Tarjetas de invitaciones originales: Vuelve a los básicos

Tarjetas de invitaciones de boda “Caligrafía”: Vuelta a los básicos

SHOP_cabeceras_colec_caligrafia

Invitaciones de boda elegantes con caligrafia

Invitaciones de boda elegantes: Colección Caligrafía

Porque nunca fue tan fácil ser diferente, sutil y sorprender al mismo tiempo.

Consigue por fin hacer de tus invitaciones de boda un elemento original y elegante al mismo tiempo. Una vuelta a los básicos para tener ese “fondo de armario” que tantas veces te ha ayudado a completar tu look.

No estamos hablando de ropa, pero al fin y al cabo tus invitaciones de boda han de quedarte como anillo al dedo, porque son una extensión de tu personalidad y de tu boda, y por eso, al igual que con tu armario, a veces un básico es suficiente para realzar tu estilo.

Por eso hemos sacado estos “básicos”, como ampliación del catálogo de invitaciones de boda que tenemos en nuestra tienda online, y hoy te presentamos la nueva colección de invitaciones de boda elegantes que hemos llamado “Caligrafía”, por razones obvias ;)

Con ellas conseguirás dar ese toque sutilmente diferente. Nada estrambótico, ni “divertido”: una vuelta a la esencia del diseño más clásico, con un toque actual.

INVITACIONES DE BODA ELEGANTES

Siempre intentamos hacer que los diseños de las invitaciones de boda que te ofrecemos sean elegantes, pero también hay momentos en los que cierta sobriedad apoya esa elegancia, y por eso en este caso hemos dejado todos los ornamentos de lado para centrarnos en lo más básico de tus invitaciones de boda:

  • Una caligrafía que resalte la elegancia y buen gusto de tu boda
  • Unos tonos básicos que acompañen a la decoración de tu boda
  • Unos sobres que aporten ese “plus” de detalle exclusivo para tu boda

Tarjetas de invitaciones de boda elegantes caligrafia lettering - Negro sobre con forro

4 VERSIONES PARA ADAPTARSE A TUS GUSTOS

No podemos dar siempre con el tono exacto que cada novio tenéis en vuestra mente, pero al menos sí podemos ofrecerte 4 variaciones de los tonos que más nos estáis solicitando y con los complementos que más se adecuan a cada uno de ellos.

Tarjetas de invitaciones de boda elegantes caligrafia lettering - Blanca

Combina con todo, es el color de las bodas por excelencia, neutro, elegante y conjuntado con la letra caligráfica transforma las invitaciones en casi una carta manuscrita con la que estás anunciando a tus invitados el día de tu boda.

Combínalo con el dorado y dale ese toque diferencial, si tu boda lo “acepta”!.

Tarjetas-de-invitaciones-de-boda-caligrafia-y-dorado-2

Estamos en el año del “Greenery”, de las plantas, la vegetación, la exuberancia natural… y si la decoración de tu boda va por ese camino, puedes emplear estas invitaciones para avanzar ese toque verde que tendrá la decoración del día de tu boda.

Combínalo con los meseros, las minutas de boda o los puestos en mesa. Todo conjuntado, todo con el mismo estilo y la misma “energía verde”!

Tarjetas-de-invitaciones-de-boda-caligrafia-y-dorado-2

Tarjetas de invitaciones de boda elegantes caligrafia lettering - Nude

Es un color romántico como pocos. Los colores pastel combinan perfectamente con muchísimas de las flores más usadas en las bodas y es un toque elegante y distintivo que aportas a tu boda desde el primer momento.

De nuevo combínalo con los meseros, los puestos en mesa o el seating plan (protocolo de mesas) y conseguirás que toda tu boda resalte por su elegancia y buen gusto.

Ah!, y el rosa + dorado es una auténtica maravilla.

Tarjetas-de-invitaciones-de-boda-caligrafia-y-dorado-3

Sí, sí… es un color atrevido para una boda, sobre todo para unas invitaciones en un país con tanta luz y tanta tradición del blanco en las bodas… pero al mismo tiempo las invitaciones de boda con fondo negro, son unas de las invitaciones que más nos estáis solicitando desde hace meses y por eso las hemos creado (aparte de que para nosotros son de las invitaciones de boda más elegantes que hay).

Puedes combinarlo con el dorado brillante y ya te quedan unas invitaciones de boda espectaculares, originales y elegantes… a la par que atrevidas!

Tarjetas-de-invitaciones-de-boda-caligrafia-y-dorado-3

DORADO COMO COMPLEMENTO

Puedes añadir el dorado brillante a tus tarjetas de invitaciones y a los elementos en los que veas el símbolo “+ dorado”.

Elige qué elementos de la papelería de boda quieres personalizar con ese acabado exclusivo y, si se usa bien, elegante.

¿Quieres darle un toque más atrevido aún a tus invitaciones? Anímate con los sobres forrados en dorado, tanto de color negro como con color blanco. ¿Te atreves? :D

SOBRES PARA TUS INVITACIONES DE BODA

En la tienda online, todas las invitaciones incluyen sus sobres (sin forro). Sobres que hemos encargado a fabricar nosotros para poder usar un papel que nos enamora y que combina con todas las invitaciones, desde las más atrevidas a las más clásicas.

Al mismo tiempo, con cada una de las colecciones de tarjetas de invitaciones que diseñamos, siempre rematamos el diseño con los sobres forrados para tus invitaciones, como los sobres forrados que hemos creado para la colección Caligrafía.

Para nosotros es un elementos maravilloso que termina de dar ese toque exclusivo a tu boda.

En invitaciones “sencillas” como las que presentamos con esta colección Caligrafía, es una forma de complementar el diseño que hemos “retirado” de las invitaciones y que podemos plasmar en el forro de los sobres de tu boda.

¿Te imaginas abrir tus invitaciones de boda saliendo de un sobre forrado, con esa textura y ese diseño que has elegido? Pues imagínate a tus invitados recibiendo una invitación así, acompañada de su sobre para invitaciones de boda forrados. Una delicia!.

PAPELERÍA COMPLETA PARA TU BODA

Como siempre que sacamos una colección nueva, la acompañamos de los elementos más comúnmente empleados para las bodas:

PAPELERÍA COMPLETA PARA TU BODA

Como siempre que sacamos una colección nueva, la acompañamos de los elementos más comúnmente empleados para las bodas:

Escrito por Save the date projects

para el blog de Save the date projects

Share this post
  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Newsletter Bonitas!

¡Newsletters bonitas y 10% descuento!

Te Alegrarán el Día con Descuentos, Novedades y Ofertas Exclusivas para Suscriptores.

¡Forma Parte del Club!
¡SÍ, QUIERO!
close-link