Mis Invitaciones Son… GRATIS (¡Concurso y sorteo!)

Invitaciones-de-boda-gratis-concurso-abril-2015

Invitaciones de boda gratis presentaciónSí, has leído bien, hemos creado este concurso porque aparte de haber sacado unas nuevas colecciones de invitaciones de boda en nuestra tienda-online, queremos crear unas tal y como tú las imaginas; diseñadas por nosotros libremente para ti.

Por eso el concurso se llama “Mis invitaciones son…” porque las diseñaremos en base a la propuesta ganadora y puede ser la tuya!

INVITACIONES DE BODA GRATIS -CONCURSO-2015-paso-0

PREMIOS

Al participar entras en el concurso del que te podrás llevar uno de estos tres regalos aplicables en nuestra tiendaonline:

  • Tus invitaciones de boda gratis (o se las podrás regalar a quien tú nos digas).
  • Cupón con 20% de descuento de nuestra tienda, si has propuesto la invitación ganadora.
  • Cupón de 15% de descuento de nuestra tienda sólo por participar.

Podéis ver las condiciones en la página de bases legales del concurso. Los descuentos tendrás que solicitárnoslos una vez terminado el sorteo a través de nuestro e-mail: [email protected] Dichos descuentos y tendrán validez hasta el 31/12/2015.

FECHAS

El concurso se divide en tres partes:

  1. Vuestras propuestas de invitaciones (Del martes 21/04/15 hasta el viernes 24/04/15 a las 23:59-Hora de Madrid, España-)
  2. Votación “popular” (Facebook e Instagram)de la invitación ganadora (Del Lunes 27/04/15 al 29/04/15 a las 23:59 -Hora de Madrid, España-)
  3. Sorteo (Viernes 1 de Mayo de 2015 anunciaremos quién ha ganado el sorteo en el blog)

¿QUÉ HAY QUE HACER PARA CONCURSAR y CÓMO FUNCIONA?

3 sencillos pasos que te pueden hacer ganar tus invitaciones de boda soñadas:

INVITACIONES DE BODA GRATIS -CONCURSO-2015-paso-11- TU PROPUESTA: Desde hoy (22/04/15) y hasta el próximo 24/04/15 a las 23:59 podrás indicarnos qué invitaciones te gustaría que ofreciésemos en nuestra tienda-online. ¿Cómo?

  1. Siendo seguidor de nuestras redes: Facebook y/o Instagram
  2. Rellenando el formulario bajo estas líneas y
  3. Dejando un comentario en esta entrada de nuestro blog con tu propuesta elegida o deseada (p.ej.: “Me encantarían unas invitaciones de boda con temática viajes porque es una de las aficiones que más me une a mi pareja”, ojo!, que si hay algún comentario especialmente trabajado, tal vez lo tengamos en cuenta para aumentar su premio!)

(Solo se tendrá en cuenta para el sorteo una respuesta y comentario por concursante, aunque siempre puedes decir a tus amigos que participen y te ayuden!).

INVITACIONES DE BODA GRATIS -CONCURSO-2015-paso-22- CONSIGUE QUE TU PROPUESTA SEA LA MÁS VOTADA: De todas las propuestas que recibamos, elegiremos de 4-6 propuestas y la más votada en Facebook e Instagram (la suma de ambos “me gusta” y “<3”) será la ganadora.

INVITACIONES DE BODA GRATIS -CONCURSO-2015-paso-33- SORTEO: El sorteo se realizará entre los que hayáis propuesto la invitación ganadora y podrá elegir si quiere esas invitaciones o si quiere otra de las que ya tengamos disponible en nuestra tienda-online o si quiere regalárselas a un amigo, familiar, compañero de trabajo…

INVITACIONES DE BODA GRATIS -CONCURSO-2015-paso-4LA ENTREGA:

Lo recomendable es que si quieres que estas sean tus invitaciones de boda, tengas en cuenta que hasta mediados-finales de Junio de 2015 aproximadamente no las tendremos preparadas.

Ten en cuenta que necesitaremos entre 15-30 días laborables para inspirarnos y diseñar libremente tus invitaciones + otros 15 días laborables aproximados para imprimirlas y otros 3-4 días para que te lleguen a tu casa en la Península Ibérica.

Invitaciones de boda gratis concurso finalizadoPágina con las Bases legales del concurso.

¡Ojalá te haga tanta ilusión este concurso como a nosotros!

Share this post
  , , ,


43 thoughts on “Mis Invitaciones Son… GRATIS (¡Concurso y sorteo!)

  1. Me gustaría ganar las invitaciones para mi boda. Serían de estilo rústico, con temática de invierno (me caso en febrero) y que incluyan algo relacionado con la fotografía. Me las imagino en papel craft, con algún detalle en blanco simulando nieve, tipografía con relieve o hundida, que incluyan una tira de fotomatón con las fotos de la preboda en la nieve a modo de marcapáginas para guardar de recuerdo, una postal con dibujo/mapa de como llegar al sitio y todo en un sobre atado con cuerda y algún sello simulando que es una carta (para hacer un guiño a mi padre que es cartero).

  2. Nuestras invitaciones de boda será de temática de viajes, pues es nuestra mayor aficiòn, habiamos pensado en la invitacion tipo pasaporte donde aparezca reflejado los nombres, el lugar, la fecha, el sello característico de la boda y demás, aparte nos gustaria una imitacion de tarjeta de embarque donde aparecen las horas del autobús tanto de ida como de vuelta, con las paradas que hace, además de un plano de como llegar.
    Espero que os guste!! Un saludo y muchas gracias

  3. Me gustaria que nuestras invitaciones tuvieran un diseño en acuarela inspirado en los azulejos portugueses. Imagino varias paginas con todos los detalles de la ceremonia y el banquete y un mapa. Asi los invitados (muchos extranjeros) pueden usarlas como una guia completa del evento :)

  4. Me gustaría que nuestras invitaciones tuvieran motivos arabescos. Somos granadinos los dos y nos gusta la estetica de la Alhambra y el Generalife. El colorido de los jardines y de las cerámicas, los techos mágicos de los palacios, las fuentes, toda la simetría que guarda cada uno de los rincones…
    Creo que sería una combinación muy acertada para gente clásica pero con un punto novedoso.
    Un saludo y un besito desde Caniles, Granada ;p

  5. Las invitaciones de boda que mejor encajan con nosotros, son las temáticas en viajes.¡¡ Nos encanta viajar!!., Disfrutamos de los viajes desde la preparación de viaje: visitar blogs, crear itinerarios, exprimir las guías de viajes…. Como una vez llegamos a casa, preparar los álbumes, dar los regalos que hemos comprado, enmarcar las fotos , hablar sin parar de las anécdotas y por supuesto del viaje en sí! Sin duda es nuestra pasión y nuestras invitaciones deberían reflejarlo.

    Un abrazo

  6. Nos gustaría realizar nuestras invitaciones con la temática “Viajes” ya que nos gusta viajar y yo trabajo en el mundo del turismo. Nos gustaría que simularan a una tarjeta de embarque. El sobre que tenga impreso por dentro un mapa mundi y le pondriamos un sello tipo “post-card”. Para que nuestra familia nos acompañe en este viaje!

  7. #NuestrasInvitacionesSon… Tenemos dos aficiones muy claras tanto él como yo: el basket y el cantar. Nuestras invitaciones de boda podrían ser entradas para un partido de la NBA, por ejemplo, o para un concierto de Gospel. Divertidas, juveniles, modernas con un toque original y xulo :) Gracias! Un abrazo.

  8. Hola la invitacion que tenemos en nuesatramente, es como una historia esplicando los porque de que nos casamos en plan divertida pero con un toque romàntica. Ejemplo; en la porta ( noscasamos porque?) y esplicamos nuestroS porque ( ej: porque nos gusta el buen vino, porque juntos formamos una media naranja, … Todo esto acompañado de ilustraciones dibertidas .
    Queremos algo muy nuestro que explique nuestro amor por pero tambien las cosas que tenemos enconjunto.
    Es una idea Diferente i muy personal . Gracias por leerlo

  9. Hola!!!
    Me encantaría que nuestras invitaciones tuviesen un estilo retro. Nos imaginamos nuestras invitaciones en forma de la típica cámara viewmaster roja que todos hemos tenido de niños y teníamos que ir pasando las diferentes imágenes. En este caso, las imágenes serían fotos nuestras diciendo el día y el lugar de la boda.

    Muchas gracias por todo!!!!

  10. Nos encantan las cosas originales, diferentes, con un toque romántico. Nos gusta sorprender a nuestros invitados.
    Yo he propuesto unas invitaciones hechas con papel ecológico de semillas de flores incrustadas en el papel (dicho papel se puede plantar y después crecerán las flores). Un recuerdo muy bonito para nuestros invitados.
    El estilo del diseño podría ser tipo rustico/campestre diferente al que teneis, o vintage. Creo que pegaría muy bien, por ejemplo una especie de corona de flores pintadas en acuarela, y dentro de ella iría toda la información. La invitación podría ir en una cajita craft tamaño CD, adornada con un cordón, puntilla u otro accesorio, así como con un sello con las iniciales de la pareja, unas etiquetas con los datos de contacto y el nombre de los invitados, etc.

  11. Nuestras invitaciones de boda nos gustaría que evocaran a Escocia porque fue donde nos conocimos y los paisajes que vivieron nuestros primeros momentos de relación. Ambos nos sentimos atraídos por los colores morado y verde que para nosotros representa el cardo escocés flor nacional y nombre de la orden de la que nos inspiramos para hacer el sello. Nos imaginamos en acuarela esos colores y algún castillo en el fondo como aquellos que vimos rodeamos de jardines verdes de ensueño. No hablamos de cuento de princesas, hablamos de paisajes y colores que te dejan en silencio y solo con ganas de sonreir. Imaginamos un papel colorido, pintado en acuarela, letras antiguas, envuelto en un pergamino.

  12. Ay! aún queda un año y ya estoy contando los días…
    La vida evoluciona y con ella nuestra forma de relacionarnos. Quién me iba a decir a mi, chica seria donde las halla, que un día iba a conocer a la persona más bonita y buena del universo gracias a un portal de contactos. Yo en Madrid y él Jaén, nos conocimos en la Costa del Azahar y allí daremos el sí quiero después de 5 años de noviazgo. Por ese motivo nos gustaría que las invitaciones fueran clásicas pero que tuvieran alguna acuarela con la flor de azahar. Nos casaremos rodeados de naranjos en una finca familiar. Ojalá el olor a azahar impregne toda nuestra vida y nos acompañe hasta el lugar más lejano siempre juntos.

  13. he elegido estacion del año, porque me gustaria que mi invitacion fuese totalmente acorde a la fecha de la boda, que es el 7 de noviembre, solamente me quedaria decidir si seria marron y naranja de otoño o blanca con estrellas de invierno ya que en segovia hace bastante frio y suele nevar en esa epoca

  14. Me gustaria una invitacion muy muy romantica, con tonos frios, en la que se note el amor que tengo por mi futura mujer, seguro que es una sorpresa que no se espera y que la haria muy feliz

  15. Me gustaría que nuestras invitaciones de boda fueran de estilo Brithis. Donde predomine el color rojo de las cabinas y el azul de la bandera. También el verde de los parques de Londres y el azul del puente de la torre de Londres.
    ¿Por qué digo Londres? Porque fue nuestro primer viaje juntos y descubrimos cada rincón de la ciudad disfrutando de los inicios de nuestro amor.
    Nos encanta la estetica moderna y enérgica que aportaría para invitar a nuestros seres queridos al día mas importante de nuestras vidas.
    Gracias!

  16. Me gustaría tener una invitaciones elegantes con un sobre en un color oscuro, como un azul marino y dentro una hoja con cierto brillo y una letra elegante. Simple pero con encanto.

  17. Me gustaría que nuestras invitaciones de boda fueran de Roma.
    Me las imagino en un tono anaranjado, como sus calles al anochecer, como las ruinas, sus plazas y el coliseo iluminados…
    Me gustaría que apareciera el skyline de la ciudad vista desde el jardín de los naranjos, desde allí me pidió matrimonio mi chico y tengo como impronta de ese momento la cúpula de San Pedro, el Monumento a Victor Manuel y un cielo azul acero que me hizo estar mas segura que nunca de pronunciar las palabras SI QUIERO,
    Gracias por leer mi historia. Un saludo.
    Roma=amoR

  18. Me gustaría que nuestra invitación de boda tuviese un estilo rústico/campestre ya que será realizada a la orilla de un río, con ganado en los alrededores, somos amantes de los caballos, tengo pensando llegar a caballo. Mr gustaría con papel rústico impregnado con paja, un par de botas vaqueras con las alianzas colgando, uno o dos corazones de cordón., algunos detalles en color amarillo y verde. El sobre de yute con una herradura de cierre. Espero haber puesto su magnifica imaginación a volar. Besos

  19. Me gustaría que nuestra invitaciones de boda sean clásicas. El sobre con escudos de las diferentes armas del ejercito de tierra ya que mi novio es militar. Un saludo

  20. Nos gustaría unas invitaciones que abrieras el sobre y vieras el mar. Nos conocimos en la playa, entre barcos de vela, y el mar es nosotros, nosotros somos el mar! Además, nos casamos en el Castillo de Tamarit, una ventana a nuestra historia y donde nos prometimos llegar!

  21. Pues mira me encantaría una invitacion imitando una multa dela DGB( dirección general de bodas ) jajja donde podría ir la foto de los infractores … Donde podríamos poner el lugar de la infracción ( Q seria el sitio donde te casas ) teléfonos de confirmación … Se puede poner otro apartado con la fecha dela infracción Q seria el día de la boda y hora, lugar( la población ) y otro apartado Q ponga cual es el hecho denunciado Q yo ai pondría pues sobrepasar el tiempo de años juntos en estado de enamoramiento , y querer pasar la vida juntos. Y así sustitu para los invitados cuando vean eso

  22. Nos encantaría una invitación que llevara una Brújula dentro de una temática Vintage! Nosotros somos de países distintos y nos conocimos en otro continente.. La brújula simbolizaría que no importa de donde eres, en donde vives o donde estarás en 10 años, porque al final, siempre vence el amor! La temática Vintage enlaza la brújula a los recuerdos y experiencias vividas y por vivir… Un beso muy fuerte a todos

  23. Nos encantarían unas invitaciones que transmitieran nuestro amor y respecto hacia el medio ambiente,ya que ambos estamos muy concienciados con esta problematica. Unas invitaciones con estilo vintage en tonos pastel y con letra y motivos acordes con este estilo. Donde primen los materiales reciclados y colores como el verde o el azul. Nos gustaria transmitir que asumir un comportamiento responsable no está reñido con la elegancia o la belleza.

  24. Me encantaría tener unas invitaciones llenas de sentimiento al abrirlas relacionadas con cosas ibicencas y el azul me gustaría también algún detalle como un arcoiris de colores al abrir la tarjeta aunque penséis que no pega mucho para mi si jjj algo diferente conforme vas abriendo la invitación gracias un beso

  25. Me gustaría tener unas invitaciones con temática de viajes, ya que mi pareja y yo disfrutamos mucho con ellos, y es algo que nos une más. Siempre volvemos pensando en el siguiente. Me las imagino en tonos cálidos, porque la boda es en octubre. Me gustaría que a través de la temática de los viajes se explicara nuestra historia hasta el día de la boda. Con distintas paradas, etapas, como si fuera una gymkana, con dibujos recordando los viajes y llevándonos hasta el día de la boda. Aunque seguro que vosotros sobre esta idea podéis dar mil vueltas a la mía o una vuelta al mundo, incluso. Muchas gracias por organizar estas cosas que nos llenan de ilusión. Un saludo

  26. A mi me gusta que sean clásicas pero con un punto vintage en papel kraf. También me gustan con algún sello con el nombre de los novios y fecha del enlace y que este aparezca en la solapa del sobre. Podría ser con papel de olor A alguna planta silvestre. Para poner en el sobre los nombres me gustan los cuños alfabeticos, ya que quedan mejor que escribirlos A máquina. Saludos

  27. Mis invitaciones me gustaría que fuese una fotografía o un dibujo de mi pareja y yo en la playa al atardecer, con nuestros perros que son parte de nosotros y del significado de convivencia en familia, me gustaría que fuera en papel kraft y papel cebolla para la foto o el dibujo, también me gustaría incluir unas tarjetas pequeñas estilo a la invitación haciendo varias preguntas, ya que hay diversos gustos y no todo el mundo puede comer de todo y un sello personalizado de una huella de perro con las iniciales de mi pareja y mía.

  28. me gustaria que mi invitacion fuesen cuatro fotos consecutivas, como las que te haces en un fotomaton. atadas a la invitacion con el texto con una cuerda. que se vea todo muy handmade. los sobres de algun color llamativo. creo que el color predominante sera el azul. asi que de ese color posiblemente

  29. Me gustaría que nuestras invitaciones de boda fueran muy alegres, con la portada de colores como si fuera una pintura al óleo donde salgamos mi novia y yo con nuestros dos perritos.
    El sobre de las invitaciones a juego con forro y sellado con nuestros nombres y la fecha.
    Gracias!

  30. Nuestra invitación de boda ideal sería clásica pero con un punto hpster. Somos buenos hijos y nos gustaría agradar a nuestros padres con una línea vintage, tonos pieda (tan eleganes) y letras con relive, pero al mismo tiempo añadirles ese toque independiente que refleje también nuestro estilo más moderno y desenfadado. Lineas rectas, logotipo y tipografía moderna.

