Papelería de boda personalizada: Un branding de boda personal

Invitaciones de boda vintage con acuarela H - fotografia de Pelayo Lacazzete_0000_DSC_5595-1.JPG
Papelería de boda personalizada minutas

Fotografía: © Pelayo Lacazette

Papelería de boda personalizada para una boda original

Porque puedes ser única y original el diseño de tu papelería de boda personalizada

Salir con esta papelería de boda en la revista en papel Telva Novias es una alegría enorme para nuestro estudio, y si es de la mano de un elenco de profesionales como la copa de un pino, pues más aún!.

Así que vamos a detallarte cómo planteamos todo este branding de boda (papelería de boda si lo prefieres):

Vale, has decidido casarte y tú y tu pareja queréis que sea un día único y especial, hasta ahí de acuerdo, ¿no? Has elegido un sitio que te encanta, en una fecha seguramente muy estudiada; sabes el vestido que vas a llevar, o el estilo, y lo que quieres o quién quieres que te sirva el menú. E incluso te apetezca tener unas invitaciones de boda con flores o redactar unos textos de invitaciones de boda originales.

Tal vez en tu boda lo más importante ha sido que algún familiar pueda estar presente y has organizado tu boda entorno a la fecha que te marca su disponibilidad… hay mil ejemplos concretos de cómo has podido tomar la decisión de todo en tu boda, pero normalmente la fecha, el lugar -ceremonia y/o celebración de tu boda– y el vestido son los primeros pasos.

Luego vienen -dependiendo de intereses concretos- los fotógrafos, vídeo, las flores, decoración, catering… y de repente te vienen las invitaciones de boda a la cabeza!.

Papelería de boda personalizada minutas detalle

Fotografía: © Pelayo Lacazette

Para ayudarte un poco ya hicimos un artículo con 9 ideas que te ayudarán a elegir tus invitaciones de boda, pero tal vez ver cómo hemos desarrollado el proyecto de Cristina y Pablo, te aporte más ideas para estar segura de cómo quieres que sean tus invitaciones de boda personalizadas. (Tal vez hemos dado en el clavo y alguna de las colecciones que tenemos de invitaciones de boda online encajan con el estilo de tu boda, si es así, puedes saltar directamente a la tienda!).

Papelería de boda personalizada Cristina y Pablo

Papelería de boda en acuarela de Cristina y Pablo

El caso de Cristina y Pablo es uno de esos en los que todo el proceso lo realizamos por e-mail, ya que ellos viven actualmente en Singapur. Ya te contamos un poco el desarrollo del proyecto de sus invitaciones de boda personalizadas hace un tiempo y de algunos de los elementos pre-boda que personalizaron, y hoy te contamos el resto de elementos que desarrollamos para su boda, los elementos de la papelería de boda del día de la celebración. (¡Mil gracias Pelayo Lacazette por las fotos del día de la boda!).

Papelería de boda Cristina y Pablo-7

Menús de boda personalizados

Es uno de los elementos más visibles de la papelería de boda personalizada de tu celebración. Un detalle que los invitados tienen sobre su cubierto según se sientan a la mesa y que consultan rápidamente para ver cómo has preparado todo con el máximo detalle.

En este caso Cristina y Pablo contaron con el Catering de “De Loya” un catering fantástico del que disfrutaron todos los invitados, y para que todo el mundo estuviese al tanto, los menús de boda los realizaron en español e inglés.

Verás que tus menús de boda pueden ,y en nuestra opinión deben, coordinarse con el estilo gráfico de toda la boda. ¿No te parece?

Papelería de boda personalizada

Puestos en mesa foto Pelayo Lacazzete

Etiquetas personales, puestos en mesa.

En este caso los puestos en mesa, crearon una mesa en la que cada invitado pasaba a recoger su puesto en mesa, por un lado con su nombre y por la trasera, la mesa que le correspondía.

Hay en otras ocasiones en las que se crea un sitting plan para que los invitados puedan encontrar en qué mesa están y, cuando llegan a ella, se encuentran con su “puesto en mesa”, marcándole el puesto concreto que ocupa en esa mesa.

Nos encantan ambas opciones y la mesa con el detalle del césped artificial y la colocación de los puestos de mesa nos encanta (y la preciosa foto de Pelayo Lacazzete nos encanta!).

Meseros o numeros de mesa personalizados

Fotografía: © Pelayo Lacazette

Meseros personalizados

Los meseros o números de mesa, sirven para que los invitados sepan en dónde están ubicados. En este caso ya habían recogido sus “puestos en mesa” y sabían a qué mesa tenían que dirigirse, únicamente tenían que localizarla muy fácilmente gracias a los números de mesa. (Y más aún con la magnífica decoración que corrió a cargo de MS Living).

Ya habrás visto que puedes elegir mil formas de poner los números de mesa, es otro detalle que puedes coordinar: decoración + papelería de boda personalizada.

Misal de boda personalizado

Misal de boda personalizado

El misal es una guía de la celebración de la misa, donde los invitados pueden seguirla leyendo los textos de la misma. En este caso Cristina y Pablo incluyeron también la música que acompañaba a cada momento. Un detalle con el que nos dijeron que los invitados quedaron encantados y se llevaron de recuerdo.

Es cierto que el misal es uno de esos elementos en los que los novios tenéis que trabajar mucho, ya que sois vosotros los que tenéis que decidir los textos, lecturas, música y tiempos (coordinándoos con el sacerdote, claro está). Pero también es cierto que es un recuerdo fantástico del momento de la ceremonia, el momento del sí quiero, de emociones, de celebración.

Si a todo esto acompañas una decoración de boda tan maravillosa como la que crearon desde MS Living para Cristina y Pablo, y tienes a un fotógrafo como Pelayo Lacazzete para que saque tus fotografías de boda, ¿qué más puedes pedir?.

CRÉDITOS:

Fotografías de Pelayo

Share this post
  


2 thoughts on “Papelería de boda personalizada: Un branding de boda personal

    • Trabajazo el tuyo Pelayo, que con las fotografías de esta boda haces que CADA detalle resalte!.
      Un abrazo y gracias por dejarnos compartir tu trabajo! (Y ojalá en breve “compartamos” más bodas!)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.
Si continúas navegando, aceptas el uso de las cookies.
X

¡Newsletter Bonitas!

¡Newsletters bonitas y 10% descuento! Te Alegrarán el Día con Novedades y Ofertas Exclusivas para Suscriptores. ¡Forma Parte del Club!
¡SÍ, QUIERO!
close-link
LOGO-horizontal-savethedateprojects-2020-06