INVITACIONES DE BODA EN GALLEGO

A lo mejor ya has visto que tenemos una colección de papelería “Gallega”, porque es una tierra a la que amamos, pero tal vez prefieras otro tipo de invitaciones porque tu boda tiene otro estilo. No te preocupes porque en Save the date projects te damos la opción de que hagas cualquiera de nuestros diseños en el idioma que quieras, así que podrás tener sin problema tus invitaciones de boda en gallego.

VER OTRAS DE INVITACIONES DE BODA

INVITACIONES DE BODA EN GALLEGO PARA LA GENTE DE LA TIERRIÑA

Somos unos enamorados de Galicia y de su gente, de la tierra y de sus productos, y por eso hemos pensado en que seguramente si tú o tu pareja, ¡o ambos! sois gallegos, lo normal es que queráis tener vuestras invitaciones de boda en gallego, o al menos una parte.

Avísanos antes si necesitas tus invitaciones en varios idiomas, ya sea en gallego y castellano, o inglés, francés… No hay problema alguno para hacerlas como tú quieras, y seguro que tus invitados te agradecen el detalle.

¿ME ECHÁIS UNA MANO CON MIS INVITACIONES DE BODA EN GALLEGO?

Claro, verás qué fácil es. Lo que pasa es que hasta que no te casas no piensas en cosas como ¿qué se pone en una invitación de boda?, pero para eso estamos nosotros, para darte algunos consejos prácticos.

Por un lado puedes echar un vistazo a los más de 10 ejemplos de textos originales para invitaciones de boda que hemos creado para echarte una mano, y por otro lado te damos algunos consejos en cuanto al diseño, para que todo quede bonito:

  • Las frases cortas quedan más bonitas que las largas (¡ya ves qué curioso!)
  • Una vez elijas el modelo de la invitación que quieres de nuestra tienda, echa un vistazo a cómo hemos hecho el diseño e intenta ajustar tu texto al del ejemplo que hemos creado.
  • Escribe como hablas. ¡No quieras poner palabras complejas ni rimbombantes!

Sorprende aos teus convidados coas túas invitacións de voda galegas

Si tu boda no es en Galicia, pero tienes invitados gallegos, harás que se lleven una sorpresa y les sacarás la primera sonrisa enviándoles tus invitaciones de boda en gallego.

Al mismo tiempo los harás más partícipes y sabrán que los has tenido en cuenta desde el primer momento de tu boda. ¡Eso les hará muchísima ilusión!

Recuerda avisarnos antes de hacer el pedido para que te indiquemos cómo hacerlo, ya verás qué fácil y cómo vas a disfrutar haciendo tus invitaciones de boda en los idiomas que necesites!

ESCRIBE TU INVITACIÓN EN…

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.
Si continúas navegando, aceptas el uso de las cookies.
X
LOGO-horizontal-savethedateprojects-2020-06