Invitaciones para bodas originales

Invitaciones para bodas originales: Sesión inspiración

Invitaciones de para bodas diferentes - fotografias F2Studio (3)

Invitaciones de para bodas diferentes - fotografias F2Studio (3)

Creemos que en muchas ocasiones aparte de ver si las invitaciones para tu boda son bonitas o no, si te gustan más o menos, si encaja con el estilo que tienes pensado para tu boda, el acompañarlas de un ejemplo con fotos, hace que las imagines en tu boda de una manera mucho más sencilla y por estábamos deseando tener las fotografías de esta sesión de inspiración, para poder enseñaros nuestras nuevas invitaciones de boda acuarela.

Este es el caso de hoy, y es lo que hemos hecho en algunas ocasiones anteriormente para nuestras invitaciones de boda con acuarela, o las invitaciones de boda “Amor Salvaje”… y no queríamos dejar pasar la ocasión para hacerlo con esta nueva colección de invitaciones de boda en acuarela, muy modernas, pero sin dejar de ser elegantes y diferentes.

Invitaciones de para bodas diferentes - fotografias F2Studio (22)

En esta ocasión fue Patricia, de The Love Forest – Wedding Planner, quien nos contactó para comentarnos que tenía en mente una sesión de inspiración para una boda industrial, en un entorno espectacular y que quería contar con nuestra gráfica para la parte de la papelería. Obviamente viniendo de Patri sabíamos que iba a tener un toque muy especial en un entorno fantástico, así que nos pusimos manos a la obra.

Invitaciones de para bodas diferentes - fotografias F2Studio (1)

Tu boda puede tener el estilo que tú quieras, ya sea industrial, romántico, campestre...

En este caso la temática y el entorno elegidos son los que te mostramos en esta entrada y como ejemplo, pero todos los profesionales adaptamos nuestro estilo a tu boda, con tu gusto, temática, colores…

Patri fue la que tuvo la idea y la encargada de realizar el stilyng y organización de todo el proyecto, y nos dijo que quería que las invitaciones de boda fuesen algo moderno y diferente, donde se combinase el negro y colores oscuros con granate (tan al día), para que coordinase con la nave industrial a la que iban a dar vida y dejar taaan maravillosa!.

Nos envió a todos los colaboradores las imágenes y textos que tenía como inspiración para cada apartado, para que cada uno desarrollásemos nuestro proyecto en base a una misma estética y que todo tuviese ese sentido general, tal y como lo realiza para las bodas que los novios le confían. Y no fallan!

Al ser el entorno que era, pensamos que las invitaciones de boda podrían ser una especie de cartel para una exposición de arte moderno en una antigua nave industrial reconvertida en centro de arte. De esa forma coordinaría con el fantástico maquillaje que preparó Maquillaje de boda – Reyes Tabarés, para dejar más guapos aún a los modelos Eva e Iván que iban a posar para las impresionantes fotografías de boda de F2Studio, y de todo el montaje y la sesión iban a dar buena cuenta desde La Casa Junto al Mar en el vídeo que podéis ver bajo éstas líneas, no sin el apoyo como asistente de vídeo de Catu Martínez y de la muy especial iluminación de Millán Iluminación y Sonido.

Invitaciones de para bodas diferentes - fotografias F2Studio

Teniendo a todos estos profesionales para captar hasta el último detalle de la sesión, no se perdió nada por el camino, como no se tendría que perder nada en tu boda, sobre todo si llevas un precioso vestido de YolanCris y eliges un fantástico tocado creado por Paula de Tocados Le Touquet (de quien ya sabéis que estamos enamorados!) o los exuberantes arreglos florales de Pando Floristas.

Invitaciones de para bodas diferentes - fotografias F2Studio

Coordinar un equipo así no es fácil, hacer que todo tenga sentido estético bajo un mismo styling en base a una misma idea, es uno de los motivos por los que tener la ayuda de The Love Forest es más que recomendable, y si tu estilo, entorno, temática son otros, recuerda que para eso estamos los profesionales que estamos especializados en que tu boda sea tan especial como tú quieras que sea.

Y si te han gustado estas invitaciones de boda, o este estilo para la papelería de tu boda, echa un vistazo a nuestra tienda-online, donde podrás verlas y contratarlas.

Ah! y si tienes cualquier duda, o necesitas ayuda para crear unas invitaciones personalizadas, también puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.

¡Ojalá que te haya gustado esta sesión y los grandísimos compañeros que con los que hemos tenido la suerte de colaborar!

Escrito por Save the date projects

para el blog de Save the date projects

Share this post
  , ,


2 thoughts on “Invitaciones para bodas originales: Sesión inspiración

  1. Jooo, muchísimas gracias por vuestras palabras chicos!! Y por colaborar en esta sesión tan chula!! Por no decir que no nunca a ninguna de mis locuras aunque os avise con el tiempo justo.. Muchas gracias por todo!! Ha sido un placer!! Se os quiere!! <3

    • Muchísimas gracias a ti por montarlo, organizarlo, decorarlo y por contar con nosotros!
      Da gusto diseñar algo para ideas tan re-bonitas y con un equipo tan fantástico que has juntado, muack! <3<3<3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Newsletter Bonitas!

¡Newsletters bonitas y 10% descuento!

Te Alegrarán el Día con Descuentos, Novedades y Ofertas Exclusivas para Suscriptores.

¡Forma Parte del Club!
¡SÍ, QUIERO!
close-link