Proveedores para que tu boda sea única y original

Proveedores para tu boda: Guía completa para que tu boda sea única

Héctor Torra, Eleven Moments, JFK Imagen Social, Con Imaginación, Pando Floristas, Pelayo Lacazette.
Héctor Torra, Eleven Moments, JFK Imagen Social, Con Imaginación, Pando Floristas, Pelayo Lacazette.

Héctor Torra, Eleven Moments, JFK Imagen Social, Con Imaginación, Pando Floristas, Pelayo Lacazette.

En este post te vamos a dar nombres y contactos de proveedores que son indispensables para que tu boda salga como la sueñas.

Tal vez no necesites a todos los profesionales de bodas que te presentamos en esta entrada, pero al menos ya tendrás una lista completa de todo lo que puedes elegir para tu boda. 

*NOTA: Te recomiendo que para leer el post, y entrar en “Love lab Days MODE ON!” le des al play en el mix que ha creado Okka Djs para la ocasión!.

Y es que decir que Love Lab Days es una feria de “no bodas” es quedarse corto, muy corto. Ha sido una experiencia vital.

Días de vino y rosas

Días de vino y rosas

Ha sido un sitio donde poder conocer a profesionales del sector “bodil” como la copa de un pino. Donde nos hemos sentido como en casa gracias a ti, al pasarte a saludarnos por nuestro stand, y gracias a todos los compañeros con los que hemos compartido 4 días maravillosos.

Ya sabes que no somos mucho de ir a este tipo de eventos, pero es que desde el primer momento se veía que iba a ser otra cosa, como así ha sido. Un sitio donde la parte principal eres tú, que te casas y quieres conocer en primera persona a profesionales que puede que formen parte de un día tan especial como tu boda, preguntarles, conocerles y ver su trabajo físicamente. Porque en la era de las redes sociales, el contacto físico es un valor al alza!.

Fotografía de JFK Imagen Social

Fotografía de JFK Imagen Social

Hemos conocido a muchos de los amigos de redes, por fin les hemos puesto cara, cuerpo y siempre risas y ganas de hacer cosas juntos.

Ha sido un sueño cumplido, estar en un ambiente de buen rollo, donde Karmen de JFK Imagen Social (Fotografía) y Ale de Cásate con Imaginación (Organización de eventos-Wedding planner), que tuvieron la ayuda de Cris de Bliss Eventos, han sabido crear un ambiente festivo rodeados de gente “que hace cosas”, que se deja el alma en cada proyecto para que tu boda sea única.

Vamos a nombrarte a todos los participantes para que se cumpla el objetivo de Love Lab Days, que no era otro sino facilitarte en todo lo posible tu búsqueda de proveedor para tu boda.

Profesionales para crear tu boda única:

Como puedes ver no hemos querido “influenciar” tu decisión a la hora de contratar los profesionales que puedes elegir para tu boda, básicamente porque ahora te toca a ti revisar a todos los profesionales que hemos incluido en esta entrada y ver qué estilo encaja con tu boda soñada.

Lo que sí podemos asegurarte es que todos con los que hemos tratado son gente que te va a encantar, que van a tratarte estupendamente y facilitarte todo al máximo y que no vas a arrepentirte de contactar con ellos y, si se da el caso, contratar sus servicios.

Y también te recordamos la colección botánica que sacamos para este precioso y maravilloso Love Lab Days:

Puesto de save the date projects - flores de Pando FLoristas

Save the date projects – Flores Pando FLoristas. Fotografía de JFK Imagen Social

Ah! y recuerda, que si necesitas invitaciones de boda o cualquier elemento de la papelería de tu boda, puedes usar la página de contacto, que estaremos encantados de poder compartir un momento tan especial junto a ti!.

Ojalá que esta entrada te sea útil y que las fotos de JFK Fotografía Social, hayan podido transmitirte un poquito de estos maravillosos días de fiesta que hemos pasado durante el Love Lab Days, del que ojalá haya una segunda edición y podamos volver a disfrutar de una tierra fantástica con una gente maravillosa!.

PD: Mil gracias a todos los que nos habéis hecho sentir como en casa y en especial a nuestros ya amigos con cara y cuerpo: Ale y Óscar de Con Imaginación, Karmen, Juan, R. de JFK Imagen Social, Pelayo Lacazette, Héctor Torra, Ceci, Nieves y Zaira de Días de Vino y Rosas, Patri de The Love Forest, Fabita de F2 Studio, Reyes Tabarés, Lorena Carbajal, Juan de Okka Djs, Paula, Estefanía y Gloria Team de The shadow of love, Bárbara & Team Barbareando, Nicolás Costura, Mercedes de MS Living, Sandra del Palacio de Cutre y a nuestro “amor a primera vista” Dani & Equipo de Pando Floristas.

Share this post
  


One thought on “Proveedores para tu boda: Guía completa para que tu boda sea única

  1. Me encanta la lista de reproducción de okka también podéis contar con nosotros y todos nuestros servicios para vuestro gran dia. asturmusic.es pasaros a conocernos y os sorprendereis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Newsletter Bonitas!

¡Newsletters bonitas y 10% descuento!

Te Alegrarán el Día con Descuentos, Novedades y Ofertas Exclusivas para Suscriptores.

¡Forma Parte del Club!
¡SÍ, QUIERO!
close-link