De Viaje por la Toscana: Tu Papelería de boda elegante

Invitaciones Boda Clasica ElegantesToscana

Invitaciones Boda Clasica ElegantesToscana

Papelería y Tarjetones de Boda Elegantes

Cuando la Caligrafía mantiene un toque clásico con un diseño moderno

Si buscas dar un toque diferente a tu boda pero manteniendo la elegancia? Si es así, este es tu branding de boda.

Hemos pensado en la colección de papelería Toscana como una papelería elegante, pero a la vez con un toque moderno que añaden los sobres, tonos y disposición de elementos del diseño.

¿Y cómo nos imaginamos nosotros la boda de quien contrate estos tarjetones? Te vamos a explicar paso por paso cómo nos imaginamos tu boda:

Novia-para-una-boda-toscana-Pipi-Hormaechea-para-Romancera

LA NOVIA

En esta colección hemos pensado en una novia moderna y urbana, pero que tiene los pies en el suelo.

Una novia que se desenvuelve maravillosamente en ambientes tan dispares como el nocturno de una discoteca y el más exclusivo restaurante. Siempre con gracia y encanto.

Una novia que piensa en los invitados de su boda como corresponde a un anfitrión: deseando que estén a gusto en un ambiente festivo y sencillo, pero lleno de detalles.

EL DISEÑO DE LA PAPELERÍA

El estilo de estos tarjetones Toscana, lo marcan la tipografía y caligrafía, junto con los tonos Rosa y Navy.

Una tipografía hecha a mano que te hace pensar en una pluma escrita sobre el tarjetón de tus invitaciones de matrimonio, es una versión diferente de las Invitaciones de la colección caligrafía donde es un tipo de caligrafía más moderna y una composición más informal.

La disposición de elementos es más comedida en esta colección. Empleamos una segunda tipografía más legible que nos transporta a los libros de las primeras imprentas. Una tipografía que encaja perfectamente con la de los nombres, que sería más como las firmas antiguas.

El color de la letra de lo hemos pensado en ese Navy que tanto le pega, ¿no crees?. Aunque si lo prefieres de otro tono, no hay problema porque lo importante es que te encante.

Trucos

Para Conseguir Tu Papelería Original

15 Trucos e Ideas a tener en cuenta para crear tu papelería soñada

EL EMPLAZAMIENTO

Para esta boda hemos pensado en La Toscana, en un entorno natural lleno de historia.

Un castillo, un claustro, un palacio o un palacete parecen ideales para esta colección de papelería de boda. Un viñedo con solera sería perfecto.

Fincas en donde se puede organizar una boda actual elegante, donde el entorno aporta sobriedad y personalidad.

Este tipo de lugares son a los que nos transporta La Toscana y por eso empleamos esa caligrafía que te transporta a otros años, a momentos cortesanos donde las fiestas se pensaban hasta el último detalle.

(Imágenes de Los Claustros de Ayllón)

LA DECORACIÓN

Aquí es donde entra la parte urbanita y más moderna de los novios.

Dar un toque con detalles transparentes e incluso dorado, siempre manteniendo esa parte romántica e incluso tradicional, que puede combinarse con el color rosa o el navy de la colección.

Vemos una decoración más bien sobria, donde el estilismo floral acompaña y está lleno de detalles, pero no destaca sobre el resto del montaje.

Nos imaginamos flores blancas y caminos elegantes. Lámparas de cristal colgando sobre las mesas.

Novia-Toscana-Romancera-Pipi-Hormaechea

EL VESTIDO DE NOVIA

Para el vestido de la novia se nos viene a la cabeza Romancera, y las fotos de Pipi Hormaechea que hemos usado como referencia de la campaña.

Nos imaginamos vestidos donde la elegancia se mezcla con toques modernos, tal vez en los tejidos, los cortes, los materiales…

Un vestido que transmite la seguridad y personalidad de la novia, manteniendo la elegancia y el orgullo de un trabajo bien hecho.

LOS SOBRES DE BODA FORRADOS Y DE COLORES

En esta ocasión hemos pensado que ese toque de color encaja perfectamente con la colección.

Los tonos rosas y Navy entremezclados dan un toque maravilloso de color, sin perder la elegancia del branding de boda general.

Obviamente tienes disponible también el sobre blanco verjurado que empleamos habitualmente. Encaja a la perfección con esa sobriedad general de la colección.

Combinacion-Sobres

¿Encaja la boda que nos hemos imaginado contigo?, entonces eliige esta papelería de boda elegante.

Y recuerda que en en el diseño de tus tarjetas de invitación, la Caligrafía mantiene un toque clásico y a la vez aporta un to moderno.

Y tienes toda la papelería de boda a juego para que no tengas que buscar más. Puedes conseguir el diseño de tu papelería en un mismo sitio, todo a un click de distancia.

¿Te ayudamos a conseguir tu boda elegante? ¡Estaremos encantados de atenderte!

Share this post
  , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Newsletter Bonitas!

¡Newsletters bonitas y 10% descuento!

Te Alegrarán el Día con Descuentos, Novedades y Ofertas Exclusivas para Suscriptores.

¡Forma Parte del Club!
¡SÍ, QUIERO!
close-link