sobres de colores para bodas

Sobres De Colores Para Invitaciones De Boda

Estás a punto de entregar tus invitaciones de boda. Se las vas a dar en mano a la mayoría de los asistentes a tu boda y quieres que todo sea maravilloso. Has pensado muchísimo el diseño de tus invitaciones. Las has contratado con un diseño espectacular y un papel de calidad premium.

¿Has pensado en cómo serán los sobres que entregues? Porque ya te has dado cuenta de que hay muchas opciones para los sobres para invitaciones de boda y te planteas ¿Quiero unos sobres elegantes para mi boda?¿Se incluyen estos sobres con las invitaciones?

Elige los sobres de colores para invitaciones de boda que más te gusten

Todas nuestras invitaciones de boda incluyen los sobres lisos que más te gusten, blancos y de colores.

Aparte de los sobres blancos que ofrecíamos hasta ahora, ahora puedes elegir entre esta gama de sobres de colores, elige el que más te guste porque seguro que combinan perfectos con los diseños de nuestras invitaciones de boda online.

Porque al final el sobre aporta textura, color, y en nuestro caso con mucho cuerpo, como lo merece la ocasión.

comprar sobres para invitaciones de boda

Comprar sobres para invitaciones de boda: aporta ese color que te encanta

Si únicamente quieres los sobres, sin tus invitaciones, puedes elegir entre los sobres para invitaciones de boda que te ofrecemos, entre los que destacan los sobres forrados para invitaciones de boda.

Y puedes también combinar los diseños de los estampados de los sobres con los sobres de colores. Si te fijas, el catálogo de sobre para invitación boda es amplísimo.

Porque lo importante es que todo combine. Verás que es facilísimo conseguir que tus invitaciones y sobres vayan a juego, y si tienes dudas dínoslo que estaremos encantados de ayudarte.

¿Puedo Tener Mis Sobres Con Las Direcciones Impresas?

¡Claro! Porque lo ideal es que el sobre de tus invitaciones de boda esté escrito con la misma letra que la de las invitaciones, ¿verdad?.

Pues ahora, en sobres con colores claros, ya puedes contratar la impresión de tus sobres para boda todo al mismo tiempo:

  • Impresión de direcciones
  • Impresión de remite
  • Bolsita de celo para envío postal

Y siempre que correos lo permita, usaremos la misma tipografía que la empleada en tus invitaciones, así todo va conjuntado 100%.

¿Quieres imprimir otro diseño? Consúltanos sin problema.

¿Quieres unos sobres con otro color u otro tamaño?

Ahora mismo los sobres que te enseñamos son los que más nos solicitáis. Pero podemos conseguir sobres de otros tamaños y formas, pregúntanos porque estamos encantados de ayudarte con a conseguir que tu boda sea como has soñado.

También puedes inspirarte con todos los sobres e inspiración de boda que te mostramos en el tablero de Pinterest

Y recuerda disfrutar de la organización de tu boda, que es un proceso maravilloso que llenará tu cara con una sonrisa cuando lo recuerdes dentro de unos años.

¡Newsletter Bonitas!

¡Newsletters bonitas y 10% descuento!

Te Alegrarán el Día con Descuentos, Novedades y Ofertas Exclusivas para Suscriptores.

¡Forma Parte del Club!
¡SÍ, QUIERO!
close-link