Invitaciones de boda originales con dibujos en acuarela

Invitaciones de boda originales en acuarela: La selva que te arropa.

invitaciones-de-boda-acuarela-tropical-3132

invitaciones-de-boda-acuarela-tropical-3133Invitaciones de boda originales en acuarela

Porque todas las ilustraciones de tu boda serán hechas a mano en nuestro estudio.

Seguro que quieres que tus invitaciones de boda sean originales. Y podemos garantizarte que estas invitaciones y papelería de boda no las verás en ningún otro lado. No verás nuestras ilustraciones ni diseños en otras tiendas, ni verás que se puedan comprar en internet… irán directas de nuestras manos a las tuyas!.

Invitaciones que te definen

También querrás que tus invitaciones de boda sean diferentes, con buen gusto y que aporten un toque de ti, de tus gustos, de tus sueños, de tu vida… O de ambos, de la pareja.

Si tienes claro que quieres tener una boda tropical, ya tienes muchísimo ganado, porque estás en el sitio perfecto para elegir toda la papelería de tu boda, aunque tal vez prefieras ver varias opciones para elegir el estilo de tu boda y de tus invitaciones.

Si este es tu caso, tal vez puedas echar un vistazo al artículo que creamos para ayudarte con:  9 ideas que te ayudarán a elegir tus invitaciones de boda.

Invitaciones de boda y papelería tropical “Selva”

Tal vez ya has echado un vistazo a esta colección de invitaciones y ya tengas claro que te han encantado. Que según las has visto te han trasladado a ese lugar al que queréis viajar cuando os caséis, o te ha recordado a un ambiente tropical que te encanta… ¡Siempre verano!

A nosotros nos pasa un poco eso cada vez que la vemos, pero también nos trae imágenes de aventura, de disfrutar de lo desconocido, nuevo sitios por descubrir… ¡Somos demasiado urbanitas!.

Sea como fuere, hemos creado muchísimas variaciones de las invitaciones para que te encajen más fácilmente con tu boda tropical o natural.

Algunas versiones son con fondos blancos, otras con fondos oscuros, algunas con efecto dorado... ¡Se podría decir que tenemos 3 colecciones en una!. ¿Las vemos?

Las invitaciones de boda de esta colección vienen en 2 formatos: Verticales y cuadradas, ambas versiones con sus sobres correspondientes.

Tienes también las versiones de invitaciones de boda con “efecto dorado” (1) y (2)que son espectaculares. Conseguir imitar el degradado que produce el dorado con este realismo es complicado, pero creemos que lo hemos logrado!.

 

Ver Papelería Preboda – Pág. 2 »

Share this post
  , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Newsletter Bonitas!

¡Newsletters bonitas y 10% descuento!

Te Alegrarán el Día con Descuentos, Novedades y Ofertas Exclusivas para Suscriptores.

¡Forma Parte del Club!
¡SÍ, QUIERO!
close-link