¿Quieres escuchar las listas de música del estudio?: ¡Ahora ya puedes!

STUDIO PLAYLISTS


¡PORQUE A LO MEJOR TENEMOS MÁS EN COMÚN DE LO QUE CREES!

Seguro que si nos conoces desde hace tiempo ya sepas lo que nos apasiona la música, seguramente como a ti y a mucha gente que conoces y con la que compartes momentos inolvidables que sin la música se quedarían un tanto huérfanos.

A lo mejor lo que no sabías es que en nuestra colección de discos, la forma en la que los tenemos colocados es por “mood”/”sentimiento”/”estado de ánimo”, más que por orden alfabético…

Y es que hay veces en las que te sientes de una forma determinada a la que le pega una música específica, o simplemente hay momentos en los que una música pega 100%, y por eso vamos a compartir estas listas que corresponden diferentes momentos de nuestras vidas, que nos evocan esos diferentes “sentimientos”.

En el estudio estamos constantemente escuchando música y aunque hay mucha más vida más allá de Spotoify, es cierto que pone las cosas bastante más sencillas a la hora de compartir contigo algunas de las interminables listas que nos hemos ido haciendo durante estos años.

Así que en esta página vamos a ir añadiendo listas que vamos a compartir contigo y no te preocupes que irás viendo, si es que te interesa, que nos gustan muchísimos estilos, así que alguno habrá que compartamos contigo!.

Verás a continuación cómo puedes escuchar las listas de reproducción y es que hemos querido hacer un pequeño homenaje “levantarte y poner el disco”.

Por los viejos tiempos.

¡GIRA LA IMAGEN!

Es tan sencillo como pasar el cursor por encima de la imagen, o presionar la imagen con el dedo si lo ves desde un móvil, y obtendrás acceso a la lista.

La imagen se girará, y aparecerá tu lista preparada para disfrutar!.

¡Facilísimo!

Ah! y recuerda: No hay nada como acercarte a tu tienda de discos favorita y hablar con tu proveedor, con tu “dealer”, con el que será también tu amigo,y El placer de revisar entre los Vinilos y Cds, mientras compartes una charla con esa persona que te da mucho más de lo que un algoritmo puede darte jamás: lo que necesitas en el momento justo en el que tu alma te lo pide.

ELECTRO CALMED Vol.I

21 songs, 2 hr 3 min

En la playa o en tu casa… con una caña en tu terraza o un libro entre las manos.
Puede ser tu domingo por la mañana o en una comida informal con amigos.

Ambiente calmado y relajado. Disfrutando.

3 MINUTES OR SO Vol.I

27 songs, 1 hr 13 min

Mezcla de estilos y colores: Del rock and roll al punk, pasando por el garaje, indie, pop… Longitudes de temas redondos. Esos 3 minutos y algo más -o menos- que normalmente son suficientes para disfrutarlos, bailarlos y a por los siguientes!.

CENITAS CON AMIGOS Vol.I

25 songs, 2 hr 2 min

Música que te encanta, que puedes tener de fondo mientras tienes una cena con amigos en casa. Midtime para ir preparando el “After Dinner”, antes de tomarte una copa o dos y salir a disfrutar de una noche fantástica.

ALMOST CALMED Vol.1

20 songs, 1 hr 27 min

¿Música tranquilita para la resaca, trabajar o para leer un libro?: Reducción de beats, voces que enamoran, ritmos pausados pero no pesados.

Una lista que puedes tener de fondo o sentarte a escucharla y disfrutarla…

AFTER DINNER 1st & 2nd hour

Ya has terminado la cena con los amigos y sales a dar una vuelta animada, pero sin pasarse… o eso te crees!.

Comienza en la barra y termina en la “pista”, o más allá!.

¿Te avisamos cuando estén?

JAZZY: CLASSICS?

Lo suficientemente general para “cubrirnos las espaldas” ;): De Oscar Peterson a Art Blakey pasando por Miles Davis y Bird… pero también llegamos a RH Factor, Hozan Yamamoto o Jacques Loussier… ¿Te animas?

¿Te avisamos cuando estén?

¡Newsletter Bonitas!

¡Newsletters bonitas y 10% descuento!

Te Alegrarán el Día con Descuentos, Novedades y Ofertas Exclusivas para Suscriptores.

¡Forma Parte del Club!
¡SÍ, QUIERO!
close-link