Diseño para Oui Oui

Puertas para el Ratoncito Pérez de Oui Oui: Ilustraciones en acuarela

Diseño de tarjetas para Oui Oui Detalles

Ratoncita Pérez con su puertaVolvemos a estar activos 100% con el blog y a punto para volver a presentarte los trabajos que hemos hecho durante estos últimos meses, al tiempo que realizábamos nuestra tienda online, que nos ha tenido un tanto recluidos en nosotros mismos.

Hoy te presentamos un trabajo que hemos realizado para María de Oui Oui. Una tienda online llena de detalles, tanto para una boda, como para decorar tu casa o para comprar detalles preciosos para niños. Todos los productos han sido seleccionados por María con un gusto excelente y el elemento estrella que hoy nos trae a hasta este post, Las puertas para el Ratoncito Pérez, las hace a mano el encantador padre de María. No se puede poner más cariño y hacer cada puerta más especial y única, sabiendo que cada madera ha sido recortada, lijada, encolada y pegada por un artista de la madera.Detalle Puerta para el ratoncito pérez explicación historia original

Lo hemos dicho desde el primer día: nunca creímos cuando abrimos el estudio, que íbamos a conocer a gente tan especial con proyectos tan bonitos. Oui Oui es uno de ellos y conocer a María es una de esas experiencias que hace que cada día nos guste más nuestro trabajo.

El proyecto

Como ya comentábamos, uno de los productos estrella de su tienda online son las Puertas para el ratoncito Pérez. Unas puertas realizadas a mano y personalizada según los gustos del cliente: con buzón, sin buzón, con un número concreto para poner en la puerta, con el color que más te guste… Y también están los complementos con los que puedes acompañar a la puerta: felpudos, lecheras (nos encantan!), periódicos… es un mundo precioso en miniatura!Detalle de complementos para el ratoncito pérez con las puertas de oui oui

El caso es que María por fin había conseguido unas cajas para el envío de las puertas y complementos y quería incluir en la misma un fajín para pegar por la parte externa y un tarjetón contando la historia original del Ratoncito Pérez, a incluir dentro de la caja, y quería que todo guardara consonancia con el estilo de las puertas y la gráfica infantil que ya tenía en mente. Teniendo todo eso en cuenta junto con los colores pastel que definen su marca, nos pusimos manos a la obra.

Desarrollo

Una vez hablado con María sobre lo que necesitaba, el público al que se dirige y definidas las dimensiones que necesitaba para cada elemento, no tuvimos más que ilustrar sus ideas sobre el papel, y es que este ha sido uno de esos proyectos en los que realizar el diseño fue muy fácil porque teníamos todos los datos que necesitábamos para poder hacerlo.

Ya sabes lo que nos gusta realizar ilustraciones y en este caso podíamos dibujar con un estilo naif, como si fuese el dibujo de un niño, así que dibujamos la puerta, algunos complementos y un cartelito del Ratoncito Pérez. Todo para el tarjetón.

En el fajín ilustramos una puerta con otra de las formas con las que las fabrica y añadimos un recorte con esa forma, para que el fajín fuese más atractivo.Puerta para el ratoncito pérez de oui oui

Por último elegimos un papel de acuarela sobre el que realizar la impresión ya que de esa forma añadíamos un elemento más, el tacto, como parte total del proyecto de diseño que realizamos para estos tarjetones.

Y ya puedes ver el resultado en las fotos. Creemos que encaja perfectamente con el estilo de las puertas y la imagen de marca de Oui Oui ¿Tú qué opinas?.

Caja Ratoncito Pérez con su puerta, fajín y tarjetónNo podemos estar más contentos con el proyecto, el trato y el resultado final, ojalá que te guste tanto como a nosotros el haberlo realizado y ya sabes que al fin y al cabo somos un estudio de diseño y lo que nos apasiona es diseñar cualquier elemento: Un póster, una identidad corporativa o imagen de marca, unas invitaciones de boda, una bolsa de tela… y hablando de tela: en breve te presentaremos otro proyecto que hemos realizado imprimiendo sobre tela… estate atent@ y no dejes de visitarnos que tenemos muchas más cosas bonitas que compartir contigo!

Gracias por pasarte y recuerda que siempre puedes saludarnos por aquí en los comentarios o por nuestras redes (que no te dé vergüenza!).

Share this post
  , , , ,


8 thoughts on “Puertas para el Ratoncito Pérez de Oui Oui: Ilustraciones en acuarela

  1. Que dos grandes talentos se han juntado: Vosotros y María!!! Admiradora también de oui-oui desde sus inicios. En cuanto vi que estabais trabajando en algo juntos, ya sabía que el resultado iba a ser increíblemente bonito. No me ha podido gustar más! Enhorabuena!!! Un beso.

    • A que sí Inés!
      Son una maravilla y no podemos estar más contentos de aportar algo con nuestro granito de arena para una obra así de mágica!
      Mil gracias guapísima! Ya sabes lo que van a traer algún día a tus tres soles los “Reyes magos de Chamberí”! ;)
      Besos besos!!

    • ¡Mil gracias Ana!
      Qué alegría recibir estos comentarios por la mañana de un día gris como el de hoy… te iluminan el día!
      Muchísima suerte con el blog… nos encanta que la gente haga cosas, vea cosas, comparta cosas… dedique su tiempo con todo el cariño del mundo a los demás.
      ¡Go Ana Go!

  2. Os han quedado preciosas las ilustraciones! Concuerdan muy bien con el producto. La verdad es que es el producto estrella de la tienda Oui Oui. Es super original. Seguro que los peques quedan encantados cuando lo reciben.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Newsletter Bonitas!

¡Newsletters bonitas y 10% descuento!

Te Alegrarán el Día con Descuentos, Novedades y Ofertas Exclusivas para Suscriptores.

¡Forma Parte del Club!
¡SÍ, QUIERO!
close-link