Invitaciones de boda tropical con flamencos, piñas y palmeras

Invitaciones de boda tropical surfera muy especiales.

Invitaciones de boda tropical con piñas flamencos palmeras

Invitaciones de boda tropical sobre vajilla de Mi Mesa vintage Ah! Ese clima maravilloso que ahora mismo envidiamos tantísimo!… una temperatura de  veintitantos grados, con una palmera al lado sentados en una playa, y disfrutando de una boda tan especial como la de Marga & Ager.

Esta invitación de boda, pertenece a la colección “Tropical” de nuestra tienda-online, pero tiene mucha historia detrás que te contamos hoy.

Decoración de mesa por "Con Imaginación" y vajilla de "Mi mesa vintage"Pues muchos de esos elementos son los que hemos querido reflejar en esta invitación de las que tenemos una fotos preciosas realizadas por Cecilia días de vino y rosas. Y es que cuando Cecilia te propone realizar la papelería de una boda que quiere organizarle a unos amigos en un entorno y con una temática tan especiales, sabes que no puedes decir que no.

Invitaciones de boda tropical Marga + AgerY si encima participan en la boda auténticos cracks, menos aún, y es que en esta boda participaron:

Papelería de boda vintage con pai paisY, todo, como comentábamos, con la complicidad de Cecilia, quien nos transmitió todo lo que sintieron los novios a través de sus fotografías, las que te enseñamos hoy aquí con tanto retraso, pero con tanto cariño.

Decoración floral de Pando Floristas junto con la tarta personalizada de Mis dulces 26Pocas veces tenemos la suerte poder compartir con vosotros las fotografías y el vídeo de una boda en la que hemos participado con nuestro granito de arena, y hacerlo con una boda tan especial nos hace una ilusión tremenda.

Marga :: Ager [ Boda en el Jardín ] from UnParDeMedias on Vimeo.

Y una vez pasada la boda los novios nos dieron su OK para compartir el diseño de su papelería con otros novios que pudiesen utilizarlas para una boda tan original y diferente como la suya. Y es que Marga y Ager son de esa gente que, aunque no has podido conocer físicamente, te transmiten una felicidad a través de sus gestos, sus fotos y su mirada y les estaremos agradecidos para toda la eternidad el habernos dejado formar parte de su boda y querer compartir su diseño con todos vosotros.

Galletas personalizadas con el logo de la bodaAh! Y os ponemos una foto de cómo cómo hicimos la ilustración… -la única que tenemos- y es que a veces a la hora de ponernos a hacer un trabajo, se nos olvida sacar fotos para luego poder hacerte un pequeño resumen de cómo se generó el proyecto… pero bueno, al menos puedes ver un poco la gama y esas florecitas tan monas…

Invitación playera surfera dibujando Kata¿Quieres ver todas las fotos de esta magnífica boda?, Pues puedes verlo en la descomunal entrada del blog de días de vino y rosas.

Y si quieres ver más inspiración para tu boda tropical o surfera, no te olvides de echar un ojo a nuestro tablero en Pinterest, donde seguimos añadiendo cositas!
Follow Save the Date Projects (Invitaciones para tu boda)’s board Invitaciones de boda tropicales on Pinterest.

Escrito por Save the date projects

para el blog de Save the date projects

 

Share this post
  ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Newsletter Bonitas!

¡Newsletters bonitas y 10% descuento!

Te Alegrarán el Día con Descuentos, Novedades y Ofertas Exclusivas para Suscriptores.

¡Forma Parte del Club!
¡SÍ, QUIERO!
close-link