Minutas de boda en tela | Tus menús de boda sorprenderán a todos

Minutas de boda en tela

Minutas de boda en tela personalizadas Save the date projects 2

Minutas de boda en tela personalizadas Save the date projects 9

Tus Minutas en Tela

Deja que tu boda sea original hasta en los materiales que empleas

Pues sí, por fin puedo ofrecerte las minutas de tu boda en tela!

Haz que los puestos de mesa de cada invitado sea especial y diferente, no solo por el diseño que elijas de nuestras colecciones de papelería de boda online, sino por el material que vas a emplear y con el que sorprenderás de una forma elegante y original.

Ya hemos hecho pruebas con todos las minutas que tenemos para ver cómo quedan los textos, los colores, qué cantidad se puede imprimir, cómo adaptarlos… y ya hemos dado con el proveedor adecuado y hemos realizado las adaptaciones pertinentes del diseño para que todo quede genial.

¿Cómo puedo pedir mis minutas de boda en tela?

Es muy sencillo. Verás que cuando entras en cualquiera de las minutas que tenemos diseñadas en nuestra tienda online, te da la opción de seleccionar la impresión de tus minutas en tela.

Te lo ponemos más fácil aún con el siguiente vídeo:

Pasos a seguir para contratar tus minutas con impresión en tela:

  • Elige las minutas que te gusten
  • Elige la cantidad de minutas que necesitas
  • Selecciona la impresión en tela
  • Elige el rango de impresión sobre tela
  • Añade al carrito
  • Realiza el pago

Verás que cuando realizas el pago, te llega un mail con la confirmación de tu contratación y un enlace para que te descargues el formulario que tienes que mandarnos con el menú de los platos de tu boda.

Con ese formulario comenzamos el diseño, te pasamos un borrador para que nos des el OK al mismo, y con tu OK, mandamos a imprimir tus minutas en tela.
Sencillo y claro, ¿no?

Minutas de boda en tela personalizadas Save the date projects 7Minutas en tela de algodón para tu boda

Para poder ofrecerte un servicio lo más ajustado posible, las minutas van impresas en una tela de algodón 100%, ni muy gruesa ni muy delgada.

Tiene una caída muy bonita y tus invitados podrán guardarla de recuerdo junto con el resto de tu papelería de boda.

Elige todos los elementos de tu papelería de boda a juego seleccionando la colección que más encaje contigo y con tu boda. Con ello conseguirás armonía estética y una boda en la que los detalles son todo.

¿Quieres tus minutas en otra tela? Contáctanos y te indicamos qué coste tendría hacerlo en la tela que nos solicitas, y si podemos ofrecértela.

Tamaño de tus minutas en tela

El tamaño estándar que ofrecemos es de 14x25cm, pero si quieres otro tamaño siempre puedes consultarnos y te indicamos qué coste tendría hacerlo con tu propio tamaño.
Ofrecemos el tamaño estándar porque es un poquito más grande de lo que habitualmente son las minutas. ¿Por qué? Pues porque dejamos espacio en blanco alrededor de la minuta para que el diseño “respire” y no se pierda nada al hacer el corte!

Impresión de tus minutas de boda en tela por una cara

Sí, las minutas solo se imprimen por una cara, pero vamos, que el 95% de las minutas se imprimen únicamente por una cara en papel, madera o donde quieras, así que esto tampoco es tan raro.

Aunque sí que es importante que lo tengas en cuenta cuando elijas una colección que tiene fondos completos. Tendrás que recordar que la parte trasera de la tela siempre será blanca (aunque traspase un poquito el colore de una cara a la otra, porque la fibra del tejido es lo que tiene).

Y ahora te dejo con algunas las minutas que tenemos en nuestra tienda para que puedas elegir la que más te guste!

Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Newsletter Bonitas!

¡Newsletters bonitas y 10% descuento!

Te Alegrarán el Día con Descuentos, Novedades y Ofertas Exclusivas para Suscriptores.

¡Forma Parte del Club!
¡SÍ, QUIERO!
close-link