Recomendaciones para tus vacaciones..

¿Qué me llevo?: Sugerencias para los ratos libres de tus vacaciones.

2015-vacaciones-VERANO-POST--Low
2015-vacaciones-VERANO-shop

¡Ahora sí que sí!

Salimos de Madrid para irnos a la playa, destino obvio para descansar y dejar lo poco o mucho que vayamos a gastar en nuestra tierra patria, que falta nos hace!.

Nos encantaría poder decirte  que nos vamos a un sitio espectacular a ver museos y edificios fantásticos, pero lo que nos pide el cuerpo es descanso, descanso y descanso.

Aún así siempre nos llevamos con nosotros nuestros “diarios” de viaje, para poder ir apuntando ideas, conceptos, sensaciones… todo aquello que nos da energía y que hace que el cerebro se suelte para poder llegar con fuerzas a la vuelta, para poder plantearnos mejoras, cambios, o mantener lo que creemos que vamos haciendo bien.

No sabemos a ti, pero a nosotros nos encanta acompañar esos momentos de relajación vacacional con unos amigos indispensables: Libros, música y pelis/series; y por eso queremos compartir contigo algo de lo que ya nos hemos leído o escuchado, por si te apetece compartir también tu descanso con ese “sonido” de fondo.

Una lista personal para compartir contigo

Sí, esta lista es personal. Y es que normalmente escuchamos las listas que crea Sergio para el estudio, así que no te asustes con el icono que tiene como avatar! :D.

Hemos optado por poner una parte de una de las que últimamente más escuchamos, sobre todo cuando tenemos que estar muy muy centrados en lo que estamos haciendo.

Música tranquila y relajada con la que puedes trabajar o con la que puedes relajarte en tus vacaciones!

Esta imagen te lleva a la lista en Spotify.

2015-vacaciones-VERANO-POST--Low

O puedes reproducirla directamente aquí.

Ready player one libro recomendado por Save the date projects

Ready PLayer One: Ernest Cline

Si la frase ya te suena a familiar y lo primero que piensas es en las máquinas Arcade de los “recreativos”, este libro es para ti. Combina un futuro “basura” (2044) donde para “escapar”, todo el mundo se conecta a Oasis (una red virtual donde la gente hace su vida). El creador de Oasis muere y deja un “juego interno” dentro de la red, ambientado en todo lo que tiene que ver con los 80 (música, libros, series de TV, vestimenta…). El que sea capaz de ganar el juego se hará multimillonario y evitará que tome el control de la red una multinacional “mala mala”.

Reinicia libro recomendado por Save the date projects

Reinicia: Jason Fried / David H. Hanson

Cómo ver la empresa desde otro punto de vista.

Si estás comenzando o en un punto de inflexión de tu negocio, tal vez es bueno leértelo para tener un punto de vista diferente desde la experiencia real de los autores con consejos para ser más productivo sin convertirte en un workaholic

Coltan libro recomendado por Save the date projects

Por mil millones de dolares o Coltan: Alberto Vázquez FIgueroa

Si te gustan las “teorías de la conspiración” o temas “vengativos” pero con inteligencia, éstos son recomendadísimos.

mozart-in-the-jungle-poster

Mozart in the Jungle

Sinfónica de NY, nuevo director, nuevas experiencias, nuevos componentes de la Sinfónica. Capítulos que no llegan a 30 minutos, con un ritmo y frescura fantásticos. Nos encantan Gael García Bernal y Lola Kirke.

Fargo-fx-tv-series-poster

Fargo (Serie)

Si viste la película, no pienses que ya no tienes porqué verla. Es mucho más oscura, cínica y fría, lo que la hace más divertida y sorprendente. ¿Te encanta disfrutar del mal que pueden llegar a hacer otros? Pues es tu serie.

Jodorowskys-Dune-Movie-Poster

Jodorowsky's Dune (Documental)

Documental sobre el intento fallido de Jodorowsky en el 76 de conseguir la financiación para rodar Dune, y lo que podría haber sido la adaptación del libro de Frank Herbert al cine, si en vez de David Lynch la hubiese rodado Jodorowsky. Es impresionante saber lo que tenía en la cabeza, que se había reunido con Chris Foss, HR Giger y Jean Giraud para el diseño y decorados, que había contactado con Tangerine Dream, Pink FLoyd y Magma para la parte musical, y que había hablado, entre otros, con Dalí, para que formase parte del reparto de la película.

(Lo que daríamos por conseguir uno de los pocos storyboards que se crearon para la película).

kurt-cobain-montage-of-heck-pster

Kurt Cobain Montage of Heck

Documental de la vida de Kurt Cobain. Si eres de la época o te interesa saber los pormenores de la vida “ínitima” de este grandísimo personaje, ya sabes: a verla!. (Por cierto, la parte de animación nos encanta!)

Felices vacaiciones a los que las tenéis, y a los que no, ojalá que esta pequeña recopilación audiovisual-literaria os sea útil.

¡Nos vemos a la vuelta!

 

Share this post
  , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Newsletter Bonitas!

¡Newsletters bonitas y 10% descuento!

Te Alegrarán el Día con Descuentos, Novedades y Ofertas Exclusivas para Suscriptores.

¡Forma Parte del Club!
¡SÍ, QUIERO!
close-link