Retratos personalizados para primera comunión

Primera comunión: Unos recordatorios diferentes

Primera comunión: Un recordatorio de primera comunión diferente.NOTA (6/03/2015): Ya no realizamos este tipo de trabajos en los que hay que realizar el retrato de los niños. Aunque ya ofrecemos otro tipo de recordatorios más estandarizados en nuestra tienda online para suplir este servicio.

Los recordatorios de primera comunión son otro de esos elementos en los que se puede marcar la diferencia. Ya que dentro de nuestro equipo tenemos ilustradores magníficos se nos ocurrió que en vez de regalar un recordatorio con un dibujo de un niño o niña “cualquiera”, se podría realizar un retrato del niño en cuestión, de esa forma al mismo tiempo que se celebra la primera comunión, la persona que lo encarga se lleva también el retrato a lápiz original en A4. ¿Por qué no?

En este caso los hemos realizado imprimiendo sobre tela y consiguiendo que nuestra queridísima Marisol nos realice esas “puntillitas”… pero con bolillos!. Ha sido un trabajo espectacular del que no podemos estar más agradecidos!.

Primera comunión: Un recordatorio de primera comunión diferente.En cuanto a los retratos personalizados, el método de trabajo es muy sencillo: El cliente nos envía la foto del niño que va a celebrar la primera comunión en alta definición, cantidad que necesita y la fecha del día señalado; con esos datos nosotros les realizamos el retrato, la impresión en el material y tamaño que elija de las opciones que les damos y, al finalizar el trabajo, les entregamos también el original del retrato a lápiz.

¡Es un regalo redondo!, así que ya sabéis, si os podemos ayudar no dudéis en pedirnos presupuesto para vuestros recordatorios de primera comunión, que os lo enviaremos encantados.

Primera comunión: Un recordatorio de primera comunión diferente.

NOTA (6/03/2015): Ya no realizamos este tipo de trabajos en los que hay que realizar el retrato de los niños. En breve ofreceremos otro tipo de recordatorios más estandarizados en nuestra tienda online para suplir este servicio.

Escrito por Save the date projects

para el blog de Save the date projects

Share this post
  , , ,


6 thoughts on “Primera comunión: Unos recordatorios diferentes

  1. Me gustaría que me enviasen el presupuesto de solo el retrato. O sino que me aconsejen donde puedo encargar dos retratos a carboncillo de mis dos hijos. Gracias

  2. Me gustaria saber el precio del dibujo de carboncillo de una niña de comunion..Si vendeis el soporte para poner el retrato….Cuanto tiempo tarden en hacer y enviar el retrato…Y precio????…Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Newsletter Bonitas!

¡Newsletters bonitas y 10% descuento!

Te Alegrarán el Día con Descuentos, Novedades y Ofertas Exclusivas para Suscriptores.

¡Forma Parte del Club!
¡SÍ, QUIERO!
close-link