Invitaciones de boda personalizada | Diseñamos para el estilo de tu boda

Papelería de boda personalizada: caso real de la papelería de boda de María Tavera.

tarjetones-de-boda-personalizadas-maria-tavera-save-the-date

tarjetones-de-boda-personalizadas-maria-tavera-save-the-date

Papelería de boda personalizada: caso real de la papelería de boda de María Tavera.

Coordina la decoración de tu boda con el diseño de tu papelería de boda.

Ya sabes que tenemos las colecciones de papelería de boda online, que también llamamos branding de boda, y que estamos especializados en crear tu papelería de boda personalizada desde cero, como en esta papelería de boda indiana, de boda gatsby, o en esta boda boho chic.

Hoy te presentamos otra personalización que hemos realizado para la boda de nuestra queridísima instagramer María Tavera, quien nos eligió para que creásemos los elementos de su branding de boda y que ahora tienes disponible también en nuestra tienda online de invitaciones de boda, dentro de la colección “Bahamas”.

tarjetas de matrimonio originales save the date projects maria tavera

Elementos de tu papelería de boda

Todas las colecciones de invitaciones online que creamos, las acompañamos del resto de elementos de la papelería de boda para que puedas tener el mismo estilo, colores y diseño en toda tu boda.

Nosotros dividimos los elementos de la papelería de boda en 2 partes bien diferenciadas:

  • Papelería pre-boda: Todos los elementos que se incluyen con el sobre de tus invitaciones de boda, en este caso hemos diseñado:
    1. Invitaciones de boda originales
    2. Sobre con forro personalizado
    3. Tarjetón de información
    4. Tarjetón de lista de boda
  • Papelería del día de la boda: Todos los elementos que puedes emplear el día de tu boda (en la ceremonia, la celebración, la fiesta…)
    1. Minutas de boda + versión menú vegano + menú versión infantil
    2. Cartelitos de puesto en mesa
    3. Cartel de postres
    4. Cartel de cócteles
    5. Meseros (números y nombres de mesas)
    6. Seating Plan con organizador de mesas largas
    7. Cartelitos de baños

De esta forma puedes primero encargar tu papelería pre-boda, donde ya has decidido el estilo de tus tarjetones de boda, de tu sobre forrado, lista de boda… y posteriormente, con ese mismo estilo podrás contratar el resto de tu papelería para el día de tu boda.

seating plan personalizado save the date projects

El estilo de tu boda: La Decoración y Tu Estilo Propio

En este caso teníamos bastante claro el estilo de María, ya que su instagram es pura inspiración que contiene unas fotos muy trabajadas con unos colores y tonos muy marcados.

Cuando comenzamos el proyecto y nos reunimos con ella, ya teníamos claro colores como el verde, el rosa, el naranja y el azul eran básicos para María, ya que son sus colores, tanto a nivel personal como a nivel profesional.

Creamos un board en Pinterest con ella para que nos pasase referencias que quería que tuviésemos en cuenta, y con esas referencias sacamos un board con los colores que debíamos emplear para sus tarjetas para boda y el resto de la papelería.

Otra de las grandes ventajas también de este proyecto era que podíamos coordinándonos con su wedding planner Sira Antequera y su empresa “Sí quiero”. Ya hemos trabajado juntos en otras ocasiones y tenemos 100% de compenetración con ella y con el estilo de bodas artísticas que crea.

A ellas también las mantuvimos al día de los diseños que íbamos creando, para confirmar que el estilo encajaba con la decoración y detalles de boda que tenía pensado para el día de la boda.

¿Es importante coordinar la decoración y la papelería de tu boda?

Para nosotros es algo que siempre recomendamos. Si has elegido unos colores, un estilo para el día de tu boda, es importante que nada desentone con ese estilo, esos colores que te representan o representan el sentimiento del día de tu boda.

Materiales, tamaños, tipo de impresión para tu papelería de boda

En este caso María eligió el mismo papel que recomendamos para nuestras invitaciones de casamiento exclusivas de la tienda online: un papel con impronta de acuarela que transmite una textura maravillosa al diseño completo de su papelería de boda.

En el sobre con forro también quiso que resaltase el diseño por lo que empleamos para el forro un papel de 110gr y para el sobre un papel de 160gr, por lo que el sobre tenía una consistencia maravillosa que remarcaba la calidad de los materiales y la impresión.

Los tamaños de los elementos son los que empleamos siempre en nuestra papelería: Invitaciones de 15×21 cm, sobres de 16×23 con forro personalizado, tarjeta de lista de boda, la tarjeta de información de la boda… son elementos en los que ya tenemos definidos muy claramente los tamaños para que queden bien todos en conjunto y para que el invitado entienda rápidamente qué información es la más importante.

Diseño de la decoración por Sí Quiero by Sira Antequera, diseño de la papelería e invitaciones de boda personalizadas por Save the date projects

Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Newsletter Bonitas!

¡Newsletters bonitas y 10% descuento!

Te Alegrarán el Día con Descuentos, Novedades y Ofertas Exclusivas para Suscriptores.

¡Forma Parte del Club!
¡SÍ, QUIERO!
close-link