hacerlas en distintos materiales
  3. Tus invitaciones y demás papelería podemos personalizarlas como TU quieras

¿Crees que es imposible hacer tus invitaciones soñadas?: Para nosotros no existe el imposible, así que desde ahora para ti tampoco, anímate y escríbenos ya mismo!

Escrito por Save the date projects

para el blog de Save the date projects

Share this post
  , ,


2 thoughts on “Tarjetas de invitaciones para tu boda en verano: Ponte las chanclas y disfruta de tu boda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Newsletter Bonitas!

¡Newsletters bonitas y 10% descuento!

Te Alegrarán el Día con Descuentos, Novedades y Ofertas Exclusivas para Suscriptores.

¡Forma Parte del Club!
¡SÍ, QUIERO!
close-link