Minutas de boda personalizadas | Da un toque personal a toda tu boda

Tus minutas de boda, otro detalle con el que sorprender a tus invitados

Minutas de boda varios idiomas personalizadas y protocolo Detalle 1

Minutas de boda varios idiomas personalizadas y protocolo Detalle 1

Minutas de boda personalizadas

Porque toda tu boda puede tener un mismo estilo: el tuyo

Siguiendo el hilo de anteriores artículos sobre papelería de boda en los que ya te hemos hablado de las invitaciones de boda (con los sobres, caligrafía etc..) y los save the date, también te hemos dado 9 ideas que te ayudarán a elegir tus invitaciones de boda y hoy te traemos algunos de los menús (minutas) que hemos creado tanto en nuestra tienda online como en los proyectos de invitaciones de boda personalizadas que hemos realizado hasta ahora.

Y, ¿por qué es importante que el menú de tu boda sea diferente?. Bueno, esa pregunta no es fácil de contestar, ya que hay muchas razones por las que creemos importante hacer unas minutas de boda diferentes. Te listamos algunas, pero tal vez tú tengas otras:

  1. Porque has ido a hacer la prueba de la comida y has estado pensando en qué es lo que puede gustar más a todos tus invitados… Haz que ese trabajo que has realizado con tanto cariño no se quede ahí. Dale relevancia presentando el menú de una forma diferente.
  2. Quieres que tu boda sea diferente y unas minutas originales te ayudan con ese cometido
  3. Has pensado hasta el último detalle de tu boda… no puedes pasar por alto un elemento tan importante!
  4. Has elegido una decoración y/o flores con las que quieres compartir tus gustos con tus invitados… diseñar tu menú acorde con esa decoración o elegir uno que encaje con ella hará que resalte aún más.

Minutas de boda personalizadas acuarela menus de boda

Como ves, hay muchas razones y seguro que tú tienes las tuyas… ¿por qué dejar pasar la ocasión? A demás es uno de los elementos que puedes quedarte como recuerdo de ese día tan especial.

Tal vez aún no tengas claro qué comida o catering vas a ofrecer a tus invitados, incluso aún no tengas claro dónde ni a qué hora se va a celebrar tu boda, pero sí sabes que quieres que le guste a cuantos más invitados mejor, ¿verdad?. Y, si es así, por qué no hacer que tengan también un buen recuerdo con el menú, releyéndolo o simplemente acordándose de otro de tantos detalles que has tenido en cuenta en ese día tan fantástico.

Minutas de boda personalizadas MadridY es que lo primero que se encuentran tus invitados al sentarse a la mesa son las minutas. Un momento en el que puedes hacer que los invitados comenten tanto los platos como el detalle de la presentación de tu menú.

Para que tengas algunas ideas de todo lo que se puede hacer con tus minutas, te presentamos algunas de las que ya hemos creado. Empezamos por las que tenemos en nuestra tienda online, ya que tal vez no necesites una papelería personalizada al 100%, pero sí quieres algo diferente, original y que encaje con vuestros gustos o decoración de vuestra boda:

Share this post
  , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Newsletter Bonitas!

¡Newsletters bonitas y 10% descuento!

Te Alegrarán el Día con Descuentos, Novedades y Ofertas Exclusivas para Suscriptores.

¡Forma Parte del Club!
¡SÍ, QUIERO!
close-link