Una invitación que refleja los viajes y gustos de los novios, arropada por una tipografía y maquetación vintage. ¿Qué más se puede pedir?, ah sí! que esté impresa en letterpress.
Esta invitación de boda personalizada es una de las que hemos realizado manteniendo casi todo el contacto a través de e-mail y con alguna llamada ocasional. A través del correo electrónico y con nuestra forma de trabajo podemos dar vida a tu invitación soñada, así que no te cortes en contactarnos si quieres que te ayudemos con vuestra invitación!
¿Cómo creamos tus invitaciones vintage?
Planteamiento paso a paso de tus tarjetones de boda
En los primeros contactos con Sandra y Roberto a través del e-mail, ya nos dejaron claro detalles que querían que apareciesen en su invitación:
“Queremos que sea una invitación vintage, con un gris que nos encanta, que cuente parte de los viajes que hemos hecho y el amor que tenemos con nuestra profesión”
Sandra estudió arquitectura, de ahí que quisiese reflejar algunos sitios como París o las vidrieras de la catedral de León a través de edificios tan característicos como la Torre Eiffel y la Catedral misma. Querían que su invitación vintage no estuviese recargada de elementos sino que estuviese todo lo limpia que fuese posible y que el centro de atención fuesen sus nombres bajo.
DISEÑO DE LA INVITACIÓN DE BODA PASO A PASO
En este caso partimos ya de una base muy concreta en la que teníamos que tener en cuenta:
- Logo de boda que reflejase arquitectura + agricultura
- Color gris sobre blanco
- Invitación estilo vintage
- Ciudades que tenían que aparecer
Como casi siempre en este tipo de invitaciones, comenzamos con la búsqueda de tipografías ya que, junto con la maquetación, es el elemento más importante a nivel general para las invitaciones vintage. En el momento en el que tenemos las tipografías que vamos a emplear ya comenzamos a diseñar el resto de elementos.
En este caso continuamos por el logo de boda ya que era otra parte esencial de la invitación. Después de darle muchas vueltas dimos con la solución del compás vintage arropado por las espigas.
En cuanto a las ilustraciones que representaban París, la catedral de León con sus vidrieras y Santorini optamos por hacer una representación “a línea” de dichos elementos para intentar que la invitación fuese lo más limpia posible.
ACABADOS DE TUS TARJETAS DE MATRIMONIO
En este caso podríamos haber terminado el diseño con la propuesta que veis en las fotos: Un forro de sobre en el que apareciese un patrón con el logo de los novios o incluso haber realizado un sello de caucho con el logo para cerrar los sobres… hay mil maneras de rematar una invitación de boda única y cada novio escoge la que más le interesa o la que más se ajusta a sus necesidades, así que si en tu invitación de boda quieres un acabado diferente no dudes en solicitárnoslo y veremos qué soluciones podemos proponeros.
¿TE GUSTARÍAN QUE TUS INVITACIONES REFLEJASEN TUS GUSTOS E INQUIETUDES?
Pues no tienes más que contactar con nosotros y cuéntanos cuál es tu idea, nosotros transformaremos vuestras ideas en imágenes.
¿No tienes aún una idea clara? No te preocupes porque podemos ayudarte a crear una invitación paso a paso junto con vosotros, para que terminéis teniendo vuestra invitación soñada.
Geniales como siempre! Ojalá podamos trabajar algún día juntos porque nos encantan todas las cosas que hacéis!
Gracias “Contacones”;)!
Nosotros encantados siempre de hacer trabajos que sean bonitos y hechos con todo el cariño del mundo!!!
Un abrazo y mil gracias por el comentario! <3
Impresionante! Me ha encantado, pero como siempre todos vuestros trabajos. Sois increíbles. Gracias por no dejarme de sorprenderme nunca.
Mil gracias “La cesta de mi bici”!
Eres un sol tan grande como… como el sol! (Que ya es grande!!)
<3 <3!!!
Buenas tardes, necesito cotizar partes de matrimonio. 18 ABRIL 2015
mi boda será estilo vintage, me pidieron matrimonio en París torre Eiffel. Necesito algo romántico que tenga algo de Paris. Gracias.
Buenas tardes Anais,
Mil gracias por el interés.
Te preparamos un documento y te lo enviamos el lunes sin falta.
Besos y feliz fin de semana!
Han pasado ya casi 3 años y siguen estando de plena actualidad… No pude quedar más contenta con vuestro trabajo, plasmasteis a la perfección la idea que os transmitimos. Las invitaciones son lo primero que se ve de una boda y confiar en vosotros fue todo un acierto. Mil gracias por vuestro buen hacer.
Mil gracias Sandra!
Qué bien que sigáis estando contentos con vuestras invitaciones… es genial veros reflejados en ellas y que aporten ese toque personal que las hace únicas.
Un abrazo!!