Unas minutas para una boda diferente, como puede ser la tuya!

Unas minutas de boda originales para una boda diferente

Minutas-de-boda-originales-Reverso

Minutas de boda originales - Detalle frontalSi nos seguís desde hace algún tiempo seguro que ya conocéis La Mojigata Madrid, ese catering que ella prefiere denominar como “casering” y sus famosos “desayunos tardíos” (AKA “brunch”). Seguro entonces que ya sabréis que es capaz de sorprender al paladar más experimentado con sus maravillosos platos ecológicos hechos a mano y con muchísimo cariño, originalidad y un sabor espectacular. Para quienes aún no la conozcáis podéis ver la locura en la que participamos con ella y otros muchos profesionales en el evento de los “desayunos tardíos”: Pijama is the new smoking para el que realizamos la gráfica y una tote bag diferente 

Minutas de boda diferentes - Programa de bodaBueno, una vez introducida la comida espectacular de La Mojigata, entenderéis por qué nos apetecía tanto hacer otro trabajo con ella, así que no pudimos alegrarnos más cuando nos dijo que tenía unos novios a los que podíamos realizarles sus menús y programas para la boda en la que ella estaba llevando el catering, como siempre, espectacular!

Así que nos sentamos con ella y nos indicó que lo que necesitaba era un menú que incluyese el programa y todo con forma de cometa, que en el diseño apareciesen unas flores y colores que coordinaran con la decoración que estaba preparando para las mesas.

Minutas-de-boda-originales--vert2Este proyecto ha sido de los que más rápidamente hemos podido ejecutar gracias a que Natalia de La Mojigata Madrid nos había preparado un brief muy detallado con los elementos que quería incluir, los textos y el “espíritu” del menú, así que “únicamente” teníamos que elegir los elementos gráficos, tipografía y colores… junto con el gramaje del papel y la textura que le correspondía a un proyecto como este.

Save the Date ProjectsEmpezamos por los dibujos de los pájaros, flores y la composición del texto, que ya nos había pasado Natalia para que se nos fuese haciendo la boca agua y para inspirarnos con su maravilloso menú, y es que solo de pensar en el fabuloso cheese cake y las tartas de zanahoria ya estábamos salivando… una vez confirmada la idea de la maquetación “base”  con su tipo acorde, solo teníamos que producirla y recortarla en el tamaño correspondiente.

Menú de boda original para una boda diferenteAprovechamos ambas caras de la “cometa” para incluir el menú y el programa, para que los invitados al sentarse tuviesen claro lo que iban a comer y los horarios de cada acontecimiento (celebración, brindis, photocall, comida, postre, baile, barra libre...).

Una forma original de conseguir que tus invitados estén informados de todo lo que va a pasar en tu boda y de que puedan quedarse con un recuerdo precioso.

Y ya sabéis que si os animáis a hacer de vuestra boda un día especial, original y diferente, siempre podéis contactar con nosotros con nuestro formulario de contacto

Nosotros por nuestra parte vamos a intentar conseguir una tarta de “La moji” que nos ha entrado el hambre!

Escrito por Save the date projects

para el blog de Save the date projects

Share this post
  , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Newsletter Bonitas!

¡Newsletters bonitas y 10% descuento!

Te Alegrarán el Día con Descuentos, Novedades y Ofertas Exclusivas para Suscriptores.

¡Forma Parte del Club!
¡SÍ, QUIERO!
close-link