Detalles de boda en una tienda muy especial

Invitaciones de boda vintage: Ya puedes tocarlas en la tienda de cosas bonitas Something Old

Invitaciones de boda en tienda online

Boda vintage y detalles de boda que te encantarán*ACTUALIZACIÓN (Junio 2014): Ya no se exponen nuestras invitaciones en la tienda.

Empezamos con novedades este 2014, y no podemos alegrarnos más que teniendo un espacio físico en la tienda Something Old.

¿Qué tipo de tienda es Something Old?, Pues es una tienda de vestidos de novia y cosas bonitas vintage relacionadas con las bodas. Si tu boda estará marcada por esa temática puedes acercarte y ver sus vestidos, coronas, bolsos, tartas, jabones, flores, joyas, invitaciones de boda… y todo bajo ese estilo vintage que tanto nos gusta.

Una tienda de detalles de boda vintage preciosa donde tenemos un hueco fantásticoPuedes también abrir boca visitando su Facebook o puedes ver algunas cosas bonitas que han dicho de la tienda en el blog de Casilda se casa en Vogue.

Mónica y Bibiana fueron también las responsables de la organización de ese evento tan bonito del que ya os hablamos Love&Vintage que nos enamoró, así que os podéis imaginar la ilusión que nos hace compartir un espacio tan elegante con ellas y el resto de colaboradores de la tienda.

¡Ah! ya no tenéis excusa para decir que no sabéis qué es eso del letterpress porque allí podréis encontrar nuestras invitaciones físicas para que podáis tocarlas y ver lo espectacular que puede quedar tu invitación de boda a medida.

Detalles de boda y vestidos de época

 

Escrito por Save the date projects

para el blog de Save the date projects

Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Newsletter Bonitas!

¡Newsletters bonitas y 10% descuento!

Te Alegrarán el Día con Descuentos, Novedades y Ofertas Exclusivas para Suscriptores.

¡Forma Parte del Club!
¡SÍ, QUIERO!
close-link