INVITACIONES DE BODA EN ALICANTE

¿Te casas en poco en Alicante? Pues déjanos que te demos la enhorabuena y la bienvenida a Save the date projects, tu tienda online de invitaciones de boda llena de diseños creados para ti. Echa un vistazo a todas las categorías que hemos creado para que consigas tu invitación soñada. :D

VER OTRAS DE INVITACIONES DE BODA

ALICANTE SE MERECE UNAS INVITACIONES PRECIOSAS

¡Qué cantidad de trabajo tenéis al organizar la boda! Por eso en Save the date projects trabajamos siempre pensando en cómo haceros la vida más fácil, también pensando en que las invitaciones de boda son la carta de presentación de tu gran día.

En nuestra tienda online encontraréis desde las tarjetitas de número de cuenta a las minutas o los planos de llegada de tu boda, todo a juego para que tengáis todo más fácil una vez elegidas tus invitaciones de boda en Alicante. ¡Así de fácil!

TRUCOS PARA CONSEGUIR TUS INVITACIONES DE BODA PERFECTAS

Llevamos desde el 2012 ayudando y asesorando a novios, por lo que a estas alturas seguro que podemos daros algunos trucos para que elijáis vuestras invitaciones de boda en Alicante o donde sea sin ningún problema:

  • El proceso de la organización de la boda es precioso, disfrutadlo al máximo…¡los dos!. Y como parte del proceso, elegid unas invitaciones que os gusten a ambos, seguro que llegáis a un consenso
  • Si tu boda tiene un estilo ya marcado, úsalo también para tus invitaciones (boho chic, floral, tropical..)
  • ¿Tenéis una decoración ya pensada para vuestro gran día? Si es así, usad tonos en las invitaciones que estén a juego con vuestra decoración
  • ¿Sois unos novios muy viajeros? Usad unas invitaciones de viajes, o si tenéis otra temática, elegid la que más os encaje (vintage, marinera, urbanita…)

¿TENÉIS TIENDA FÍSICA DE INVITACIONES EN ALICANTE?

Ahora mismo no, ¡pero todo se andará! Lo que sí hemos pensado es en que puedas probar los materiales, calidades y papeles directamente en tu casa. Solo con contratar las muestras que tenemos en nuestra tienda online, así estarás seguro al 100% de que ¡todo te va a aquedar precioso!

Elije ts invitaciones de boda en Save the date prpojects y te las enviamos gratis a tu casa una vez estén impresas, ¿a que es buena idea?

¿CÓMO COMPRAR MIS INVITACIONES EN SAVE THE DATE PROJECTS?

¡Facilísimo!. Piensa como en cualquier tienda online, salvo que aquí lo que haces es contratar el diseño de tus invitaciones en vez de una camiseta :D, y si tienes dudas siempre puedes llamarnos al 911684125 o escribirnos.

Por si acaso te incluyo los pasos, verás qué rápido:

  • Elige las invitaciones de Save the date projects que más te gusten, la cantidad y realiza la contratación.
  • Cuando contratas tus invitaciones, podrás descargarte un formulario que nos mandas con los textos, y datos de tu boda, ¡así de fácil!
  • Te mandamos un borrador digital a tu mail para que puedas revisar tus invitaciones diseñadas con vuestros textos
  • Con vuestro OK, mandamos a imprenta y en 8-12 días laborables de media, los tienes en tu casa (si lo necesitas antes, seguro que podemos ayudarte)

Nos encantaría que fueseis novios Save the date projects en Alicante ¿Os ayudamos?

SAVE THE DATE PROJECTS EN…

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.
Si continúas navegando, aceptas el uso de las cookies.
X
LOGO-horizontal-savethedateprojects-2020-06