Invitaciones de boda playa, mar océano | Salpica tu boda con el verano

Invitaciones de boda playa y mar “Océanos”: Llena tu boda de la vida y colores del mundo marino.

Invitaciones de boda playa mar peces-9843

Invitaciones de boda playa mar peces-9843

Invitaciones de boda playa y mar, “Océanos”

Invitaciones para una boda en verano y para cualquier época!

Bueno bueno, pues por fin hemos podido sacar esta colección de invitaciones de boda originales. Y es que la temática marina es una de las que más nos habéis ido solicitando durante estos años, cada uno con tus gustos, con tus elementos favoritos, pero con una temática común: el mar, el océano, el color.

Como siempre, TODAS las invitaciones de boda están hechas con ilustraciones en acuarela que hemos hecho a mano en el estudio, por lo que no las encontrarás en ningún otro lugar.

Es una característica de la que nos sentimos especialmente orgullosos porque en nuestro caso creamos todos los diseños desde cero, con la hoja en blanco, y siempre pensando en cómo podemos  ayudarte a conseguir tu boda única y diferente.

Dos colecciones de invitaciones: Océano y Arrecife

Porque los estilos pueden variar según los gustos, y queremos ayudarte con el tuyo.

Pero tampoco te preocupes porque después de darle muchas vueltas, vimos que con la temática “mar, agua, playa” había dos tendencias muy marcadas con respecto a las invitaciones de boda y papelería: una más clásica, marcadamente elegante que hemos denominado “Océano profundo”, y otra más atrevida, con más color, más llena de vida y sol donde hemos incluido las invitaciones de boda “Arrecife”.

invitaciones-de-boda-playa-ilustraciones-acuarela-verano-peces-coral-azul-ARRECIFE-CUADRADA

tus-invitaciones-de-boda-marineras-con-ilustraciones-en-acuarela-OCEANO-CUADRADAS

Y como al final cada boda es tan personal, hemos querido ofrecerte varias opciones para que puedas elegir la que más se adapte a tu estilo y al de tu boda:

Invitaciones de boda mar estilo “Caligrafía”

Dentro de cada colección de invitaciones, la letra de vuestros nombres está escrita con ese movimiento y ese flujo tan bonito y elegante que aporta la escritura a mano.

Y combinamos esa letra con otras que encajan perfectamente con el estilo general de la colección.

Invitaciones de boda estilo “Stamp”

Las hemos llamado así porque son como si se hubiesen “pintado” vuestros nombres con un sello o dibujado con acuarela, un estilo más moderno y desenfadado.

La estética de la colección de papelería de boda “Arrecife” es más relajada sin dejar la elegancia de lado. Colores y maquetación de las invitaciones mucho más moderna aportando también un aire retro.

Maquetación y layout: Versión “Corona” y versión “Faro”

Para rizar el rizo, dentro de cada colección de invitaciones hemos incluido otras dos versiones: La versión “corona” y la versión “faro”.

La versión corona es la que rodea vuestros nombres con todos los elementos de la colección: peces, algas, medusas, caballito de mar, estrella, y lo hacen reforzando el estilo que hayas elegido: Océano Profundo o Arrecife, con el estilo que más te guste Caligrafía o Stamp.

La versión faro es más “comedida”, más limpia y con ese faro maravilloso que Como ves, esta colección de invitaciones de boda marineras, contiene en realidad más de 10 versiones con su respectiva papelería completa.

Papelería de boda Océano A Juego Completa

Porque los detalles importan, del primero al último

Y es que siempre intentamos darte cuantas más opciones mejor, y cómo no, el resto de papelería de boda.

Desde la lista de boda a los mapas, pasando por las tarjetas de agradecimiento, minutas de boda, meseros y marcasitios junto con su seating plan.

Una forma de conseguir combinar todos los aspectos de tu boda del primero al último.

Ojalá te gusten y estate atenta porque vamos a sacar también en breve todos los complementos de la colección para tu hogar y para tu día a día.

¡Un beso y gracias por tu tiempo!

Share this post
  , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Newsletter Bonitas!

¡Newsletters bonitas y 10% descuento!

Te Alegrarán el Día con Descuentos, Novedades y Ofertas Exclusivas para Suscriptores.

¡Forma Parte del Club!
¡SÍ, QUIERO!
close-link