Papelería de boda: Invitaciones, sobres, sellos y acabados

Papelería de boda: Invitaciones de boda, sobres, caligrafía y acabados

Invitaciones de boda personalizadas

Invitaciones de boda originalesLas invitaciones de boda a medida son el plato fuerte de la papelería de boda y es el núcleo de nuestra existencia como estudio de diseño, así que aquí vamos a poner “toda la carne en el asador” para compartir nuestro cariño por este elemento tan importante..

Fecha de envío: 6 – 2 meses antes de la boda. Depende de si viene mucha gente de fuera para celebrar tu boda o si la gente es de tu ciudad o región.

En las tarjetas de invitación de boda es donde se incluyen los datos principales como: Fecha, lugar de ceremonia y celebración, y datos de contacto de los novios.

Elementos que arropan a la invitación: Sobres con forro o sin él, sello, logo, acabados…

Para nosotros, sobre todo si no se ha enviado el Save the date, es el elemento más importante de la papelería de boda porque es la vía para establecer un primer contacto “estético” y “tonal” con los invitados.Sobre con forro para invitación de boda personalizada

Y, ¿qué puedes contar en tu invitación de boda?, básicamente lo que quieras. Hay tantos estilos y formas empleados para anunciar tu enlace que las posibilidades son infinitas: Desde una invitación de boda vintage a una invitación “clásica”, pasando por las invitaciones con su ilustraciones (y sus mil estilos) o las invitaciones campestres o temáticas.

Siempre puedes coordinar tu invitación con la decoración de tu boda o con colores que te encanten, no tienes porqué poner límites a tu imaginación!.

TEXTO DE LA INVITACIÓN DE BODA:

El texto que incluyas en la invitación hará que remarque el estilo elegido. El tono con el que te dirijas a tus invitados adelantará también el tono que quieres marcar en la boda:más cercano y familiar, más directo, formal… Aunque con nosotros no tendrás que preocuparte en exceso porque también podemos ayudarte con varios ejemplos para que elijas, y termines de darle tu propia personalidad.

Sobre con forro para invitación de boda personalizada

LOGO Y SOBRES PARA TU INVITACIÓN DE BODA

También puedes tener tu propio “logo” de boda, ya sean tus iniciales, la fecha, una ilustración… cada invitación tiene una vida propia, igual que vosotros, y por lo tanto necesita un logo diferente al resto de invitaciones. Y, te dirás, ¿para qué quiero un logo de boda?. Pues básicamente porque puede ser un nexo de unión de los diferentes elementos que componen tu papelería de boda o algo tan simple como hacer un sello de caucho o de lacre para utilizarlo con otra parte muy importante de la invitación: El sobre

Incluimos los sobres dentro de la invitación de boda porque, al igual que éstas, pueden decir mucho de tu boda original y única y “arropar” a la invitación en sí. Como siempre, puedrás elegir muchos tipos, colores, formas… y si quieres un sobre con forro, sin forro o incluso si quieres podemos diseñar un “repite” o patrón personalizado para usarlo como forro de tu sobre.

Sello aplicado al sobre de esta invitación de boda en color minPara nosotros todo este tipo de detalles hacen que tu boda sea más personal, puedes implicarte en cada detalle tanto como quieras y siempre te ayudaremos con todas las dudas que tengas, para que tu día sea tan especial y único como quieras.

CALIGRAFÍA:

¿Cómo vas a escribir la dirección o nombre de los invitados en el sobre?. Tal vez para tu invitación una caligrafía bien ejecutada haga que la invitación termine de “cerrar el círculo” con el diseño, temática, época o tono de tu invitación.

Si necesitas algo de inspiración puedes ver bajo estas líneas ejemplos que tenemos en nuestro tablero de Pinterest.

Follow Save the Date Projects (Invitaciones para tu boda)’s board Tipografía – Caligrafía // Typography – Calligraphy – Lettering on Pinterest.

ACABADOS:

Los acabados son los “microdetalles” que personalizan al máximo tu invitación. Elementos como cordones, etiquetas, lazos, e incluso un cierre con lacre, pueden hacer que tu invitación sea tan llamativa que difícilmente se olvide.

No todas las invitaciones necesitan un acabado igual. Hay invitaciones de boda en las que un cordón o un lazo no encajan por el estilo o temática de la misma, pero tal vez un sello hecho a medida pueda darle el toque perfecto.

¿Te animas a realizar tu invitación de boda con nosotros? No lo dudes y rellena el formulario de contacto y cuéntanos tu idea, duda, o la fecha de tu boda y cantidad de invitados para que nos pongamos en contacto contigo y te preparemos un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Acabado invitación de boda (3)

Imagen original de esta invitación aquí.

Escrito por Save the date projects

para el blog de Save the date projects

Share this post
  , , , , ,


3 thoughts on “Papelería de boda: Invitaciones de boda, sobres, caligrafía y acabados

  1. Buenas tardes. Estoy buscando sobres para mis invitaciones de boda. Existe la posibilidad de que solo vendais los sobres? Que diseños tenéis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Newsletter Bonitas!

¡Newsletters bonitas y 10% descuento!

Te Alegrarán el Día con Descuentos, Novedades y Ofertas Exclusivas para Suscriptores.

¡Forma Parte del Club!
¡SÍ, QUIERO!
close-link