Invitaciones de boda originales personalizadas

Invitaciones de boda originales, personalizadas con tus gustos, temáticas…

Invitaciones de boda personalizadas

Invitaciones de boda originales personalizadasInvitaciones de boda originales y personalizadas puede sonar a término ambiguo, pero cuando incorporan tus colores, tus gustos, tus flores y/o animales favoritos, ahí si que no hay duda.

Cada vez tenemos más peticiones de invitaciones de boda en las que los novios quieren compartir el protagonismo junto con mascotas (Invitaciones con perritta, con gato…), vegetación que les gusta, animales exóticos… Y nos parece una forma maravillosa de dar ese toque personal a tus invitaciones de boda, como las que te enseñamos hoy.

En este caso fue David el que nos contactó y nos indicó que tenían una gama de colores muy concreta: colores pastel, de los que elegían el naranja, rosa y verde. También nos contó que su prometida, Griselda, era una enamorada de los colibríes y que le encantaría poder contar con ellos en la invitación y que el estilo que les gustaba era el de las invitaciones de boda en acuarela que habían visto previamente.

Invitaciones de boda originales en acuarela con pájarosEs un caso muy poco común el que los novios tengáis tan claros tantos elementos desde el principio, así que no te asustes si hay muchas cosas que aún no tienes cerrado, es normal y estamos aquí para ayudarte y guiarte en la parte que nos corresponde, siempre aconsejando lo que nos parece más apropiado para cada pareja, así que por ese lado puedes estar tranquila.

Al tener tantos datos en los que basarnos el proyecto normalmente es algo más complejo, ya que cuanta más información o condicionantes tenemos más ajustados vamos en cuanto a capacidad creativa, aunque en este caso teníamos muchos caminos por donde poder movernos con tranquilidad para poder crear unas invitaciones de boda originales tales como la elección de la vegetación, la tipografía y disposición de los elementos en ambas caras.

Invitaciones de boda personalizadasPLANTEAMIENTO

Ya sabes lo que nos gusta dibujar, pero para poder realizar una invitación de boda con dibujos, primero hay que realizar un borrador para que los novios nos deis el OK a todo lo que queremos incorporar en el diseño de vuestras invitaciones de boda, para que, una vez lo tengamos todo ya definido, podamos comenzar a dibujar sin temor a equivocarnos.

¿Y cómo hacemos este borrador? Pues buscando entre miles de imágenes, seleccionando, retocándolas, recortándolas y maquetándolas hasta que damos con la composición que creemos encaja con todo lo que hemos definido al principio del proyecto.

En este caso había que encontrar los colibríes, las plantas, la tipografía y todo retocarlo con los colores pastel que habíamos definido para que Griselda y David pudiesen hacerse una idea de cómo quedaría su invitación.

Invitaciones de boda personalizadasLa parte más complicada es que, una vez tenemos el OK de los novios para diseñar sus invitaciones, hay que dibujarlas ajustando no solo la composición y tamaños, sino que hay que conseguir los tonos que se habían acordado…

Posteriormente, una vez realizada la ilustración en acuarela o lápiz, hay que sacarle las fotos necesarias para intentar retocar lo menos posible y así tener el dibujo digitalmente en el ordenador, con una calidad lo mayor posible para ajustar a los estándares posteriores de impresión.

Otro de los grandes quebraderos de cabeza cuando realizamos invitaciones de boda en las que los tonos de los colores son tan importantes, es el hecho de que, aunque nosotros tenemos claro que lo importante es cómo va a quedar todo una vez impreso y es algo que ya tenemos calibrado en nuestros ordenadores; es un acto de fe que los novios tienen que hacer en nuestro saber hacer. ¿Por qué? Pues porque una misma imagen vista en un ordenador o en un monitor diferente, se ve diferente. Si lo ves en un iPad o en un teléfono también pasa lo mismo, y si lo imprimes en la impresora de tu casa, seguramente los colores que consigas serán también diferentes…

No podemos hacer otra cosa que pedirte que confíes en nosotros, que este tipo de detalles técnicos es algo en lo que siempre aplicamos los conocimientos que ya traemos con la experiencia que tenemos y todo lo que hemos aprendido en nuestros años de trabajo en estudios de diseño y agencias de publicidad.

Invitaciones de boda personalizadasSELLOS PARA INVITACIONES DE BODA

Personalmente es un detalle que nos encanta: Crear un logo de la boda y fabricar un sello para su aplicación en los sobres (o en etiquetas para los regalos a los invitados y mil aplicaciones más). Conseguir que antes incluso de abrir el sello, los invitados ya piensen que lo que se van a encontrar dentro va a ser especia

En este caso creamos un logo como parte del branding de boda que vamos a aplicar en varios de los elementos que nos encargaron para la papelería de su boda (Organizador de mesas, números de mesas, tarjetas de los puestos de cada invitado…), y lo aplicamos con una tinta que coordinase a la perfección con las invitaciones… qué mejor que ver el resultado en las fotos! (Y ya os enseñaremos todo cuando terminemos el proyecto, que ya está coordinado por Bliss Eventos y tendrá las fotos de Días de Vino y Rosas!!!)

Invitaciones de boda personalizadas

 

Invitaciones de boda personalizadas

¿Qué te parece la invitación? ¿Es de tu estilo o te gustaría que fuese con otro estilo u otros elementos?. Si tienes pensado hacer unas invitaciones de boda originales recuerda que estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos, así que no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario y te respondemos en 24-48 horas!

¡Feliz día!

Escrito por Save the date projects

para el blog de Save the date projects

Share this post
  , ,


8 thoughts on “Invitaciones de boda originales, personalizadas con tus gustos, temáticas…

  1. Aún recuerdo nuestra cara de fascinación cuando vimos el primer boceto. Gracias por crear cosas especiales con tanto cariño, nos encanta vuestro trabajo y nos chifla ver como nuestras ilusiones se han plasmado en esas invitaciones.
    P.d. El montaje muy chulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Newsletter Bonitas!

¡Newsletters bonitas y 10% descuento!

Te Alegrarán el Día con Descuentos, Novedades y Ofertas Exclusivas para Suscriptores.

¡Forma Parte del Club!
¡SÍ, QUIERO!
close-link