Decoración con Láminas Botánicas, Ilustración Acuarela y Mil Detalles de Interiorismo
Consigue Una Vida Feliz Con Detalles Diarios que Te Alegren Los Sentidos
Para nosotros en el estudio, necesitamos tener un ambiente de decoración sereno y muy limpio.
Eso hace que podamos crear diferentes diseños, ilustraciones e imágenes de marca teniendo la vista limpia y con pocas distracciones.
Pero en nuestra casa es otra cosa. Nos gusta tener las paredes con muchos cuadros con láminas decorativas y las estanterías repletas de libros y discos.
Si hablamos de plantas, nos encanta tener mil plantas, todas las que nos deje el espacio. El verde es un color que nos llena de vida y de alegría y por eso cada colección que sacamos intentamos que tenga naturaleza y poco a poco también animales.
Sé Feliz Decorando Tu Hogar, Tu Espacio de Trabajo, Tu Tienda, Tu Negocio
A veces no nos damos cuenta de la alegría que un cuadro puede aportar a ese espacio vacío.
O lo bien que te sientes cuando haces algo “manual” para variar.
Salir de la pantalla del ordenador o el móvil y ponerte a hacer un proyecto propio como decorar el interior de un armario con un papel de pared, o dar vida a tu sofá con unos cojines que te encanten.
O simplemente cuando te sientas a escuchar un disco y a leer un libro.
Esos momentos que hacen que tu hogar sea tu hogar, pero también esos detalles que hacen que tu puesto de trabajo tenga más vida.
Un bloc de notas que te guste, un calendario que te saque una sonrisa cada vez que lo ves, una vela que te ayude a concentrarte con un aroma a campo que te enamora.
Recuerda Rodearte de Elementos que Te Hagan Feliz y Regala Felicidad
Muchas veces sientes una felicidad repentina solo con recordar quién te regaló un libro, quién te recomendó una serie, cuándo, dónde y con quién viste el cuadro que tienes en tu dormitorio.
Y te traen a la mente a esa persona, ese lugar, esa situación que te sigue llenando de alegría.
¿Porqué no hacer lo mismo por tus amigas y amigos? Regálales un detalle con el que te tengan presente cada vez que lo vean. Que les haga feliz en su día a día.
Regala felicidad y recuerdos. Es barato y consigues el mejor regalo que le puedes hacer a nadie.