Invitaciones de boda originales y personalizadas con ilustraciones - Save the date projects - Tienda online

Invitaciones de boda originales y personalizadas con ilustraciones

Invitaciones-de-boda-originales-branding-de-boda


Invitaciones-de-boda-originales-branding-de-boda¿Nunca has pensado en casarte en invierno?
Seguramente ahora que estamos en primavera esta pregunta te parecerá un poco rara, y también dependerá de dónde seas, el clima, costumbres etc… Pero la verdad es que después de haber realizado las invitaciones de boda de Marina y Jesús, hemos visto que puede tener muchas ventajas –si el tiempo acompaña, claro está-.

¿Qué ventajas puede tener una boda en invierno?, Pues tal vez conseguir fecha en la finca sea mucho más sencillo, seguramente el decorador y fotógrafo también tengan más libre su agenda y mil proveedores más a los que podrás acudir para que te echen una mano para que tu boda sea original y única.

Ya te habíamos enseñado en anteriores ocasiones, invitaciones de boda originales con retratos de novios (y con su perra, y con su gato), pero hasta ahora nunca habíamos realizado un retrato tan diferente de los novios, representándoles como un oso panda y una grulla.

Hoy te presentamos estas invitaciones de boda que hemos realizado para la primera boda de invierno que hemos tenido y que hemos podido documentar incluso la creación de sus dibujos:

Save the date projects – timelapse – invitacion oso y grulla from save the date projects on Vimeo

BRANDING DE BODA:

Ya sabes que para nosotros eso de papelería de boda queda un poco menos definido que “branding de boda” y el motivo es porque al final lo que los novios necesitan es que toda la boda mantenga un mismo estilo, una misma imagen, y a nivel de diseño es la forma correcta de hacer una imagen de marca (en este caso una imagen de boda), haciendo que todos los elementos se encuentren gráficamente bajo una misma dirección de arte, con un estilo propio de su boda.

Invitaciones-de-boda-originales-Oso-y-grulla-Branding-de-boda-23Ese mismo concepto es el que aplicamos en las “colecciones” de las invitaciones de boda que tenemos en nuestra tienda online, todos los elementos bajo un mismo estilo para que toda la gráfica tenga sentido.

Al lío, este branding se compone de:

  1. – Invitaciones de boda con ilustraciones
  2. – Menú de boda (Minutas)
  3. – Etiquetas de puestos en mesa
  4. – Libro de firmas con grabado de logo
  5. – Sobre negro con forro blanco acorde con el diseño general

Invitaciones-de-boda-originales-Oso-y-grulla-Branding-de-boda-14De las partes más complejas del proyecto fue definir los “retratos”, el estilo estaba muy claro ya que habían visto algunas de las ilustraciones que realiza Kata a lápiz y querían que fuese con ese mismo estilo, el problema era que no querían ser ellos mismos quienes apareciesen en su invitación.

Al final, y después de unos cuantos cruces de e-mails con brainstormings varios con ideas a cual más loca (y genial!) hasta que pensaron en representarse a través de animales y no pudieron elegir mejor, porque la grulla y el oso panda les representan fenomenal!

Invitaciones-de-boda-originales-Oso-y-grulla-Branding-de-boda-3A partir de las ilustraciones ya nos metimos con la parte de maquetación y composición de los textos que nos habían enviado para su boda y una vez definida la invitación seguimos con el resto de elementos hasta terminar con el maravilloso libro de firmas para el que creamos el grabado y así poder incluir su logo en la tapa.

¡Qué ganas teníamos de hacer un libro de firmas como este! Y da gusto tratar con unos novios tan originales y diferentes, con tantísimas ganas de hacer que sus invitados pasasen un fin de semana espectacular en el Hotel Valdepalacios

A continuación te ponemos también algunas de las fotografías sacadas por Fernando Sancho para la boda de Marina y Jesús

Escrito por Save the date projects

para el blog de Save the date projects

Share this post
  , ,


One thought on “Invitaciones de boda originales y personalizadas con ilustraciones

  1. No se como lo hacéis chicos, pero con cada uno de vuestros trabajos, conseguís dejarme con la boca abierta. Unas invitaciones preciosas, me han encantado, la delicadeza y la sutileza del trazado, y el resto del branding espectacular. Personalmente las bodas de invierno me encantan, soy una gran defensora de ellas. Mil enhorabuenas. Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Newsletter Bonitas!

¡Newsletters bonitas y 10% descuento!

Te Alegrarán el Día con Descuentos, Novedades y Ofertas Exclusivas para Suscriptores.

¡Forma Parte del Club!
¡SÍ, QUIERO!
close-link