Música para tu día a día - Sunday Sessions

Nuestras listas de música… ¡ahora en abierto!

Musica-para-bodas-y-dia-a-dia---save-the-date-projects

► ¡DA LA VUELTA AL TÍTULO! ◄

Es tan sencillo como pasar el cursor por encima de la imagen o, si es en un móvil, presionar encima de la imagen y obtendrás acceso a la lista.

La imagen se girará, y aparecerá tu lista preparada para disfrutar!.

¡Facilísimo!

¡Ver todas las listas!

Seguro que si nos conoces desde hace tiempo ya sepas lo que nos apasiona la música, seguramente como a ti y a mucha gente que conoces y con la que compartes momentos inolvidables que sin la música se quedarían un tanto huérfanos.

A lo mejor lo que no sabías es que en nuestra colección de discos, la forma en la que los tenemos colocados es por “mood”/”sentimiento”/”estado de ánimo”, más que por orden alfabético…

Y es que hay veces en las que te sientes de una forma determinada a la que le pega una música específica, o simplemente hay momentos en los que una música pega 100%, y por eso vamos a compartir estas listas que corresponden diferentes momentos de nuestras vidas, que nos evocan esos diferentes “sentimientos”.

En el estudio estamos constantemente escuchando música y aunque hay mucha más vida más allá de Spotoify, es cierto que pone las cosas bastante más sencillas a la hora de compartir contigo algunas de las interminables listas que nos hemos ido haciendo durante estos años.

Así que en esta página vamos a ir añadiendo listas que vamos a compartir contigo y no te preocupes que irás viendo, si es que te interesa, que nos gustan muchísimos estilos, así que alguno habrá que compartamos contigo!.

Verás a continuación cómo puedes escuchar las listas de reproducción y es que hemos querido hacer un pequeño homenaje “levantarte y poner el disco”.

Por los viejos tiempos.

Puedes ver todas las listas que vamos añadiendo en la página central que hemos creado para ponértelo todo más fácil!.

Visita el artículo

Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Newsletter Bonitas!

¡Newsletters bonitas y 10% descuento!

Te Alegrarán el Día con Descuentos, Novedades y Ofertas Exclusivas para Suscriptores.

¡Forma Parte del Club!
¡SÍ, QUIERO!
close-link