Papelería de boda tropical para invitar al paraíso en tu gran día.

NUEVA-COLECCION-platanera-botanica

NUEVA-COLECCION-platanera-botanica

Tu papelería de boda con tarjetones tropical

Porque el trópico se lleva dentro!

Esta colección de papelería de boda que incluen las invitaciones de boda tropical con ilustraciones en acuarela de plataneras son para ti, que quieres hacer de tu boda algo único y especial, no son solo para aquellos que quieren celebrar una boda en la playa ni una boda tropical…

Porque quieres sorprender el día de tu boda y quieres hacerlo con buen gusto y estilo.

¿No tienes claro qué estilo de boda quieres?, pues tal vez puedas echar un vistazo al artículo que creamos para ayudarte con:  9 ideas que te ayudarán a elegir tus invitaciones de boda.

Si tienes abierto tu Spotify: Dale al play y disfruta del tiempazo mientras lees el post!

Si tienes claro que estas son tus invitaciones, te diré que dentro de esta colección de invitaciones de boda tropicales platanera, existen muchas versiones, cada una con una vida propia que junto con las variaciones de colores, dibujos y técnicas que puedes elegir, seguro encajarán en tu boda.

Las invitaciones de boda de esta colección vienen en 2 formatos: Verticales y cuadradas, ambas versiones con sus sobres correspondientes.

Tienes también la versión “efecto dorado” que es espectacular. Conseguir imitar el degradado que produce el dorado con este realismo es complicado, pero creemos que lo hemos logrado!.

 

Elementos De Un Branding De Boda:

¿Te gusta este estilo para tu boda?, ¿Prefieres otro? ¿No lo tienes claro?, pues si quieres, podemos ayudarte con tus invitaciones y papelería de boda: Es tan fácil como rellenar este formulario y en 24-48 horas te respondemos!.

¡Mil gracias por pasarte y ojalá que te haya gustado la nueva colección de invitaciones tropicales!.

Share this post
  , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *