INVITACIONES DE BODA EN OVIEDO

¡Qué poco queda para tu boda! Bueno, eso nos imaginamos porque si estás buscando tus invitaciones de boda para Oviedo, eso quiere decir que ya tendrás adelantados algunos preparativos, ¿verdad?

Ojalá que encuentres el diseño de tus tarjetones de boda entre nuestros diseños, y para ello verás que hemos creado diferentes categorías, para que las encuentres fácilmente.

VER OTRAS DE INVITACIONES DE BODA

ELIGE TUS INVITACIONES DE BODA EN OVIEDO EN POCOS CLICKS

En Save the date projects intentamos siempre ponértelo todo lo más fácil posible, por eso hemos preparado este catálogo de invitaciones de boda. Siempre pensamos en que cada pareja sois un mundo, y por eso hemos querido siempre dar cuantas más opciones de diseño, porque así podremos ayudaros a más novios a conseguir las invitaciones que más os gusten.

Hemos dividido el catálogo por cateogrías, podrás encontrar invitaciones clásicas, invitaciones de boda vintage, campestres, viajeras, tropicales… Y así sigue la lista!

O tal vez prefieras buscarlas por estación del año, pues también las hemos jutando en invitaciones para primavera, verano, otoño e invierno…

Ah, y si necesitas tus invitaciones de boda en varios idiomas, consúltanos sin problemas porque también damos ese servicio, o si necesitas ayuda con qué poner en tus invitaciones, siempre puedes ver más de 10 ejemplos de textos para invitaciones de boda o cómo ha de ser tu invitación de boda civil

DISEÑOS EXCLUSIVOS PARA TUS TARJETAS DE BODA

Somos un estudio de diseño, especializado en invitaciones de boda originales, sí, pero sin perder nuestra base: ¡amamos el diseño!. Por eso los diseños los hemos creado desde cero en nuestro estudio, por lo que tus invitaciones son exclusivas de nuestra tienda online… ¡Hasta las ilustraciones las hemos hecho nosotros, una a una, con las manos de nuestra ilustradora Kata Zapata!

Y por eso también hemos creado todos los ekementos a juego de cada invitación: tarjetita con el número de cuenta, minutas, seatting plan o sobres con forro… Todo creado para que no tengas quebraderos de cabeza porque ¡ya hemos pensado en todo para que tengas una boda única!

¿SABES POR QUÉ SAVE THE DATE PROJECTS HARÁ TUS NVITACIONES DE BODA?

(¡Bueno, al menos eso esperamos!) Y es que lo primero para nosotros sois vosotros. Los novios tenéis mil cosas en la cabeza, mil detalles por concretar y consolidar, por lo que nuestro objetivo primordial es facilitaros todo el proceso:

  • Tratarás con una persona física que responderá a tus preguntas
  • Te ayudaremos a elegir, a escribir y a complementar tus invitaciones de boda
  • Te mandamos tus invitaciones gratis dentro de península
  • Llevamos desde 2012 haciendo felices a nuestros los novios

¿TENÉIS TIENDA DE INVITACIONES EN OVIEDO O ALREDEDORES?

Ahora mismo no, pero damos servicio a todo el mundo y Oviedo es una ciudad que amamos, como lo hacemos con toda Asturias.

Pero verás qué fácil te lo ponemos: puedes contratar tus muestras y te las mandamos gratis, así podrás tocar y comprobar las calidades de las invitaciones de boda en Oviedo, sin salir de casa. ¡A que es buena idea!

¿CÓMO ES EL PROCESO PARA COMPRAR MIS INVITACIONES EN SAVE THE DATE PROJECTS?

¡Facilísimo!. Es como cualquier tienda online y si tienes dudas siempre puedes llamarnos al 911684125 , pero verás que siguiendo estos pocos pasos lo harás perfectamente:

  • Elige el diseño de las invitaciones de save the date projects que más te gusten
  • Cuando contratas tus invitaciones, te descargas un formulario que nos mandas con los textos, así de fácil!
  • Te mandamos un borrador digital a tu mail para que puedas revisar tus invitaciones diseñadas con vuestros textos
  • Con vuestro OK, mandamos a imprenta y en 8-12 días laborables de media, los tienes en tu casa

Nos encantaría que fueseis novios Save the date projects en Oviedo ¿Os ayudamos?

SAVE THE DATE PROJECTS EN…

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.
Si continúas navegando, aceptas el uso de las cookies.
X
LOGO-horizontal-savethedateprojects-2020-06