Minutas de boda gratis - Tiempo limitado

¿Un descuento de hasta 260 Euros? Y algo más…

Diseño de Poster con flores por Save the date projects

Diseño de Poster con flores por Save the date projects

Así es, para celebrar el maravilloso Love Lab Days hemos traido con nosotros a Gijón una oferta para todos aquellos novios que contratéis vuestras invitaciones durante este fin de semana*….

¿En qué consiste?: Pues en que os regalamos las minutas de vuestra boda (hasta 300 minutas), solo por contratar tus invitaciones con nosotros… y es que es una ocasión muy muy especial, con una gente encantadora de la que no podemos sino hablar maravillas!.

Así que ya sabes, aprovecha también la nueva colección que hemos traído para la ocasión: La colección de Invitaciones de boda “Botánica”, llena de versiones de invitaciones de boda, sobre con forro, minutas, números de mesa…

        No te la pierdas porque está realizada con dibujos en acuarela de flores botánicas, combinadas de distintas formas e incluso estilos para encajar con el estilo de tu boda.

        Y si ya te has casado o aún no tienes pensado casarte, tampoco dejes de visitar nuestro stand porque vamos a hacer un sorteo de un poster de la colección tropical que aún no hemos publicado… pero para ello tendrás que pasarte y ver cómo concursar…

        Y no podemos sino dar mil millones de gracias a las mega organizadoras:

        Y a los megasuperhiperlacaña Pando Floristas, sin quienes nuestro stand no habría sido nada… (Dani y equipazo… sois la repera!!!!!, os queremos!). Y el espectáculo visual de sus composiciones florales es para enmarcar… así que si andas por la zona no te lo pierdas y pásate  mañana sábado 24 o el domingo 25 de octubre por el Muséu del Pueblu d’Asturies al lado del Molinón…

        ¡Te esperamos!

        *Oferta no acumulable a otros descuentos u ofertas.

        Share this post
          


        Deja un comentario

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

        ¡Newsletter Bonitas!

        ¡Newsletters bonitas y 10% descuento!

        Te Alegrarán el Día con Descuentos, Novedades y Ofertas Exclusivas para Suscriptores.

        ¡Forma Parte del Club!
        ¡SÍ, QUIERO!
        close-link