  31. Ale y yo nos vimos por primera vez en una parada del metro de Madrid (aunque llevábamos hablando como locos unos 3 meses) cuando teníamos sólo 17 añitos. Hace dos años, él se tatuó el nombre y las coordenadas de ese lugar tan especial, y durante 10 años y medio, nos hemos llenado de besos subiendo y bajando de esos vagones! Nos casaremos en Málaga, pero como vivimos en Madrid y esa es nuestra historia, sería genial tener unas invitaciones que recordasen a un plano de metro con sus líneas de colores y estaciones indicándolo todo! Con vuestro estilo inconfundible ya sería de 10!

  32. Así es, tal y como dice Pilar nos hemos tatuado, escrito, peleado, amado y descubierto juntos. Hemos crecido juntos renovando nuestro amor y sabiendo fusionar mar y ciudad, naturaleza y tardes de compras, optimismo y realismo y dos polos muy diferentes pero tremendamente compatibles. Ese metro nos puede llevar desde a una puesta de sol increible en cualquier playa del sur hasta un concierto o tarde de cańas cerca del km 0. Sea donde sea pero juntos!
    Gracias!

  33. Mi invitación perfecta sería con forma de globo ya que la pedida fue sobre un globo aeroestático en Estambul, el día mas feliz de mi vida

  34. #MisInvitacionesSon acoredes a la época del año de la fecha de la boda, en mi caso concreto, otoño. La paleta de colores en naranjas-marrones-ocres y con algún detalle concreto ambientado en la naturaleza: hojas de diferentes árboles, piñas etc. Ah! y con la maravillosa técnica de Acuarela!

  35. Nos casamos en verano y en la playa. Me gustaría que se convirtieran en un barquito de papel, recordando al mar y sugiriendo la aventura tan importante en la que nos vamos a embarcar: compartir nuestras vidas.
    Los tonos azules y verdes nos encantan y resultarían muy acordes con el tema del mar.
    Que gran ilusión y que gran idea la vuestra!

  36. Me gustan las bodas con un estilo entre rústico y moderno… He visto por ahi algunas y vas juntando ideas.. Me encanta que en vez de sobre, vayan en un saquito con las iniciales de los novios, y dentro…. Un pañuelo rústico con sus motivos en los mismos tonos del saquito, y todo impreso en la tela o la típica targeta, pero con las tapas en kraft i el interior en tonos claros i desplegable…y si se pudiera acompañar con un frasquito transparente lleno de arroz, con su taponcito de corcho…Sería tannnn bonita!!

  37. Buscamos algo sencillo y elegante. Nos gustaria que tuvieran un sello impreso con las iniciales de nuestros nombres rodeadeas de un diseno floral sencillo, a modo de “escudo de la casa” que vamos a formar.

  38. Mis invitaciones son…estilo Art Nouveau! Elegante y romantico. El Palacio de Longoria en Madrid, o la coleccion de Mucha en Praga son mi inspiracion.

  39. Mi invitación soñada es la que reflejase nuestro punto friki y ochentero y a la vez fuese algo original y divertido, con un toque viajero: me encantaría un mapa del tesoro pirata, al estilo de la película de “los goonies” con indicaciones de cómo llegar a la iglesia y al restaurante (arrrr) en papel envejecido… ¿No sería genial?

  40. Mi romano y yo llevamos 6 años juntos y en ese tiempo hemos vivido en tres países diferentes, incluso en otro continente (Australia)! Somos de nacionalidades diferentes pero nos sentimos ciudadanos del mundo, y en nuestra luna de miel daremos la vuelta el mundo en pocos días! Así que, para la boda, queremos invitar a nuestros amigos a dar la vuelta al mundo en un día con nosotros. Y para conseguirlo jugaremos con la comida de la Mojigata, las sorpresas, la decoración… Por eso nos gustaría que la invitación de la boda imitase un billete de avión para la vuelta al mundo!!!

  41. Buenas noches! A nosotros nos gustaría una invitación relacionada con los viajes ya que somos muy viajeros y será la temática de nuestro fiestoon! Nos la imaginamos con un toque rustico, ya que nos casamos en una masia, en formato postal, con un mapa vintage donde se marque con una chincheta, (o algo parecido) las ciudades del mundo que hemos estado los dos juntos, y con unos anillos de compromiso la ciudad donde me pidió que nos casáramos, y que el sello de la postal sea nuestras caras dibujadas (de una forma sencilla), ya me la imagino con vuestro estilo y saldría 10!!! Gracias por organizar este concurso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.
Si continúas navegando, aceptas el uso de las cookies.
Cookies!
X

¡Newsletter Bonitas!

¡Newsletters bonitas y 10% descuento!

Te Alegrarán el Día con Descuentos, Novedades y Ofertas Exclusivas para Suscriptores.

¡Forma Parte del Club!
¡SÍ, QUIERO!
close-link