INVITACIONES DE BODA EN CATALÁN

¿No tenías claro si podías hacer tus invitaciones de boda en catalán? ¡Ahora ya lo sabes!. En Save the date projects tenemos muy claro lo importante que es dirigirte a tus invitados en el idioma que prefiráis, por eso puedes hacerlas como quieras.

VER OTRAS DE INVITACIONES DE BODA

INVITACIONES DE BODA EN CATALÁN PARA TU BODA ÚNICA

¿Te casas en Cataluña?¿Tienes invitados catalanes? Pues adelante con ese detalle tan especial y demuéstrales que has pensado en todos. En Save the date projects siempre intentamos ayudaros con todos los detalles para que tengáis la invitación soñada.

Cualquier modelo de nuestro catálogo de invitaciones de boda de nuestra web puedes personalizarlo con el texto que más os guste. ¡elige tus palabras favoritas!.

TODOS LOS ELEMENTOS DE TU PAPELERÍA DE BODA EN CATALÁN

Y obviamente podrás poner las minutas, la lista de boda, la tarjeta de agradecimiento etc… en el idioma que más te guste.

¡Todo a juego con el mismo diseño y en el mismo idioma!, tiene sentido, ¿verdad? :D.

PENSANDO EN TODOS: INVITACIONES DE BODAS EN VARIOS IDIOMAS

¡Por supuestísimo! En Save the date projects hacemos todo lo posible por facilitarte las cosas al máximo. Sabemos que una boda acarrea mucho trabajo, por eso te ayudamos para que pongas las invitaciones de boda en varios idiomas.

Consúltanos para que puedas combinar varios idiomas en una misma invitación, o utiliza el mismo diseño pero con versiones diferentes para cada idioma. ¿Tienes invitados que sólo hablan inglés? Pues creamos las invitaciones también en ese idioma sin problema, así todo el mundo está invitado y tiene claros todos los datos!

ESCRIBE TU INVITACIÓN EN…

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.
Si continúas navegando, aceptas el uso de las cookies.
X
LOGO-horizontal-savethedateprojects-2020-06